Para cuando la instalación

sithantonio
Yo probé el VDSL
Para cuando la instalación

Buenas tardes, deseo información de mi nuevo contrato a fibra 30 mb ya que realicé el lunes la contratación y a dia de hoy aún no me han llamado los técnicos para instalarla.

¿Cómo os mando por privado mis datos?.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 17
493 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sithantonio,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podremos ver la fecha baremo para informarte del plazo de esa instalación.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
473 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por privado.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 17
467 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sithantonio,

 

Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
465 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Hemos comprobado que tienes la línea móvil con el contrato Prefusión, pero sobre línea fija no hay pedido solicitado, ¿donde lo solicitaste? Si fue a través de tienda tendrás que contactar con ellos porque aún no aparece nada.

 

Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
443 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Os acabo de enviar fotocopia de mi DNI.

 

Mensaje 6 de 17
429 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Hemos abierto reclamación, te paso por privado más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
404 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar al 900 31 00 41, y me han dicho que no tienen fichero con mis datos, cuando el lunes 27 se los dí  e incluso me hicieron la grabación, he tenido que volver a dar mis datos para el alta de linea con la promoción de 32,30 € de fibra, también he solicitado que confirmen el DNI al cliente que dió el mismo que el mio.

 

Espero poder disfrutar pronto de Internet sin más sobresaltos, os confirmo cuando me lo instalen.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
400 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

De acuerdo, por nuestra parte estamos pendientes también.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
381 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Hola, ¿Es posible que comprobeis mis datos y verificar que tengo solicitada la linea con la fibra a 30 mb?

 

Aún no me han llamado ningún técnico.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 17
353 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Hemos comprobado que aún no consta solicitado el pedido de línea fija, y respecto a la reclamación que abrimos con la incidencia del DNI aún está en estudio, por lo que hasta que no se resuelva igual no te pueden solicitar el alta de la línea fija.

 

Seguimos pendientes de la resolución de la misma.

 

Sentimos las molestias y un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
351 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Pues es una faena porque me urge tener internet cuanto antes.

 

¿Hay alguna otra solución para poder contratar la linea lo antes posible?

 

¿Es posible con los datos de otra persona que vive también en el piso?

 

Gracias.

 

Mensaje 12 de 17
346 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Puedes intentarlo en tienda directamente para que comprueben tu DNI, sino otra opción como indicas es poner la línea a nombre de otra persona.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
336 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Bueno, pues he vuelto a llamar al número anterior y me dicen que mis datos se eliminan al tener el mismo DNI que otra persona, así que he contratado otra vez la linea a través de la web (con mis datos de linea Internet del móvil), y con los datos personales que me ha proporcionado mi hermana.

Esta vez me ha llegado un SMS con el numero de pedido.

 

En cuanto tenga todo instalado os aviso.

Mensaje 14 de 17
332 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @sithantonio

 

De acuerdo, gracias por ir informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
325 Visitas
sithantonio
Yo probé el VDSL

Hola, informar de que me acaban de instalar la fibra, sólo me falta el teléfono (el técnico lo traería mañana).

 

Gracias por la asistencia.

Mensaje 16 de 17
310 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sithantonio

 

Me alegro, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
293 Visitas