Para cuando fibra óptica en el barrio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria?

dagomi69
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando fibra óptica en el barrio de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria?
Buenas tardes, hace ya un año que intento averiguar algo acerca de cuándo pondrán fibra óptica por el barrio de Tafira (zona residencial a las afueras de Las Palmas de Gran Canaria y perteneciente a la misma). Sólo un par de kilometros más abajo ya hay desde hace tiempo e incluso están poniendo en la ciudad vecina de Telde. Además, al no ser una zona de edificios con comunidades de vecinos sino un barrio de casas independientes, no sé de qué manera puedo solicitar formalmente que pongan ustedes fibra en esta zona. Me gustarían que me comentaran si se saben algo al respecto para esta zona para el año que viene o algo y si no, me gustaría saber qué pasos debo dar, al no ser de una comunidad de vecinos, para solicitar la instalación de fibra para mi barrio, ya que entre otras cosas, estoy esperando a tenerla para contratar movistar tv en hd
Mensaje 1 de 6
2.139 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagomi69

 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.

 


Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, Teléfono, domicilio exacto ) le echo un vistazo y te puede comprobar si dispones de fibra óptica.

 

También puedes consultar el despliegue de Fibra Óptica en la web: https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad.


 

Saludos y Felices Fiestas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.122 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagomi69 

 

 

Con los datos facilitado por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica. Emoticono triste

 

En el enlace que te facilite anteriormente, puedes consultar el despliegue de fibra, introduciendo  tus datos personales, no es necesario ser el presidente de la comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.114 Visitas
dagomi69
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno...me lo imaginaba. Ya puse mis datos. A ver si hay suerte y un año de estos cae la fibra por mi zona. Gracias
Mensaje 4 de 6
2.107 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagomi69

 

 

Siento mucho que no puedas disponer de Fibra Óptica por el momento, esperemos que el despliegue de fibra por tu zona se realice pronto.

 

Te enviado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos y nuevamente Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.098 Visitas
dagomi69
Mi vida cambió con el ADSL
Ojalá sea así. Felices fiestas!!
Mensaje 6 de 6
2.091 Visitas