Paquetes de tv tras Premium

PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL
Paquetes de tv tras Premium

Buenos dias,

 

Mi caso es el siguiente. Me he dado de alta en movistar Fusion (1 linea movil + ADSL (no tengo opcion de fibra) + TV con 8 partidos de liga y la copa).

 

Cuando termine los dos meses de premium , me quiero quedar solo con los deportes. Desde el 1004 me informan que solo puedo pasarme a la fibra fusion 2 (pero yo no tengo otra linea que asociar). Otra posibilidad es tener el paquete fusion 300 que incluye la champions y la europa league (pero yo no tengo opcion de fibra por lo que no puedo contratar este paquete).

 

¿Que puedo hacer para poder tener todo el futbol y el motor sin contratar otra linea movil?

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroJoséSánchezNaranjo

 

Lo siento pero actualmente todo el fútbol sólo está disponible a partir del Fusión+2

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
307 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Entonces la gente que no tenga fibra tiene que aguantarse sin futbol?

 

Mi no entender....

Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PedroJoséSánchezNaranjo:

 

Lo lamento, pero efectivamente para disponer de todo el Fútbol y el Motor, tienes que pasarte a Fusión + 2.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
275 Visitas
PedroJoséSánchezNaranjo
Yo probé el VDSL

Entonces tengo que pagar por un movil de mas que no voy a usar y ademas tengo que pagar por 300 mb de fibra optica de la que no tengo opcion de disfrutar.

 

De verdad lo veis logico?

Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJoséSánchezNaranjo

En conexión por ADSL, la tarifa Fusión+2 tiene coste de 100€ al mes. Al que hay que sumar el importe de 10€ del paquete motor. Los precios y tarifas son cerramos, no es posible modificarlas, lo lamento

Los importes son con iva

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
241 Visitas