Paquete premium extra 4 meses gratis

cliente1980
Yo probé el VDSL
Paquete premium extra 4 meses gratis
Hola!He visto anunciada la promoción de 4 meses gratis del paquete premium extra. Me podéis confirmar si puedo acogerme a la promoción del paquete premium extra durante 4 meses sin coste?

Gracias
Mensaje 1 de 18
5.171 Visitas
17 RESPUESTAS 17
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @cliente1980

 

Tanto si hubieras disfrutado con anterioridad de una Promo similar (Aquella del Premium Extra a 0 € y que Movistar iniciara el 9 de agosto de 2016) como si ya dispones actualmente de un contrato con Servicio de Internet (Por ejemplo, incluido con cualquiera de las Modalidades Fusión) NO sería posible. En esos casos, de contratar el Premium, Movistar  te aplicaría, desde esa misma fecha, la cuota habitual fuera de las Promociones

 

 

¿Cómo puedo disfrutar de esta promoción?

 

Esta promoción está disponible para nuevos clientes y para ya clientes, salvo clientes con Fusion + Premium o clientes que ya hayan disfrutado de promoción Premium.

 

Movistar lanza una nueva promoción con Fusión+ Premium para todos

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 18
5.158 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola Paco,

Entonces si tengo fusión+ fútbol no me aplicaría la promoción?

Gracias
Mensaje 3 de 18
5.142 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @cliente1980

 

¿Disfrutaste anteriormente de aquella otra Promo similar (En cualquier fecha desde su inicio, a partir del 9 de agosto de 2016)  "Premium Extra" a 0 € (La actual es del Paquete "Premium")?...

 

Para mayor seguridad aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos, después de solicitarte tus datos, podrán acceder a tu ficha de cliente y desde ahí podrán comprobarlo e informarte al respecto.

 

 

Mensaje 4 de 18
5.125 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Paco,

Muchas gracias por tu ayuda. Diría que no he disfrutado de la promoción anteriormente, pero como dices esperare la respuesta de los moderadores para salir de dudas.

De todas maneras, muchas gracias por tus respuestas.

Mensaje 5 de 18
5.120 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Algún comercial que me pueda confirmar si me puedo acoger a la promoción?

Gracias
Mensaje 6 de 18
5.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cliente1980,

Pásanos por privado tus datos y vemos si puedes tener la promoción.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
5.044 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado.

Gracias
Mensaje 8 de 18
5.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cliente1980,

Vamos a comprobar si puedes tener la promo.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
5.000 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Lo habéis podido comprobar?
Mensaje 10 de 18
4.949 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Habéis recibido mis datos en privado para saber si me aplica la promoción?

Gracias
Mensaje 11 de 18
4.928 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hace día y medio que os envie los datos para comprobar si me podía aplicar la promoción del paquete premium gratis durante 4 meses, y aún no he recibido respuesta por parte de ningún comercial.

Ayer abrí otro hilo sobre el tema y me lo cerraron por duplicidad. Cuando podré saber algo?

Gracias
Mensaje 12 de 18
4.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Te confirmamos que si dispones de la posibilidad de activar la promoción del paquete Premium durante 4 meses. Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que confirmarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
4.893 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Hola,

Por favor, activadme la promoción.

Me puedes indicar la fecha en que dejara de aplicarse? Tendré que solicitar yo la baja o es automática? Una vez finalizada la promocion, tendré que volver a contratar los canales a la carta que tengo actualmente contratados?

Gracias
Mensaje 14 de 18
4.889 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

Te hemos gestionado el alta del paquete Premium tal y como nos has solicitado.

 

Te adjuntamos por privado el número del pedido.

 

En cuanto a la fecha de finalización de la promoción en cuanto el pedido este cumplimentado te confirmamos el día exacto que acaba.

 

Cuando vaya a llegar el fin de la promoción debes ponerte en contacto para la desactivación de la misma y activación del canal a la carta del que disponías hasta ahora.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.875 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

El pedido que te gestionamos para el paquete premium extra ya está cumplimentado como nos solicitaste. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
4.791 Visitas
cliente1980
Yo probé el VDSL
Que día me finaliza la promoción del paquete premium?

Gracias
Mensaje 17 de 18
4.769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cliente1980

 

El inicio de la promoción del paquete Premium Extra lo tienes activo desde 29/05/2018, por lo que finaliza el 29/09/2018.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.728 Visitas