Paquetes de TV

Catacrocker
Yo probé el VDSL
Paquetes de TV

¡Hola! He recibido por correo postal una publicidad de Movistar indicándome que, como ahora se me termina la promoción del extra de fútbol, me van a pasar automáticamente a Fusión Fibra TV Total por 107 euros al mes, que es menos de lo que pagaría si pagase lo que tenía con la configuración de precios anterior. Mi pregunta es la siguiente, ¿a cuál de los paquetes nuevos corresponde el tener lo que antes era la TV "normal" (el paquete Movistar TV que costaba 15 euros a sumar a la cuota de Fusión Fibra)? Lo pregunto para saber cuánto pagaría si me quedo con esa opción y quito el extra de fútbol.

 

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 17
1.900 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Catacrocker 

 

Es el actual "Fusión TV Para Todos", 72,00 €/mes, 75 canales TV, 19 de ellos en HD. Anteriormente, Fusión Fibra Máxima, 72,48 €/mes, con TV mini, solo 9 canales.

 

Listado Canales Movistar TV por paquetes temáticos TV. TV-TV Familiar-Para Todos / Energía / Extra Fútbol - Fútbol

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

 

Ofertas actuales Movistar Fusión

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

Un saludo

 

 

Mensaje 2 de 17
1.864 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Gracias Paco! Entonces el que tenía correspondería ahora al Para Todos, en la modalidad de 100 Mb. Hago por tanto un llamamiento a los moderadores, ¿podríais por favor modificarme el paquete que en principio me habrán puesto por ese? Eso siempre y cuando ello no implique ninguna sanción, porque no sé si al haber pasado la fecha de la promoción y no haberlo cambiado antes, ahora tendré algún tipo de compromiso de permanencia en el paquete Total.

 

Gracias a todos de nuevo y un saludo!

Mensaje 3 de 17
1.827 Visitas
pacocadi
Yo probé el VDSL

hola, yo llame sobre el 23 de mayo, tambien para quitar el paquete de futbol, pues se me terminaba la promocion de tenerlo gratis. me pasaron con el departamento de baja despues de mucho esperar, me pusieron con un camercial que me ofrecio varios paquetes, le dije que yo lo queria era pagar menos, y me ofrecio uno que es 60 € con el IVA incluido. le dije que ese era el me interesaba. me dio el nº de pedido con el que estaba contratado. Pero hoy 2 de junio pongo la tv y tengo todavia los canales de futbol. lo que temo es que no se me haya aplicado lo contratado y no me facturen los 60 € sino más dinero.Pues no es la 1ª vez que tengo que reclamar por estas cuestiones. ¿ Algun moderador me podria ayudar con el tema, a ver si puedo saber lo que tengo contratado actualmente.? y no llevarme ninguna sorpresa en la proxima factura.

 

gracias.

Mensaje 4 de 17
1.806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Catacrocker Emoticono feliz

 

Veo que te ha resuelto tu consulta @pacofreire (gracias por tu aportación), el paquete por el que estarías interesad@ es Fusión TV para Todos de 72€/mes IVA incluido, pero tengo que decirte que esta modificación implica comienzo de permanecia de 12 meses.

 

Si estás interesad@ en el cambio de contrato puedes enviarme por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.772 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacocadi Emoticono feliz

 

Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y compruebo si tienes el pedido de Fusión Tv para Todos de 60€ pendiente.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.769 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @ToñiMB-Movistar 

 

Un saludo, Emoticono feliz

Mensaje 7 de 17
1.762 Visitas
PedroTrujillo
Yo probé el VDSL

buenos dias mi pregunta a dia de hoy 02/06/2014 si yo tengo tv para todos y quisera para agosto cuando empieze la liga el canla extra de futbol me quitarian el canal para todos y una segunda pregunta si una vez que finalice la liga me quedo de nuevo con el paquete para todos tengo penalizacion un saludo , lo pregunto porque muchos usuarios lo hemos solicitado desde abril cuando movistar hizo la oferta por el cual si contratabas otro paquete te quitan uno , lo cual es inentendible ya que  siendo gratis no tiene logiga,  y mas para los que tenemos niños quitar dibujos para ver futbol  que dilema muchas gracias espero respuestas 

Mensaje 8 de 17
1.741 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @PedroTrujillo 

 

 

Reproduzco a continuación el mensaje 330, publicado el 26-5-2014, 18:35 horas, página 14 del hilo que se indica a continuación. El autor del mensaje es @PabloS-Movistar . La finalidad de ese hilo es precisamente lo que tú estás indicando.

