Para Fátima CD y Miguel A

esbenten
Yo probé el VDSL
Para Fátima CD y Miguel A
Saludos a los dos:

He intentado comunicarme con vosotros vía privado, pero no os llegan mis mensajes o no los leéis o no sé qué pasa, así que os escribo por aquí, a ver si así hay mas suerte. Por privado os envié los datos que me pedísteis, pero como veis no ha servido de nada porque no os llegan (a mí me aparecen como enviados pero no leídos).

Saludos.
Mensaje 1 de 12
616 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @esbenten 

La forma de "avisarles" desde un post abierto es ligeramente diferente a la que tú acabas de utilizar.

Con esta, quizá, puedan leer este post y por tanto tu solicitud, @FatimaCD-Movistar y @Miguel.A-Movistar 

Piensa que son, simplemente en un solo día, muchos mensajes distintos para que ellos puedan leerlos todos. Además, tampoco son todos los días los que acceden a esta Comunidad. Tienen diferentes días y turnos de trabajo (sábados y domingos incluídos).

Más importante que todo lo anterior ¿Sabes que antes de enviarles un mp o mensaje privado deben ser ellos quienes lo soliciten previamente? ¿Haciéndolo desde el mismo hilo donde tú realizaste la consulta inicial y haciendo "click" en el nombre del Moderador que solicitó tus datos privados como Cliente de Movistar?

O sea, tal como indica @Emilio-Movistar en este post:

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
607 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Agradezco tu respuesta @pacofreire y también los consejos. El problema es que no les llegan mis privados, creo yo. Por supuesto que abrí hilos a los que ellos contestaron pidiéndome los datos por privado, por eso les envié los privados, pero de momento sin resultados. No es por meter prisa, es por confirmar que sus buzones y el mío funciona. Si los he citado aquí es porque no tengo otro modo de hacerlo.
Mensaje 3 de 12
599 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten 

Efectivamente , el procedimiento es cómo te han informado los otros moderadores , no siempre podemos leer los post, en el mismo dia ,supongo que podrás entenderlo por la organización de nuestro trabajo .

En cualquier caso , te he tramitado el servicio multipantalla ,Se ha generado el pedido con número 330609641214.

Te llegará a tu correo electrónico las claves de acceso para el servicio Multipantalla, y podrás acceder .
Saludos .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
583 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten 

Efectivamente , el procedimiento es cómo te han informado los otros moderadores , no siempre podemos leer los post, en el mismo dia ,supongo que podrás entenderlo por la organización de nuestro trabajo .

En cualquier caso , te he tramitado el servicio multipantalla ,Se ha generado el pedido con número 330609641214.

Te llegará a tu correo electrónico las claves de acceso para el servicio Multipantalla, y podrás acceder .
Saludos .

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
582 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @esbenten 

Por supuesto ni he tenido tiempo ni tampoco capacidad para leer todos tus mensajes, pero en uno de ellos "aprovechas" otro mensaje diferente, el creado por @globalcriteria  para incluir el tuyo 

Imposible Registro de movistar tv go

...Y ese como te indicaba en mi post anterior, ese no es, exactamente, el procedimiento.

Por cierto y en relación con el problema que tu tienes. ¿Sabes que para solicitar el registro debes utilizar la dirección de correo electrónico que Movistar te tiene asociada como Cliente? Es decir, la misma que tu les indicaras en su día, y si tienes Factura online Movistar, la que ellos también utilizan para avisarte de "Factura ya disponibe". Y que además, ¿Esa, nombre completo de tu dirección de, ese ,correo, será tu nombre de Usuario para acceder a Movistar TV GO?

Mensaje 6 de 12
581 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Saludos otra vez, @pacofreire

Es cierto que aproveché el hilo de otro usuario puntualmente, pero es que estaba convencido de que mi buzón no funcionaba, y sabía que Fátima estaba pendiente de ese hilo, así que lo aproveché para asegurarme de que lo leería y no tener que abrir cien mil hilos, que no creo que sea solución de nada.

Respecto a mi problema, si te das cuenta, es el de muchos usuarios, y eso me parece intolerable para una empresa de la categoría que se le presupone a Movistar. Está clarísimo que la web de registro del servicio Multipantalla tiene un problema grave de funcionamiento, pero no parece importarle mucho a Movistar. Así es España y así somos los españoles.

En cualquier caso, si he infringido alguna norma del foro, pido públicamente disculpas.

