Hola Chelo, te escribo por aquí porque he visto que el mensaje que te envié no ha sido aun leído por tí y hoy he estado hablando con un técnico que me ha comentado un par de cosas que pueden ser las causantes de todo el lio de los pedidos.
Por favor, contacta conmigo para ver si podemos solucionar algo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Uffff, lo mismo que ami...problemas tecnicos...osea que te dejan sin ADSL durante meses, hasta que te vas a otra compañia.
Por que permiten esto en Movistar.
Migracion, portabilidad a otras compañias desde Movistar, migracion masiva para Enero del 2012.
Pasarlo
Hola, @oxigeno. Mi compañera Chelo te ha efectuado otro pedido y te contestará personalmente el próximo lunes.
Buen fin de semana.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Rafa, acabo de leer el mensaje.
Esto es la historia de nunca acabar.
Le he enviado dos mensajes más (uno ayer y otro hoy) porque no paran de sucederse los problemas y quiero terminar con esto ya, que llevo un mes 😞
Un saludo y si lees esto Chelo, por favor, mira los mensajes y mira a ver qué pasa.
Gracias.
hola @oxigeno,
tal y como hemos hablado telefonicamente, te he solicitado el alta de línea con adsl todo por fibra y de momento va progresando la petición.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-09-2011 14:29
Editado 28-09-2011 14:29
Hola Chelo,
tengo contratado en casa una serie de cosas y me gustaria me dijeses si con la nueva promocion de 24,90 de por vida me podria salir todo mas barato?
Gracias
Por favor, no dejéis datos personales en abierto. Cuando posteéis esperad a que un moderador contacte con vosotros y os pida datos si lo considera necesario. Comunicad los datos personales siempre por mp.
En cualquier foro, cuando un usuario abre un hilo, el resto de usuarios que deseen participar en esa conversación, aportan sus opiniones al tema planteado, no exponen su cuestión particular, pues sería intrusismo.
Si queremos plantear un tema o solicitar ayuda particular, lo lógico sería que abriésemos nuestro propio hilo.
Gracias por vuestra atención.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram