Para cuando la fibra en Altea

edu99
Yo probé el VDSL
Para cuando la fibra en Altea

Hola, quería saber para cuando podríamos disponer de fibra en Altea ( Alicante )  porque es que la mayoría vivimos a más de 600 metros de la central y no podemos tener VDSL. También quería saber si recogiendo un número elevado de firmas se podría solicitar. Además, es que los 10 mb me van muy justitos porque me llegan 7,5 y tengo el multiroom. Por favor dadme una solución a mi y a mis vecinos.

Saludos!

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99,

 

Lamentablemente, en los planes de 2012 no está contemplado el despliegue para la localidad de Altea.

Saludos,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Y en 2013??? Es por saber si me cambio al plus. Saludos!!

Mensaje 3 de 4
550 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Aún están en estudio y detallándolos, por lo que de momento no podemos ofrecer información respecto a los planes de despliegue de fibra óptica para el 2013.

 

salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
546 Visitas