Buneas,
Me di de alta el dia 05/10/2012 en Movistar Fusion (portabilidad desde Jazztel). Estamos a dia 23/10 y no
tengo todavia una estimación. He recibido una carta con el usuario/password de acceso adsl pero ningun router todavia.
Algun moderador me podria hechar una mano? (le facilitaria mis datos en MP).
Gracias de antemano.
Hola a tod@s
El día 22/10/12 solicité la portabilidad de mi adsl de vodafone a movistar, me hicieron la grabación de los datos e incluso me indicaron que el cambio sería el próximo dia 6/11, pero me surgen varias dudas:
1 Como y cuando me llegará el router?
2 No he vuelto a tener mas noticias ni mensajes de movistar, cuando la teleoperadora me indicó que por e-mail me mandaría toda la información. Solo e recibido un correo agradeciendo la actualización de mi dirección de correo.
3 Vodafone no ha llamado para interesarse por la baja ¿le habrá llegado la solicitud?
4 Como puedo ver el proceso de mi alta a través de la web de movistar?
Alguien me puede alludar? Muchas gracias
Buenos días, @w12345 y @basepa;
Si me envíais los datos por mp. (dni y/o telefóno), os miro lo que necesatis.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota,
Te he mandado mis datos por MP porque tengo un caso similar al expuesto en este hilo..
Gracias,