Puedo disfrutar de paquete premiun extra ,la promoción , habiéndolo disfrutado hace aproximadamente un año?
Editado 05-08-2017 19:02
Editado 05-08-2017 19:02
Buenas tardes, @popijuan
Continúa siendo de la misma forma.
Una vez disfrutado, en el actual ciclo del Premium Extra a 0 €, iniciado por Movistar -en estos días se cumplirá un año desde aquel inicio, agosto 2016- no es posible.
Por tanto
Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.
En definitiva, tal como te indicaran las Moderadoras en el pasado mes de febrero, respondiendo a una anterior y misma consulta tuya.
Re: promoción nueva movistar premiun
Un Saludo
Hola @popijuan
Efectivamente tal y como te ha indicado @pacofreire (mil gracias por la aportación ), esa promoción sólo es para clientes que no la hayan disfrutado con anterioridad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram