Paquetes con llamadas fijo a movil

rvb60
Yo probé el VDSL
Paquetes con llamadas fijo a movil

Tengo una línea con el paquete Fusion+ Fútbol Máxima Velocidad, pero quiero pasar al Planazo a Fijos y Móviles. 

El motivo de elegir esta opcion es porque no quiero television y es la unica que he encontrado que ofrezca suficientes minutos de llamadas a móviles los días laborables. ¿Hay algun otro paquete con internet que incluya la misma opción de llamadas a móviles? Gracias

Mensaje 1 de 6
378 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Las mayores ventajas las vas a encontrar en nuestros productos Fusión, en cuanto a precio y funcionalidades. Teniendo en cuenta que algunas tarifas llevan desde los móviles llamadas ilimitadas.

 

Si estás interesado solo en Fibra y Fijo, puedes acogerte a Fibra 100Mb por 64,90€ al mes con cuota de línea incluida y con bono de llamadas de fijo a móvil (500 minutos los fines de semana, 50 minutos de lunes a domingo).

 

O Fibra 600Mb por 74,40€ al mes.

 

Planazo a Fijos y a Móviles solo llevaría la línea fija con 300 min/mes a fijos y móviles nacionales sin horarios (no llevaría Internet).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
332 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, pero como he dicho necesito más de 50 min a móviles de lunes a viernes y sólo he visto esta posibilidad con el Planazo.

Otras operadoras ofrecen la posibilidad de añadir bonos de llamadas a móviles a los paquetes fijo+internet, ¿Hay algo parecido en Movistar?

O quizás añadir internet al Planazo....

Mensaje 3 de 6
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

Lo sentimos pero no es posible añadir el servicio de Internet a la tarifa Planazo a Fijos y a Móviles.

 

Respecto a los bonos, indicarte que actualmente no se comercializa este tipo de servicio para las tarifas de Fibra y Fijo.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
rvb60
Yo probé el VDSL

Podria acogerme  a la oferta actual de Fibra 100Mb por 14,90€?

Mensaje 5 de 6
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rvb60

 

La promoción es para altas nuevas de fibra  o adsl ,por lo que en tu caso no sería posible acogerte a ella 

 

 Puedes acogerte a Fibra 100Mb por 64,90€ al mes con cuota de línea incluida y con bono de llamadas de fijo a móvil (500 minutos los fines de semana, 50 minutos de lunes a domingo).

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas