Para Chelo-movistar

oxigeno
Yo probé el VDSL
Para Chelo-movistar

Hola Chelo, te escribo por aquí porque he visto que el mensaje que te envié no ha sido aun leído por tí y hoy he estado hablando con un técnico que me ha comentado un par de cosas que pueden ser las causantes de todo el lio de los pedidos.

 

Por favor, contacta conmigo para ver si podemos solucionar algo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ghottem
Yo probé el VDSL

Uffff, lo mismo que ami...problemas tecnicos...osea que te dejan sin ADSL durante meses, hasta que te vas a otra compañia.

Por que permiten esto en Movistar.

Migracion, portabilidad a otras compañias desde Movistar, migracion masiva para Enero del 2012.

Pasarlo

Mensaje 2 de 7
633 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @oxigeno. Mi compañera Chelo te ha efectuado otro pedido y te contestará personalmente el próximo lunes.

 

Buen fin de semana.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
oxigeno
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa, acabo de leer el mensaje.

 

Esto es la historia de nunca acabar.

 

Le he enviado dos mensajes más (uno ayer y otro hoy) porque no paran de sucederse los problemas y quiero terminar con esto ya, que llevo un mes 😞

 

Un saludo y si lees esto Chelo, por favor, mira los mensajes y mira a ver qué pasa.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
577 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @oxigeno,

 

 

tal y como hemos hablado telefonicamente, te he solicitado el alta de línea con adsl todo por fibra y de momento va progresando la petición.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
562 Visitas
famavi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Chelo,

tengo contratado en casa una serie de cosas y me gustaria me dijeses si con la nueva promocion de 24,90 de por vida me podria salir todo mas barato?

 

Gracias

 

 

Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, no dejéis datos personales en abierto. Cuando posteéis esperad a que un moderador contacte con vosotros y os pida datos si lo considera necesario. Comunicad los datos personales siempre por mp.

 

En cualquier foro, cuando un usuario abre un hilo, el resto de usuarios que deseen participar en esa conversación, aportan sus opiniones al tema planteado, no exponen su cuestión particular, pues sería intrusismo.

 

Si queremos plantear un tema o solicitar ayuda particular, lo lógico sería que abriésemos nuestro propio hilo.

 

 

Gracias por vuestra atención.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 7
506 Visitas