Saludos a todos.
Mensaje 7 de 12
565 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Hola @FatimaCD-Movistar

Gracias por la gestión, ya me ha llegado el email de activación, ha sido todo muy rápido. Sólo una pregunta: ¿Es obligatorio activarlo a través de un ordenador? Eso es lo que pone en el email y me imagino que será así, y ahora no dispongo de uno cerca, solo iPad y móvil. ¿Caduca ese line que viene en el email y esas claves?

Respecto a tu atención y trabajo, por supuestísimo que entiendo que no podáis atender inmediatamente todos los emails, pero en el caso de tu compañero Miguel, hace cinco días que le envié los datos y no me contestaba, pero al resto de usuarios sí, y por eso pensé que mi buzón no funcionaba y no os llegaban los emails.

Creo que deberíais corregir el fallo que tiene el sistema de registro del servicio Multipantalla, os ahorraríais multitud de hilos y quejas, como puedes comprobar si lees los últimos mensajes del foro. Sé que no es culpa de los moderadores, que ya bastante tenéis con aguantarnos a nosotros, pero vuestros reportes es imposible que caigan en saco roto, como muchas veces nos ocurre a los clientes.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por la gestión y por tu atención.
Mensaje 8 de 12
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

¡Tampoco era eso!

Tu no "infringiste" nada. De la mejor manera posible e intentando resolver un problema real que tenías y, efectivamente, que han tenido -y siguen- teniendo muchos otros compañeros de Comunidad y/o Clientes de Movistar. Y sigues teniendo razón, que estos últimos,  deberían resolver, al coincidir tantos fallos iguales.

Yo, cuando empece aquí, también desconocía -y sigo desconociendo- muchas cosas. Unas cuantas de ellas las he ido sabiendo por indicaciones de otros Compañeros o Moderadores. Cuanto mejor funcione este Servicio mejor para todos.

Para nada yo sugería "abrir cien mil hilos", absolutamente todo lo contrario. De hecho una de las recomendaciones que hacen desde la propia Comunidad es no volver a postear cuando se está esperando por una respuesta, automáticamente se alarga el plazo, y los Moderadores van buscando aquellas otras "sin respuestas" o "sin actividad desde hace días". A lo único que yo me refería es que se "aproveche" el propio hilo si ya está creado o, mejor todavía,  aprovechar otro, sin utilizar mp hasta que nos lo soliciten, para indicar que se tiene el mismo problema.

¡Buena suerte con el resto del proceso de activación de Movistar TV GO!

Mensaje 9 de 12
551 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

esbenten escribió:
Hola @FatimaCD-Movistar

Gracias por la gestión, ya me ha llegado el email de activación, ha sido todo muy rápido. Sólo una pregunta: ¿Es obligatorio activarlo a través de un ordenador? Eso es lo que pone en el email y me imagino que será así, y ahora no dispongo de uno cerca, solo iPad y móvil. ¿Caduca ese line que viene en el email y esas claves?

Respecto a tu atención y trabajo, por supuestísimo que entiendo que no podáis atender inmediatamente todos los emails, pero en el caso de tu compañero Miguel, hace cinco días que le envié los datos y no me contestaba, pero al resto de usuarios sí, y por eso pensé que mi buzón no funcionaba y no os llegaban los emails.

Creo que deberíais corregir el fallo que tiene el sistema de registro del servicio Multipantalla, os ahorraríais multitud de hilos y quejas, como puedes comprobar si lees los últimos mensajes del foro. Sé que no es culpa de los moderadores, que ya bastante tenéis con aguantarnos a nosotros, pero vuestros reportes es imposible que caigan en saco roto, como muchas veces nos ocurre a los clientes.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por la gestión y por tu atención.

Al recibir el mensaje de activación y "no disponer de PC" significa que en el iPad o en tu móvil, o en los dos, tienes también tu correo electrónico. Te vale perfectamente igual.

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 10 de 12
548 Visitas
esbenten
Yo probé el VDSL
Gracias a los dos otra vez. He activado el servicio a través del móvil y ya funciona. Ahora, a probar!!!!

Saludos a los dos.
Mensaje 11 de 12
525 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @esbenten :

Como te decía por privado y en el hilo que te estaba llevando. Voy con algo de retraso contestando a los privados.

Como bien te comenta @pacofreire , no estamos conectados todos los días, pero además, también el tiempo de respuesta depende de los hilos que llevemos y los privados de usuarios que llevemos. 

Para ser equitativos, contestamos por fecha de antigüedad, tanto privados como hilos...

Me alegro que ya lo tengas solucionado.

Y ten en cuenta que si nos os aparece el privado leído es por que no nos ha dado tiempo, en mi caso, por que tengo para dar y regalar...

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
478 Visitas