¿Para cuando 20MB, 30MB o 50MB de fibra óptica?

David1989
Mi vida cambió con el ADSL
¿Para cuando 20MB, 30MB o 50MB de fibra óptica?

Hola,

Por fin ha llegado la fibra optica a mi edificio!

 

Pero después de la alegría inicial me doy cuenta de que solo llega la fibra de Movistar y que esta es la única compañía que no tiene tarifa de fibra optica de menos de 100MB. Llegando a costar el Pack fusion la abultada cifra de más de 60€ mensuales.

 

Dado que se escapa de lo que quiero llegar a gastar en teléfono/Internet al mes me toca seguir esperando para ver si o me llega otro operador o Movistar saca un pack Fusión más económico.

 

Así que me gustaría preguntar si hay planes para sacar fibra optica más economica con menos megas.

 

Gracias de antemano!

Saludos

Mensaje 1 de 11
1.991 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @David1989 ,

 

Lamento decirte que no tenemos información de promociones de fibra óptica de 20, 30 o 50 Mb Emoticono frustrado,  lo más económico es

Movistar fusión fibra 4 G por 60,38 €/mes iva incluido :
 Sobre la línea fija : cuota de línea y llamadas a fijos nacionales.
 Sobre el móvil : 200 minutos al mes y 200 Mb.
 Fibra 100 Mb
 Tv mini: 10 canales ( 7 de ellos en HD)

Un salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.953 Visitas
David1989
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre lo de los canales, tengo la duda de qué canales son. En la web no encuentro la lista.

Mensaje 3 de 11
1.944 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Estos son los canales de la TV mini, en la web los tienes...

 

Canales Temáticos y TDT: FOX HD, AXN HD, TNT HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Canal del mes, Paramount Comedy, Canal Movistar TV... 

Mensaje 4 de 11
1.942 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias  @tiotulo .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.932 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola David.

 

No creo que entre las politicas de movistar este el ofertar menores velocidades en fibra.

 

Yo contrate en su momento fibra 10 mb, despues pase a 50 y actualmente a 100. En todos los casos la politica de movistar ha sido mantener los precios y migrar a los clientes eliminando las opciones anteriores. Ahora se esta hablando de los 200 mb y supongo que ocurrira lo mismo.

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
1.932 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Hola David.

 

No creo que entre las politicas de movistar este el ofertar menores velocidades en fibra.

 

Yo contrate en su momento fibra 10 mb, despues pase a 50 y actualmente a 100. En todos los casos la politica de movistar ha sido mantener los precios y migrar a los clientes eliminando las opciones anteriores. Ahora se esta hablando de los 200 mb y supongo que ocurrira lo mismo.

 

un saludo


Hola norbys.

 

Tiene pensado los 50/5, y esto iria dirigido a aquellos clientes que tienen cobertuta para F.O. y no quieren cambiar, se les ofreceria esto al mismo precio que tienen ahora el ADSL de cobre.

 

Lo llevan estudiando hace un tiempo ya, pero no se sabe si al final vera la luz.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 11
1.924 Visitas
David1989
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, que hayan ido mejorando velocidad es logico, es lo mismo que ocurrió con el ADSL. De hecho se espera que lleguen hasta 1gbps.

 

Pero tener a parte una tarifa con menos megas es algo que ahora mismo Movsitar hace con el ADSL. Lo lógico es que lo hagan con la fibra también.

 

Además, hay que tener en cuenta que les sale mas barato mantener la infraestructura de fibra que la de cobre, por tanto, ellos salen ganando contra más clientes de fibra tengan.

 

No se, yo creo que deberían sacarla ya. Puesto que hay muchisima gente puteada (por no decir cosas peores) durante años, pagando 10/20/30Mb de cobre (en todas las compañias) y recibiendo 4, 5 u 8mb. Que en penas que alguien les oferte 20 o 50MB reales al mismo precio se van a pasar sin pensarlo ni un segundo. El primero que llegue será quien se lleve a los usuarios como mínimo durante 1 año de permanencia y posiblemente más. Así que Movistar debería hacer su movimiento, porque es la única que aun no tiene este tipo de tarifa.

Mensaje 8 de 11
1.898 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

Si movistar ofrece velocidades inferiores a 100MB CNMC le obligaría a revenderla a otras compañias para que estas ofrecierán servicio indirecto.
Quitando todo eso y dejando 100MB o más no está obligada frente a CNMC para revenderla a nadie.
Lo que no sé si esto entra en NEBA... de la que no se sabe nada ni se le espera, ¿no? (?)

Y es por eso.

Mensaje 9 de 11
1.885 Visitas
polp
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo porque hacen pagar un mantenimiento de linea de cobre teniendo fibra?

Mensaje 10 de 11
1.843 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

David1989 escribió:

Pero tener a parte una tarifa con menos megas es algo que ahora mismo Movsitar hace con el ADSL. Lo lógico es que lo hagan con la fibra también.


Movistar no tiene tarifas distintas para velocidades menores de ADSL. Cobra lo mismo por 1mb, por 3mb, por 6Mb y por 10Mb.

 

Aquí se ha dicho que está barajando ofrecer 50Mb por el mismo precio, lo que desde mi punto de vista sería un insulto para todos los que solo tienen acceso a cobre, y muchos sufriendo velocidades de 1Mb. ¿Pagar lo mismo por 1Mb que otros clientes por 50Mb? Lo entendería si hubiera alternativa, pero si no hay alternativa...

Mensaje 11 de 11
1.821 Visitas