Para acceder a la pagina mi movistar la pagina queda vacia

Manuel Trokes
Mi vida cambió con el ADSL
Para acceder a la pagina mi movistar la pagina queda vacia

Estimad@ P.De Castro,

gracias por su respuesta.
No me sirve para nada.
El enlace me da la pagina vacía, vea abajo.
Como ya indique varias veces: la pagina de Movistar queda vacía.
Y no comprendo porque Movistar no puede arreglarlo.
Es la única pagina-web que no me funciona (des de años).
Y varias cosas mas que deberían funcionar mejor en hoy día.
¿No será posible que yo sea el único cliente con este problema?
Trabajo con Internet desde 1997 !
Bastante fatal todo esto y pronto estaré listo para cancelar el contrato con movistar.
Tenemos telefono desde 30 años ! Y ya pronto basta!
Atentamente
Saludos
Manuel
 

 

Estimado Sr. Trokes,
En relación al correo enviado a través de la web con fecha 22/01/19, le indicamos que, para poder acceder a Mi Movistar, tiene que registrarse previamente y entrar con su usuario y contraseña.
Le informamos que, para registrase en Mi Movistar, tiene que entrar en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico - Obtén tu contraseña
Gracias por la confianza depositada en nosotros al realizar su consulta en www.movistar.es.
Atentamente le saluda,

P. De Castro / Atención al Cliente

Si necesitas contactar nuevamente conmigo puedes hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=t659281-0001548414238834

 

 

 

Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Trokes :

 

Por lo que comentas, entendemos que no puedes acceder al área de cliente de la web de Movistar, ¿correcto?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Trokes  

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Manuel Trokes
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

finalmente despues de muchos tentaivas inacabadas pude acceder y leer mis facturas. Esto ahora con Firefox.

Gracias por la ayuda.

Manuel

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuel Trokes,

Nos alegramos que esté solucionado 😉

Si nos necesitas de nuevo aquí estaremos. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas