¿Para cuándo Imagenio futura en Ceuta?

fmnavarro71
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuándo Imagenio futura en Ceuta?

Quisiera saber para cuándo tienen pensado dotar a Ceuta de Imagenio futura. Tengo una tele full hd y la verdad, no la estoy aprovechando. Vuelve la liga con partidos en HD. Me va muy bien con el imagenio, y la verdad, no me gustaría cambiar de plataforma televisiva. Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
336 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Moderador Senior

Hola, @fmnavarro71. No disponemos de información oficial sobre el despliegue de FTTH. Pero se comentaba de manera oficiosa que había previsión para últimos de este año. No obstante puedes ir probando la búsqueda de cobertura en movistar.es que es el lugar más apropiado para ello.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
303 Visitas
fmnavarro71
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la respuesta. Quisiera sacarlel provecho a mi televisión Full HD, siempre y cuando, claro, el precio del servicio me lo permita.

Mensaje 3 de 3
278 Visitas