¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 12-08-2014 11:31
Editado 12-08-2014 11:31
Hola @esbenten
La forma de "avisarles" desde un post abierto es ligeramente diferente a la que tú acabas de utilizar.
Con esta, quizá, puedan leer este post y por tanto tu solicitud, @FatimaCD-Movistar y @Miguel.A-Movistar
Piensa que son, simplemente en un solo día, muchos mensajes distintos para que ellos puedan leerlos todos. Además, tampoco son todos los días los que acceden a esta Comunidad. Tienen diferentes días y turnos de trabajo (sábados y domingos incluídos).
Más importante que todo lo anterior ¿Sabes que antes de enviarles un mp o mensaje privado deben ser ellos quienes lo soliciten previamente? ¿Haciéndolo desde el mismo hilo donde tú realizaste la consulta inicial y haciendo "click" en el nombre del Moderador que solicitó tus datos privados como Cliente de Movistar?
O sea, tal como indica @Emilio-Movistar en este post:
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un Saludo
Hola @esbenten
Efectivamente , el procedimiento es cómo te han informado los otros moderadores , no siempre podemos leer los post, en el mismo dia ,supongo que podrás entenderlo por la organización de nuestro trabajo .
En cualquier caso , te he tramitado el servicio multipantalla ,Se ha generado el pedido con número 330609641214.
Te llegará a tu correo electrónico las claves de acceso para el servicio Multipantalla, y podrás acceder .
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @esbenten
Efectivamente , el procedimiento es cómo te han informado los otros moderadores , no siempre podemos leer los post, en el mismo dia ,supongo que podrás entenderlo por la organización de nuestro trabajo .
En cualquier caso , te he tramitado el servicio multipantalla ,Se ha generado el pedido con número 330609641214.
Te llegará a tu correo electrónico las claves de acceso para el servicio Multipantalla, y podrás acceder .
Saludos .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 12-08-2014 11:53
Editado 12-08-2014 11:53
Gracias a tí @esbenten
Por supuesto ni he tenido tiempo ni tampoco capacidad para leer todos tus mensajes, pero en uno de ellos "aprovechas" otro mensaje diferente, el creado por @globalcriteria para incluir el tuyo
Imposible Registro de movistar tv go
...Y ese como te indicaba en mi post anterior, ese no es, exactamente, el procedimiento.
Por cierto y en relación con el problema que tu tienes. ¿Sabes que para solicitar el registro debes utilizar la dirección de correo electrónico que Movistar te tiene asociada como Cliente? Es decir, la misma que tu les indicaras en su día, y si tienes Factura online Movistar, la que ellos también utilizan para avisarte de "Factura ya disponibe". Y que además, ¿Esa, nombre completo de tu dirección de, ese ,correo, será tu nombre de Usuario para acceder a Movistar TV GO?
Un Saludo
Editado 12-08-2014 12:21
Editado 12-08-2014 12:21
Editado 12-08-2014 13:12
Editado 12-08-2014 13:12
¡Tampoco era eso!
Tu no "infringiste" nada. De la mejor manera posible e intentando resolver un problema real que tenías y, efectivamente, que han tenido -y siguen- teniendo muchos otros compañeros de Comunidad y/o Clientes de Movistar. Y sigues teniendo razón, que estos últimos, deberían resolver, al coincidir tantos fallos iguales.
Yo, cuando empece aquí, también desconocía -y sigo desconociendo- muchas cosas. Unas cuantas de ellas las he ido sabiendo por indicaciones de otros Compañeros o Moderadores. Cuanto mejor funcione este Servicio mejor para todos.
Para nada yo sugería "abrir cien mil hilos", absolutamente todo lo contrario. De hecho una de las recomendaciones que hacen desde la propia Comunidad es no volver a postear cuando se está esperando por una respuesta, automáticamente se alarga el plazo, y los Moderadores van buscando aquellas otras "sin respuestas" o "sin actividad desde hace días". A lo único que yo me refería es que se "aproveche" el propio hilo si ya está creado o, mejor todavía, aprovechar otro, sin utilizar mp hasta que nos lo soliciten, para indicar que se tiene el mismo problema.
¡Buena suerte con el resto del proceso de activación de Movistar TV GO!
Un Saludo
esbenten escribió:
Hola @FatimaCD-Movistar
Gracias por la gestión, ya me ha llegado el email de activación, ha sido todo muy rápido. Sólo una pregunta: ¿Es obligatorio activarlo a través de un ordenador? Eso es lo que pone en el email y me imagino que será así, y ahora no dispongo de uno cerca, solo iPad y móvil. ¿Caduca ese line que viene en el email y esas claves?
Respecto a tu atención y trabajo, por supuestísimo que entiendo que no podáis atender inmediatamente todos los emails, pero en el caso de tu compañero Miguel, hace cinco días que le envié los datos y no me contestaba, pero al resto de usuarios sí, y por eso pensé que mi buzón no funcionaba y no os llegaban los emails.
Creo que deberíais corregir el fallo que tiene el sistema de registro del servicio Multipantalla, os ahorraríais multitud de hilos y quejas, como puedes comprobar si lees los últimos mensajes del foro. Sé que no es culpa de los moderadores, que ya bastante tenéis con aguantarnos a nosotros, pero vuestros reportes es imposible que caigan en saco roto, como muchas veces nos ocurre a los clientes.
Bueno, lo dicho, muchas gracias por la gestión y por tu atención.
Al recibir el mensaje de activación y "no disponer de PC" significa que en el iPad o en tu móvil, o en los dos, tienes también tu correo electrónico. Te vale perfectamente igual.
Un Saludo
Hola @esbenten :
Como te decía por privado y en el hilo que te estaba llevando. Voy con algo de retraso contestando a los privados.
Como bien te comenta @pacofreire , no estamos conectados todos los días, pero además, también el tiempo de respuesta depende de los hilos que llevemos y los privados de usuarios que llevemos.
Para ser equitativos, contestamos por fecha de antigüedad, tanto privados como hilos...
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
Y ten en cuenta que si nos os aparece el privado leído es por que no nos ha dado tiempo, en mi caso, por que tengo para dar y regalar...
Un saludo, Miguel.A-Movistar.