Para cuando la instalación?

olivb
Más integrado que la RDSI
Para cuando la instalación?

Hice la portabilidad de Movistar a Ono el dia 24 de Octubre de vhsl 20 Mb con imagenio Familiar y a fecha de hoy 11 de Noviembre todavia no sé nada,me dijeron que los tecnicos me iban a llamar hoy,pero me he quedado esperando.Desde ono me han hecho una oferta de los 30 mb con tv extra por 60,90€ que es lo que yo estaba pagando pero con 15 Mb,me llamaron ayer para instalarmelo pero dije que esperaran haber si Movistar espabila.Movista es lamentable,ha cambiado un monton,la seriedad que tenia,lamentablemete la ha perdido.He llamado no sé cuantas veces,para nada...........haber si alguien me da algun consejo,la oferta de Ono no me atrae mucho,ya que es lo que yo estaba pagando antes............Esperaré hasta el lunes haber que pasa,es lamentable como trabaja ahora esta gente.

Mensaje 1 de 2
222 Visitas
1 RESPUESTA 1
olivb
Más integrado que la RDSI

Pues nada,despues de varias llamadas al 1004,me dicen que los tecnico han dejado dicho que NO TENGO COBERTURA para imagenio,que si quiero agilizar la instalacion SIN IMAGENIO deberia solicitar linea nueva  y perder el numero y tardaría una semanita,que si quiero portabilidad debo de esperar otros 15 ó 20 dias.

Me quedo flipado con esta gente,es increible lo que telefonica ha bajado en calidad y serieda,me parece lamentable,es normal que telefonica vaya perdiendo por dia tanta clientela..........de verdad pero creo que alguien deberá dimitir.........

Ah,y que no me voy con telefonica,seguiré con ono,que el lunes vienes a instalarme los 30 MB.

Mensaje 2 de 2
208 Visitas