 

Confiemos que Movistar atienda esa petición de sus Clientes y esté completamernte resuelta antes del inicio de la próxima temporada de la Liga de Fútbol:

 

 Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

- Como ya se dijo, se trabaja en estos momentos en la contratación flexible de paquetes dentro de Movistar TV para que el cliente decida entre 1, 2 o 3 opciones. Estará disponible próximamente, siendo de alta prioridad su implantación. Existe la intención de que dicha contratación se pueda realizar a través del mando a distancia, si bien a día de hoy todavía no existe esa posibilidad.

 

El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

Mensaje 9 de 17
1.737 Visitas
PedroTrujillo
Yo probé el VDSL

muchas gracias paco mira que he estado buscando pero no lo he encontrado por ningun lado un saludo

Mensaje 10 de 17
1.727 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 Gracías a tí @PedroTrujillo 

 

 

Es muy importante, para conseguir que Movistar acepte la propuesta, la mayor participación posible de todos nosotros. Te agradecería que incluyeras un mensaje de apoyo para esa iniciativa. A continuación te indico el link directo a la última página del hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Un saludo

Mensaje 11 de 17
1.721 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacocadi 

 

Te he enviado mensaje privado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.671 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Hola ToñiMb,

 

Entonces, según el mensaje que ha reproducido pacofreire, si yo tenía Fusión Fibra Máxima con el extra de fútbol y me han pasado al paquete Total (modalidad 100Mb), pasar al Para Todos (dentro de la misma modalidad de 100 Mb) no debería suponer renovación de permanencia, ¿no? Es que en realidad tampoco entiendo por qué debería renovarla, pero en cualquier caso, espero a que me aclares si es posible este punto antes de pedirte el cambio.

 

Gracias por tu atención y un saludo!

Mensaje 13 de 17
1.644 Visitas
Catacrocker
Yo probé el VDSL

Ah, creo que ya lo he entendido...si no digo nada, mantendré el precio y condiciones de la Fusión Fibra Máxima + Fútbol que tenía, y si cambio a alguna de las nuevas opciones renuevo la permanencia, ¿es eso?

 

Si ese es el caso, no entiendo por qué el envío promocional por correo postal que me llegó indicaba que me pasaban automáticamente al Total...

 

Otra cosa, ¿el nuevo servicio de Grabaciones se diferencia en algo del antiguo? Yo ya tenía contratado el antiguo desde que salió.

 

Gracias nuevamente por todo y un saludo!

Mensaje 14 de 17
1.638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacocadi 

 

Como me has indicado por mensaje privado que aún veías los canales de fútbol, te confirmo que nos consta que desde 11/06/2014 tienes el paquete de TV Para Todos con 10MB de Fibra.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.519 Visitas
pacocadi
Yo probé el VDSL

ok, lo que no entiendo es que si el paquete de TV Para Todos con 10MB de Fibra no incluye el futbol entre otras cosas, porque los veo, si el precio que se me va a cobrar en mi proxima factura es de 60 € con el IVA incluido,como me prometio el comercial que me atendio, pues nada estoy de acuerdo, pero me temo que no sera así y me llevare la sorpresa y tendre que reclamar otra vez.

 

saludos.

Mensaje 16 de 17
1.496 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pacocadi 

 

Si recibes la factura con un precio mayor siempre lo podrás reclamar, pero como te indicaba tienes TV Para Todos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.466 Visitas