¿Para cuándo tendré internet (fibra o adsl)?

elenillor
Más integrado que la RDSI
¿Para cuándo tendré internet (fibra o adsl)?

Hola,

 

llevo unos cuatro años viviendo en este edificio (de nueva construcción) y a pesar de estar en la ciudad sigo sin tener adsl/fibra. La excusa que ponen es que no hay pares disponibles. Me han llamado a lo largo de estos años varias veces diciéndome que tengo cobertura positiva, pero luego viene un técnico, hace las comprobaciones y me dice que no es posible (nadie en el edificio tiene). 

 

En Marzo de 2012 vinieron pidiendo los permisos para instalar la fibra, que estábamos en el roadmap de movistar para ese año y blablabla. A día de hoy seguimos sin nada. Hace más de un mes vi que en la misma calle ponía que la fibra estaba en construcción, pero no parece que estén ni cerca... Y desde hace unos días ya no puedo ver el estado de la instalación de fibra, porque directamente pone cuál es la velocidad máxima disponible, no el estado de la fibra.

 

Otro problema es que los formularios de la web no dejan poner números compuestos. Me explico, por alguna extraña razón, el número del edificio es 2B (porque la numeración de la calle va en otro sentido) y sólo me deja poner el "2", que es otra vivienda... 

 

Dado que ADSL no me van a poner (entiendo que no se gasten el dinero en mejorar una red "obsoleta"), ¿para cuándo la fibra? ¿Se van a pegar otro año? Somos 4 edificios que no tenemos nada de internet (al margen de las opciones 3g, que es lo que uso ahora con otra compañía), así que tendrían clientela más que de sobra. Y los permisos se dieron a movistar por la comunidad a las pocas semanas, es decir, sólo nos queda esperar...

 

En fin... 

Mensaje 1 de 4
389 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JaumeVF
Yo probé el VDSL

Hola elenillor,

 

Bienvenido a la comunidad Movistar.