Hola a todos.
Recientemente han cableado mi zona con fibra pero en la web de Movistar aparece que están pidiendo permiso al presidente. Esto es una urbanización y no hay presidente. Los operarios que estuvieron haciendo la instalación me dijeron que en unos días ya habría conexión con fibra pero nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
Agradecería saber algún tipo de información al respecto. Si necesitan datos estoy a su disposición. Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MrBlack
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar los datos que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBlack
Revisando la cobertura en la dirección que nos proporcionas comprobamos que se encuentra en fase de solicitud de permisos por lo que si no se produce ningún inconveniente próximamente dispondrás del servicio de fibra.
Te adjuntamos una web para que realices la reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisamos.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MrBlack :
Agradecemos tu atención y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram