Paquete series sin todas las series

NataliaAlarcón
Yo probé el VDSL
Paquete series sin todas las series
Buenas ya os he llamado hace una semana y aun no me habeis devuelto la llamada y sigo con la misma incidencia. Me ocurre a mi y a mis padres tenemos el paquete series y hay varias series q no podemos ver, nos aprece suscribir. Como es posible q pagando un paquete series lleve una semana sin poder ver todas las q yo quiera?
Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @NataliaAlarcón

 

Mientras aguardas la respuesta de los Moderadores, una pregunta a partir de lo que indicas en tú Post.

 

Como es posible q pagando un paquete series lleve una semana sin poder ver todas las q yo quiera?

 

¿Qué tienes contratado exactamente?

 

 

(En ese caso acceso a todas las Series que emiten desde Movistar+)

 

¿O por el contrario?

 

 

 

Si este fuera vuestro caso esta sería la explicación de no acceder a TODAS las Series y las diferencias con las Modalidades Fusión+

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Más de 80 Canales, excepto los asignados a Fusión Series, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series tendrás acceso a los canales Movistar Series, Movistar Series Xtra, Fox y Fox Life, contenidos de producción propia de Movistar a través de #0 y Movistar eSports y los canales de la TDT...
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Otras diferencias entre los contratos Fusión+ y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles que sí están incluidas con los contratos Fusión+ (Por ejemplo, Fusión+ Fútbol o Fusión+ Ocio). En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión + Fútbol o Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS 25 cts/SMS. 

 

En definitiva, TODAS las Series que emite Movistar+, a partir de los contratos o Modalidades Fusión+ Ocio o Fusión+ Fútbol con Paquete adicional TV Series. El Paquete Familiar, incluido con esos contratos, permite acceder a los restantes Canales que también emiten Series

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @NataliaAlarcón!

 

¿Que series son las que no puedes visualizar? si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el contrato que tienes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @NataliaAlarcón


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaAlarcón

 

Hemos comprobado que en las dos líneas que nos facilitas tenéis contratado el paquete Fusión Series, la serie Mamá contra corriente se emite en canal COSMO y a serie Younger se emite en el canal TNT ambos canales no se encuentran incluidos el paquete que tenéis contratado por eso no puedes acceder a su contenido.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas