Para cuando estara operarativo el protecto ConectAragon

almonacilo
Yo probé el VDSL
Para cuando estara operarativo el protecto ConectAragon

Buenos dias ,Almonacid de la Cuba (zaragoza) es mi localidad.Se encuentra dentro de las localidades de el proyecto conectaragon.Si no tienen ustedes informacion de este proyecto lo puen consultar en http://conectaragon.com/ .En esa pagina en mi localidad se supone que esta servicio, pueden comprobarlo, ¿Para cuando lo van a tener funcionando? Tenemos muchos problemas con el adsl en Almonacid

Un saludo

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
almonacilo
Yo probé el VDSL

Tienen alguna fecha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,? 

Mensaje 2 de 6
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @almonacilo!!

 

Agradecemos el post que  publicas en la comunidad, de momento no tenemos nada oficial sobre lo que nos comentas, esperamos en breve tengamos información.

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
480 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

Tienen alguna  prevision de cuando va a funcionar? Porque creo que deberia estar en funcionamiento y segun me comento una persona de gmo que me llamo por telefono los equipos estan montados y segun el le aparecian como "a la espera de clientes.o sin clientes" no recuerdo bien.

Mensaje 4 de 6
462 Visitas
almonacilo
Yo probé el VDSL

15 dias esperando la respuesta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensaje 5 de 6
439 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @almonacilo

 

Sentimos el retraso en la respuesta, pero no disponemos información aún sobre este proyecto.

 

Felices Fiestas, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
418 Visitas