¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dagomi69
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono, domicilio exacto ) le echo un vistazo y te puede comprobar si dispones de fibra óptica.
También puedes consultar el despliegue de Fibra Óptica en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad.
Saludos y Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dagomi69
Con los datos facilitado por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica.
En el enlace que te facilite anteriormente, puedes consultar el despliegue de fibra, introduciendo tus datos personales, no es necesario ser el presidente de la comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @dagomi69
Siento mucho que no puedas disponer de Fibra Óptica por el momento, esperemos que el despliegue de fibra por tu zona se realice pronto.
Te enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos y nuevamente Felices Fiestas.