Para cuándo mis claves para acceder a TV multipantalla?

movi_star_en_gaña
Yo probé el VDSL
Para cuándo mis claves para acceder a TV multipantalla?

Hola a todos,

 

Tengo contratado un paquete Fusión Contigo 100 megas y la instalación se realizó el lunes 24 de noviembre. Al margen de la mala calidad en la señal del wifi del router que me han instalado, por mucho que he contactado con el 1004, nadie ha sido capaz de facilitarme las claves de acceso. Ojo, ya se ha intentado desde la web y el mensaje es: Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV Disculpa las molestias

 

Preguntas:

 

¿Cuánto tiempo se presupone que se tarda en facilitar a los clientes las claves?

 

¿Por qué no es un servicio que se activa automáticamente y se le facilita la gestión a los clientes?

 

¿Por qué los comerciales no informan acerca de esa cuestión cuando nos venden la moto a los clientes?

 

¿Cómo puedo calcular el coste diario del servicio Multipantalla para reclamar que se descuente de mi factura, a tenor del número de días que no he podido disfrutar de él?

 

¿Quién ha facilitado mis datos personales a The Phone House, ya que han contactado conmigo esta mañana intentando venderme sus servicios? Que conste que han llamado al número fijo, que es una alta nueva y no se lo ha facilitado aún a nadie, y han preguntado por mí, aportando nombre y apellidos.

 

¿Quién le ha dicho a Movistar que me gusta que me tuteen?

 

¿Por qué todo es tan complicado con Movistar?

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
421 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi_star_en_gaña  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
402 Visitas
movi_star_en_gaña
Yo probé el VDSL

Buenos días, ya le he enviado los datos por MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
399 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @movi_star_en_gaña 

 

He estado echando un vistazo y tienes una incidencia en el pedido de fusión, en la parte fija no se ha cumplimentado por lo que he gestionado una reclamación para la resolución de la misma, en cuanto se rectifique  te activo la fusión y el multipantalla.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
385 Visitas
movi_star_en_gaña
Yo probé el VDSL

Retenciones en los contratos por falta de procedimientos, incidencias en las gestiones de pedidos, etc, etc...

 

Y qué parte de todo lo anterior la he probocado yo?

 

En fin, que imagen más pésima la de Movistar.

 

Tres días después de su último mensaje, y 14 desde la la instalación. Sigo igual.

 

 

 

Mensaje 5 de 8
361 Visitas
EmilioJ1985
Yo probé el VDSL

Hola, yo opino igual. Y ESTOY CON LO MISMO. NO HAY MANERA DE ACTIVAR LOS 7 CANALES INCLUIDOS QUE ESTOY PAGANDO. Todos son problemas!!!!

Mensaje 6 de 8
352 Visitas
bosin90
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo estoy igual ya van 11 desde que me instalaron el decodificador y sigo sin poder usar la multipantalla y llames donde llames nadie tiene ni idea, un desastre vamos!!

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
movi_star_en_gaña
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, después de mi último mensaje parece que se han puesto las pilas y finalmente han "activado" la dichosa Fusión y con ello he podido registrarme en la web.

 

De todos modos, no esperen ustedes nada del otro mundo en la programación.

 

Pues nada, doy por resuelto el tema.

 

Aprovecho la ocasión para disculparme por la garrafal falta de ortagrafía de mi último mensaje.

 

Mucha suerte a todos aquellos de ustedes que están a la espera de su activación.

 

A la gente de Movistar, rogarles que recapaciten por todos aquelllos inconvenientes que generan a los "clientes" por su pésimo modelo de gestión.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 8
311 Visitas