Para Siempre

jarama
Yo probé el VDSL
Para Siempre

Me pregunto yo si esto de PARA SIEMPRE movistar sabe que significa, yo entiendo que es para toda la vida, vamos que me tienen que respetar el contrato mientras yo quiera seguir con el contrato, sin modicar nada y menos los Euros.

Creo que para movistar PARA SIEMPRE significa, para siempre que ellos quieran lo pueden modificar.

Vergonzoso las subidas que estan haciendo por todas partes. Normal tenemos que pagar los crientes la fibra que estan metiendo por todos los lados.,

 

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Para siempre que Movistar quiera, y perdona que no me estoy riendo.

 

Movistar es asi, cambia los precios cuando quiere y si estas contento bien, caso contrario te dice que puedes darte de baja o portar, cosa lamentable, pues si un cliente esta a gusto no deberia de ser asi.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
404 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Perdona que me ria yo otro poco..

 

Condiciones Comerciales

  • Alta de línea gratis y cuota mensual de la línea 17,40 € (IVA incluido).
  • El precio de Movistar ADSL Llamadas hasta 10Mb por 30,13 €/mes (IVA incluido) es una promoción para toda la vida.
  • Con contrato de compromiso de 6 meses para línea telefónica.
  • Para portabilidades de línea telefónica dispones hasta las 24 horas lectivas anteriores a la fecha del cambio para cancelar tu solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono o en cualquier tienda Movistar. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubieras señalado en esta solicitud.
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Joer, como se las gasta Movistar.

 

Y dime, para terminar esa permanencia de 6 meses en la linea, que tiempo te queda?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 6
400 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Para Movistar "para siempre" no significa nada, carecen del menor sentido de la honorabilidad, se pasan lo que escriben el la propaganda por donde les parece, cuando contraté el ADSL hice una captura de pantalla y decía entre otras cosas "disfruta del ADSL que mas se adapta a ti a un precio excepcional para siempre" y eso para los grandes directivos de telefónica es nada. Como me gustaria tener el corre del Sr Alierta para decirle alguans cosas.

Vaya empresa, así van las cosas tambien. No hay quien les meta mano, son los que mandan, y ahra le estan pagando al Sr Rato que les haya regalado Telefónica en el gobierno de Aznar, necesitan muuucho dinero para pagar a su alto staf.

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jarama :

 

Como bien dice @miguelan ,  a veces se cambian los precios de los productos.

Lamentablemente, nosotros poco influimos en esas decisiones. Gato triste

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a lo que tienes contratado y la permanencia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas