Editado 01-07-2016 13:30
Editado 01-07-2016 13:30
Buenas tardes, deseo información de mi nuevo contrato a fibra 30 mb ya que realicé el lunes la contratación y a dia de hoy aún no me han llamado los técnicos para instalarla.
¿Cómo os mando por privado mis datos?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sithantonio,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Si me envías un mensaje privado con el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos, podremos ver la fecha baremo para informarte del plazo de esa instalación.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola sithantonio,
Hemos recibido los datos y vamos a revisar tu caso, a la mayor brevedad posible te informamos.
Un saludo.
Óscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sithantonio
Hemos comprobado que tienes la línea móvil con el contrato Prefusión, pero sobre línea fija no hay pedido solicitado, ¿donde lo solicitaste? Si fue a través de tienda tendrás que contactar con ellos porque aún no aparece nada.
Por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sithantonio
Hemos abierto reclamación, te paso por privado más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He vuelto a llamar al 900 31 00 41, y me han dicho que no tienen fichero con mis datos, cuando el lunes 27 se los dí e incluso me hicieron la grabación, he tenido que volver a dar mis datos para el alta de linea con la promoción de 32,30 € de fibra, también he solicitado que confirmen el DNI al cliente que dió el mismo que el mio.
Espero poder disfrutar pronto de Internet sin más sobresaltos, os confirmo cuando me lo instalen.
Saludos.
Hola @sithantonio
De acuerdo, por nuestra parte estamos pendientes también.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, ¿Es posible que comprobeis mis datos y verificar que tengo solicitada la linea con la fibra a 30 mb?
Aún no me han llamado ningún técnico.
Gracias.
Hola @sithantonio
Hemos comprobado que aún no consta solicitado el pedido de línea fija, y respecto a la reclamación que abrimos con la incidencia del DNI aún está en estudio, por lo que hasta que no se resuelva igual no te pueden solicitar el alta de la línea fija.
Seguimos pendientes de la resolución de la misma.
Sentimos las molestias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues es una faena porque me urge tener internet cuanto antes.
¿Hay alguna otra solución para poder contratar la linea lo antes posible?
¿Es posible con los datos de otra persona que vive también en el piso?
Gracias.
Hola @sithantonio
Puedes intentarlo en tienda directamente para que comprueben tu DNI, sino otra opción como indicas es poner la línea a nombre de otra persona.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 06-07-2016 12:15
Editado 06-07-2016 12:15
Bueno, pues he vuelto a llamar al número anterior y me dicen que mis datos se eliminan al tener el mismo DNI que otra persona, así que he contratado otra vez la linea a través de la web (con mis datos de linea Internet del móvil), y con los datos personales que me ha proporcionado mi hermana.
Esta vez me ha llegado un SMS con el numero de pedido.
En cuanto tenga todo instalado os aviso.
Hola de nuevo @sithantonio
De acuerdo, gracias por ir informando.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, informar de que me acaban de instalar la fibra, sólo me falta el teléfono (el técnico lo traería mañana).
Gracias por la asistencia.
Hola @sithantonio
Me alegro, gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+