¿Para cuándo una oferta combinada de fijo y móvil?

javisego
Más integrado que la RDSI
¿Para cuándo una oferta combinada de fijo y móvil?

No veo que exista ninguna tarifa "económica" en móvil, para los clientes de fijo. Algo similar a lo que ofrece ONO con su Plan diario o Jazztel con JazzMovil 5.

¿Para cuándo?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
477 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaRaBa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

a mi también me interesa este tema. Bueno a mi y a mi mujer, que si existiera una oferta interesante y competitiva en móvil, para los que tenemos el Trío Movistar Familiar, podíamos plantearnos una portabilidad de móvil.

 

Alguien tiene alguna info al respecto.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 4
405 Visitas
k-n4r1on
Yo probé el VDSL

Ami tambien me interesa ya que tengo el duo y si me hacen alguna buena oferta podria pasar las 3 lineas que tengo con vodafone y una que tengo en movistar en total 4.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s.

La mayoría de las modalidades de ADSL y TV de Movistar, incluyen llamadas de fijo a móvil con unas condiciones muy ventajosas: 500 min/mes en llamadas de fijo a movil de cualquier operador en fin de semana y 50 min/mes de llamadas de fijo a móvil de cualquier operador de Lunes a Viernes. También hay descuentos para llamar entre fijo y móvil, los denominados Soluciones entre fijo y móvil, como pueden ser Solución Familiar o UNO familiar

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
363 Visitas