Para algun moderador: Estado Portabilidad Movistar Fusion

w12345
Yo probé el VDSL
Para algun moderador: Estado Portabilidad Movistar Fusion

Buneas,

Me di de alta el dia 05/10/2012 en Movistar Fusion (portabilidad desde Jazztel). Estamos a dia 23/10 y no

tengo todavia una estimación. He recibido una carta con el usuario/password de acceso adsl pero ningun router todavia.

Algun moderador me podria hechar una mano? (le facilitaria mis datos en MP).

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
1.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
basepa
Yo probé el VDSL

Mensaje 2 de 6
972 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 6
971 Visitas
basepa
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

El día 22/10/12 solicité la portabilidad de mi adsl de vodafone a movistar, me hicieron la grabación de los datos e incluso me indicaron que el cambio sería el próximo dia 6/11, pero me surgen varias dudas:

1 Como y cuando me llegará el router?

2 No he vuelto a tener mas noticias ni mensajes de movistar, cuando la teleoperadora me indicó que por e-mail me mandaría toda la información. Solo e recibido un correo agradeciendo la actualización de mi dirección de correo.

3 Vodafone no ha llamado para interesarse por la baja ¿le habrá llegado la solicitud?

4 Como puedo ver el proceso de mi alta a través de la web de movistar?

Alguien me puede alludar?  Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
907 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @w12345 y @basepa;

Si me envíais los datos por mp. (dni y/o telefóno), os miro lo que necesatis.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
922 Visitas
asingla
Más integrado que la RDSI

Hola Carlota,

Te he mandado mis datos por MP porque tengo un caso similar al expuesto en este hilo..

Gracias,

Mensaje 6 de 6
808 Visitas