¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @NataliaAlarcón
Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores, una pregunta a partir de lo que indicas en tú Post.
Como es posible q pagando un paquete series lleve una semana sin poder ver todas las q yo quiera?
¿Qué tienes contratado exactamente?
(En ese caso acceso a todas las Series que emiten desde Movistar+)
¿O por el contrario?
Si este fuera vuestro caso esta sería la explicación de no acceder a TODAS las Series y las diferencias con las Modalidades Fusión+
Televisión.
Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Más de 80 Canales, excepto los asignados a Fusión Series, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)
Línea Fija
Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles que sí están incluidas con los contratos Fusión+ (Por ejemplo, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio). En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).
En el móvil:
5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión + Fútbol o Fusión+ Ocio y SMS con cargo.
Línea móvil principal Fusión Series:
Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS 25 cts/SMS.
En definitiva, TODAS las Series que emite Movistar+, a partir de los contratos o Modalidades Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol con Paquete adicional TV Series. El Paquete Familiar, incluido con esos contratos, permite acceder a los restantes Canales que también emiten Series
Un Saludo
¡Hola @NataliaAlarcón!
¿Que series son las que no puedes visualizar? si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el contrato que tienes.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaAlarcón
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NataliaAlarcón
Hemos comprobado que en las dos líneas que nos facilitas tenéis contratado el paquete Fusión Series, la serie Mamá contra corriente se emite en canal COSMO y a serie Younger se emite en el canal TNT ambos canales no se encuentran incluidos el paquete que tenéis contratado por eso no puedes acceder a su contenido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram