Editado 22-12-2017 12:05
Editado 22-12-2017 12:05
Hola.
A ver si algún comercial me puede ayudar.
Necesito hacer una modificacion entre 2 lineas móvil a mi nombre, (Línea Incluida Fusión+ y lineaTarifa #2)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manf
Para poder realizarte la gestión que nos solicitas, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y las dos líneas móviles que quieres intercambiar).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manf
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manf
Acabo de realizar la gestión que solicitabas. Hemos intercambiado las líneas que nos pedías y hemos dejado tal como estaban el resto. Probablemente hayas recibido SMS de confirmación y en las próximas horas verás actualizada la información en tu área privada o en la App de Mi Movistar.
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial-movistar escribió:Hola @Manf
Acabo de realizar la gestión que solicitabas. Hemos intercambiado las líneas que nos pedías y hemos dejado tal como estaban el resto. Probablemente hayas recibido SMS de confirmación y en las próximas horas verás actualizada la información en tu área privada o en la App de Mi Movistar.
Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Perfecto. Lo acabo de ver ahora en el móvil.
Muchas gracias.
Editado 03-01-2018 22:48
Editado 03-01-2018 22:48
Ya está todo solucionado.
Muchas gracias. 😉
Hola @Manf!
Nos alegra que esté todo resuelto .
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram