Para cuando fibra optica en Toledo

cardete
Yo probé el VDSL
Para cuando fibra optica en Toledo

Toledo capital de provincia y comunidad autonoma con un servicio de ADSL que no da más de 3MB en barrios nuevos, en algunas zonas 1MB porque solo hay una central y por distancia es imposible, telefónica lleva años ofreciendo una conexion deficiente no se ha hecho inversión alguna para ofrecer al menos 10MB asegurados, para cuando está previsto que tengamos fibra y seamos una ciudad conectada como Dios manda.

Mensaje 1 de 16
3.652 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Kanemad
Yo probé el VDSL

Hola Cardete.

 

La verdad es que es muy raro lo que cuentas porque me consta que ya hay muchos pueblos eso si la mayoria limitrofes con la provincia de Madrid (incluido el mio) y zonas grandes de la provincia de Toledo que llevan con la fibra funcionando a pleno rendimiento hace ya muchos meses.

 

A ver si alguno de los tecnicos/comerciales de por aquí te puede decir algo.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 2 de 16
3.636 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En los próximos días esperamos tener la información del nuevo plan de despliegue de fibra para 2013.

 

Por otro lado, aunque no de manera masiva, en Toledo hay ciertas zonas donde se ha instalado y se está instalando fibra.

 

Puedes consultar tu disponibilidad FTTH en www.movistar.es/fibra.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
3.619 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Ah si? hay fibra en Toledo? donde? no en la zona de buenavista, o avenida irlanda  donde tenemos unos miseros 3mb siendo un barrio de la ciudad que no hablo ya de los perifericos o del extraradio en los  que no quiero pensar que servicio pueden recibir.

Si escribo esto precisamente es porque he consultado la disponibilidad.

Espero que a través de este post nos indiquen si Toledo está dentro del plan de despliegue 2013 o si por el contrario seguiremos siendo condenados al ostracismo durante unos pocos años.

Mensaje 4 de 16
3.588 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

La cobertura de fibra óptica en Toledo está en los últimos pisos que se entregaron al lado del hospital de las Tres Culturas (más arriba del Beatriz). Yo vivo en la calle Alemania, así que estoy como tú. Y por si no lo sabes, en los últimos pisos de la Avenida de Irlanda (números 17 a 23, enfrente de la guardería nueva) tienen cobertura VDSL, ya que les instalaron dos Fastlink, uno en un sótano y otro en la acera, para darlos servicio. Yo tengo más cercanos estos dos armarios que el armario de pares de cobre al que estoy conectado. A los clientes antiguos... que nos den dos duros.

Mensaje 5 de 16
3.573 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Pues perderan otro cliente porque estoy cansado de esperar, ya me cambie a ono y ahora puesto que no llega la fibra y las faenas que me han hecho en los moviles voy a sacar tambien las lineas de movil y dejaré esta compañía.

Mensaje 6 de 16
3.571 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Rectifico: estoy peor que tú. Ni siquiera tengo cobertura de Ono. En cuanto a los demás barrios de la ciudad, excepto Vistahermosa (detrás del chuletero de la carretera de Ávila) que llegan a 1Mb raspado, el resto está mejor que nosotros. Azucaica y el Polígono tienen sendas centralitas, y en Valparaíso les instalaron Muxfins. En la Legua, al ser más antiguo, no estoy seguro.

Mensaje 7 de 16
3.566 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

osea que 3MB y listo.

Que vergënza.

Mensaje 8 de 16
3.547 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC
En el Casco Histórico es igual de penoso
Mensaje 9 de 16
3.512 Visitas
donjlsd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, voy a intentar no insultar a [¿#":(@!!!!BRRR] en mi caso.
Soy de Toledo,vivía en Buenavista y hay Ono desde hace muchos años, no se q necesidad hay de depender de estos urdangarinos q nos tratan como Pa le tos. Si no teneis fibra optica en Toledo ir a Ono, la chica os dará un formulario para el presidente de vuestra urbanización(si fuese necesario) y os explicara como esta el tema. Yo fui a Movistar de ronda Buenavista y me digeron q Toledo es tercermundista , cuando son estos de vomitostar los encargados de poner la fibra o adsl de todo Toledo ( sin contar Ono), esto quiere decir q por parte de ellos nunca abra fibra en el poligono/calle rio mesa1, aunq tengan a 500 metros de mi fibra de ellos. Ni siquiera se mojan en contestar en los foros.
Ya q la situación precaria y cutre de mi hubicacion no me permitía de ningun modo un adsl en condiciones q me de la calidad q yo busco,le implore casi de rodillas a la chica de la tienda de movistar q me hiciese un adsl 3G , me dijo q no, q como tenía cable... Le dije bueno pues soy de un pueblo sin linea; se m puso chula y borde, lo tube q dejar. Perfectamente podía adquirir para el movil un contrato de internet 3G bestial , (40) y luego compartir o " dar wifi " a mis terminales ....
El fusión q me ofrecía (49 sin IVA )asta 10 de bajada y la subida no la sabia....
comprendo q en Somalia con esta velocidad las casas hechan carreras, luego ves q el fusión de fibra 100 megas son 59 mas IVA.... 10 € mas , estos son los trucazos de marketing de Movistar, los q nos dejan en el ranking del adsl mas caro de Europa y el mas precario.
Yo ya ido a Ono y me han ayudado lo q han podido , con soluciones.
Si soy censurado de nuevo por lo menos darme una solucion o un contrato 3G ilimitado ... No hay agallas ni de pensar ...
Un insulto es ofrecer "asta 10 megas " rodeado fibra . Gracias urdangarinos .
Mensaje 10 de 16
3.461 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

En el polígono de Toledo, con 10MB, me llegan 8.5MB, asi que, contento.

Mensaje 11 de 16
3.448 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL
Hay veces que me baja a 9, y de subida, 650 kbs, que para lo que lo uso, esta bien.
Para bajarme pelis porno no lo uso jajaja pero para bajarme juegos, me va mas que bien bajando a 1 mbs constante en el jdowloader.
Y hago la prueba en speedtest o testdevelocidad, los dos me dan lo mismo.
Y el ping ronda entre los 50-60ms.
Mensaje 12 de 16
3.402 Visitas
Xutuka
Más integrado que la RDSI

Como soy muy miron desde pequeño juraria que he visto fibra optica montada en un monton de sitios por Toledo capital, mas que nada porque cuando la instalan le dan vueltas de cinta aislante roja en las curvas del cable y canta por si solo.

 

Sitios donde lo he visto.

El INE que esta en San Lucas (Casco historio)

Delegacion del gobierno (Casco Historico)

En Santa Teresa en varios sitios.

 

Cuando me acuerde le hago unas fotillos.

 

Mensaje 13 de 16
3.333 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Xutuka escribió:

Como soy muy miron desde pequeño juraria que he visto fibra optica montada en un monton de sitios por Toledo capital, mas que nada porque cuando la instalan le dan vueltas de cinta aislante roja en las curvas del cable y canta por si solo.

 

Sitios donde lo he visto.

El INE que esta en San Lucas (Casco historio)

Delegacion del gobierno (Casco Historico)

En Santa Teresa en varios sitios.

 

Cuando me acuerde le hago unas fotillos.

 


En Toledo (al igual que en otros municipios) hay muchos edificios conectados por fibra, normalmente empresas y oficinas de la Administración del Estado. Donde yo trabajo, en el casco histórico, tenemos dos enlaces de fibra que dan servicio a unos 300 usuarios. Te puedo decir que durante los próximos días va a quedar "libre" una conexión de fibra en el barrio de Buenavista por el cierre de una oficina, que seguramente se quedará disponible para dar un servicio similar en el futuro. Las conexiones de fibra en Toledo haberlas, haylas. Lo que no hay es un despliegue masivo para particulares, algunos de los cuales tenemos que conformarnos con una conexión de 3Mb pagando exactamente los mismo que otros clientes con 10Mb, que aunque Telefónica se empeñe en ello, no dan el mismo nivel de servicio. Y que no me vengan con la milonga de la longitud del bucle, que a estas alturas dar un buen servicio no es un problema de distancia sino de voluntad.

Mensaje 14 de 16
3.317 Visitas
cardete
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de compañia.

Mensaje 15 de 16
3.311 Visitas
Gails
Me electrocuté con el PLC

Porque en el Casco Histórico no tenemos ni ONO, que si no...

Mensaje 16 de 16
3.175 Visitas