Paquete premium

Gotero
Yo probé el VDSL
Paquete premium

Ayer hice la gestión de paso de fusión+ 300 de 86€ al nuevo de este año de 90€ para incluir una línea móvil adicional. Según me dijeron en la tienda Movistar se me iba a activar la promoción de premium extra dos meses gratis (y así lo pone en el papel firmado) a pesar de advertir que ya hemos disfrutado de esa promoción en noviembre. Hoy he vuelto por la tienda y me dicen que sí, que corresponde la promoción por incluir una línea nueva que es como un alta nueva. Sin embargo en la web de Movistar dice que solo se puede disfrutar una vez por cliente, no por cada línea.

¿Me podéis confirmar si tengo o no derecho a la promoción otra vez? Hoy todavía no está activada, ¿significa eso que no se va a activar?

A mí no me interesa y en caso de que me corresponda solo lo mantendría el periodo gratis.

saludos

Mensaje 1 de 8
1.267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Gotero

 

Es como vosotros bien suponéis. La promo gratis durante dos meses del premium Extra NO es válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma.

 

Y se está refiriendo al Paquete Premium por cliente y dirección donde está instalado la modalidad de Fusión+. No por la incorpración de más líneas móviles.

 

PREMIUM EXTRA (*)

Tres meses gratis para nuevas altas de Internet con FUSIÓN+.
Para ya clientes, dos meses gratis.

 

(*) Para contrataciones de FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio), el periodo de disfrute de la promoción será de tres meses desde la activación. Válido para contrataciones del 6 al 28 de febrero de 2017 (ambas incluidas).

 

Para clientes que ya dispongan de acceso a Internet (ADSL / Fibra / Radio) de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción, el periodo de disfrute será de dos meses desde la activación. Válido para contrataciones del 9 de agosto de 2016 al 28 de febrero de 2017 (ambas incluidas). Una vez finalizada la promoción, FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP sin promoción.

 

Promoción no válida para clientes que hayan disfrutado anteriormente de la misma

Mensaje 2 de 8
1.254 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias. Eso es lo que yo había visto. Entonces ¿se me va a activar el premium o no? Yo no lo he solicitado pero el papel firmado por mí sí que lo pone en la parte de promociones (se firma en la máquina antes de tener el papel impreso) por eso advertí al dependiente que me aseguró que me corresponde y hoy me lo ha vuelto a asegurar. El hecho de que hoy no esté activado (lo he mirado a las ocho de la tarde) ¿significa que no corresponde y no se va a activar? ¿O tengo que estar pendiente para darlo de baja en cuanto lo vea?

A ver si algún moderador puede mirarlo, no quiero el paquete si no es gratis.

Mensaje 3 de 8
1.226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Gotero

 

Como te confirma @pacofreire (gracias por tu ayuda), no se  aplica si ya la has disfrutado. 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar si te han asociado el paquete premium 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.161 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gotero!

 

Hemos estado comprobando y no tienes contratado la promo de premium extra, efectivamente el cliente sólo puede disfrutarla una vez.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.151 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias. Entonces espero que no se active, hoy no lo he mirado

Mensaje 6 de 8
1.117 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gotero!

 

Hemos comprobado y el paquete premium extra no se ha activado.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.093 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL

Gracias. Nada más

Mensaje 8 de 8
1.057 Visitas