¿ Para cuando la posiblidad de Compra desco de Imagenio ?

arcade
Yo probé el VDSL
¿ Para cuando la posiblidad de Compra desco de Imagenio ?
Muchos clientes de Imagenio estamos pagando 6,50€/mes + I.V.A. en Concepto de Alquiler de descodificador Imagenio con TDT. A través del servicio comercial 1004 de Telefónica me han dicho que no tienen comtemplada la posibilidad de compra del desco. He calculado que durante 12 meses (1año) estaría pagando 78€+ I.V.A., por lo que en 24 meses (2 años) serían 156€ +I.V.A. Otras compañías como la cableoperadora vasca Euskaltel dan la posibilidad de realizar la compra del desco y dejar de amortizar la cuota mensual de alquiler del mismo: Decodificador Interactivo Opción compra 82,75 € (96 IVA inc.) Decodificador Opción compra 50,86 € (59 IVA inc.) A mi me interesaría que Telefónica pueda dar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra del desco y así poder tenerlo en propiedad. Saludos 😉
Mensaje 1 de 7
1.003 Visitas
6 RESPUESTAS 6
irega
Yo probé el VDSL
Ellos como tu haran numeros y si no le sale beneficioso pues lo dejara en alquiler que es con lo que verdaderamente hace dinero
Mensaje 2 de 7
1.003 Visitas
aspelche
Yo probé el VDSL
Y si te das de baja tendras un fantastico ladrillo... yo veo mas normal lo del alquiler, pero si pudiese ser un poco más económico...
Mensaje 3 de 7
1.003 Visitas
brandal
Más integrado que la RDSI
quiero pensar que lo dejan en alquiler porque están pensando en darnos uno mucho mejor en nada; supercompresion que permita todo en HD, disco duro integrado "de serie", etc.
Mensaje 4 de 7
1.003 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL

A mi me interesaría que Telefónica pueda dar la posibilidad a sus clientes de realizar la compra del desco y así poder tenerlo en propiedad.

+1:rolleyes:
Mensaje 5 de 7
1.003 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
quiero pensar que lo dejan en alquiler porque están pensando en darnos uno mucho mejor en nada; supercompresion que permita todo en HD, disco duro integrado "de serie", etc.

JAJAJAJAJAJAJA .... que chiste mas bueno ..... JAJAJAJAJAJA
Mensaje 6 de 7
1.003 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La ventaja de que sea en alquiler es que es propiedad de Telefónica y como habéis podido comprobar alguno, cuando tenéis algún problema con el desco, se cambia sin coste. Cuando alguien se da de baja, se retira el equipo y ya está. De momento, que yo sepa, no se está contemplando la opción de venta. De hecho, desde hace unas semanas, las nuevas altas también llevan el router en alquiler (incluso aunque sea gratuito por una promoción) y si hay algún problema, el router se arregla o cambia. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.003 Visitas