Según tendo entendido, con la subida de Febrero tendriamos la simetria en la fibra, es decir los mismos megas de subida que de bajada, en mi caso tendo contratado Fibra 300 Megas, y la bajada es de 306 megas aproximadamente pero solo tendo 30 o 31 megas de subida.
Algún moderador me puede decir para cuando estará la simetría prometida?.
Gracias.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Debe estar al caer, porque hace unas semanas me llamaron de Movistar ofreciéndome 300 simétrica, y me decía que además había una subida de 3 euros. Le dije que en ese momento no podía contratarlo ya que había algún problema con el cableado en mi zona. Días más tarde llame yo para solicitarlo y me dijo otro operador que efectivamente había una subida de 3 euros, pero que la opción simétrica aún no estaba disponible.
mf2020 escribió:
Según tendo entendido, con la subida de Febrero tendriamos la simetria en la fibra, es decir los mismos megas de subida que de bajada, en mi caso tendo contratado Fibra 300 Megas, y la bajada es de 306 megas aproximadamente pero solo tendo 30 o 31 megas de subida.
Algún moderador me puede decir para cuando estará la simetría prometida?.
Gracias.-
Hola.
Ya te adelanto yo la respuesta de los moderadores:
Oficialmente no se sabe nada, Movistar siempre esta trabajando para mejorar los servicios que presta a sus clientes, si hay alguna novedad se publicará por los cauces oficiales y en esta Comunidad.
suerte y saludicos.
Hola, @mf2020!
En este post de la Comunidad tienes la información al respecto disponible hasta este momento. En el momento en que se prodzcan novedades serán trasladadas a todos los clientes que beneficiados.
Saludos,
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ese post es de hace 6 meses, 6.
El hecho es que lo único cierto es que nos han vuelto a subir las tarifas y no hemos recibido absolutamente nada a acambio.
Pero oye, que sí, que Movistar está siempre mejoradno. Será su bolsillo
si quieres simetria y no eres fusión te la ofrecerán pagando 5 euros más.
Si eres fusión tendrás que pedirlo y se activará el "más megas" pudiendolo desactivar luego. Noticia de ldiario expansión.
@Santiroca como sea así ya me parece exagerado tanto juego sucio para forzar a la gente a contratar Fusión, y yo aunque fuese más barato que no tenerlo no lo voy a contratar nunca, una porque no me interesa la TV, ya tengo otros servicios bajo demanda por la red que me parecen muchísimo más interesantes que un montón de canales de pago que no voy a ver y que además tienen publicidad, y por otro lado estoy más que contento con el operador de telefonía móvil con el que estoy en los últimos años, por precio y ya no tanto por precio, sino por el trato, no estaba acostumbrado a que me traten como una persona y que además te compensen económicamente por los fallos sin tener que reclamar, y a que solo me "molesten" para informarme de que me dan más megas o me bajan el precio sin tener que hacer nada, etc...
Han subido el precio ya 3 veces en los últimos meses, una subida de 5 euros y 2 subidas de 3 euros, y si al final se confirma que es así, en cuanto tenga la posibilidad de portar la fibra a otro operador lo hare. Creo que además ahora la CNMC obliga al operador dominante a compartir la fibra en las zonas donde no haya la competencia suficiente.
También el no poder acogerme a las ofertas por llevar toda la vida pagando a Movistar en vez de ser nuevo me parece una burla, o deben tener un concepto de la fidelización que se me escapa.
Pues ya empezo el mes y seguimos sin la simetria? para cuando? contrate hace dias y me dijeron que este mes ya estaria.
Los usuarios EXIGIMOS UNA RESPUESTA YA!!!!
Como clientes qu esomos nos la merecemos, y no nos valen enlaces a otros post ni respuestas absurdas.
QUEREMOS UNA RESPUESTA CONCRETA Y CLARA!!!!!
Editado 03-05-2016 18:56
Editado 03-05-2016 18:56
Y eso que se anunció hace casi un año ya en ese artículo al que derivan muchas de las consultas, si la llegan a anunciar hoy más nos vale esperar sentados.
Y pensar que en febrero me llamo un operador para ofrecérmela argumentando que la subida que había acabado de haber de 3 euros era por esa razón, menos mal que no pude aceptarla por problemas con el cableado en la calle, porque sospecho que era mentira para venderme con empeño acosador la Fusión.
Menuda planificación deben tener internamente para que haya pasado tanto tiempo y para contestar más o menos "estará cuando este"..
Hola.
Han actualizado hoy las fechas, y si no varian quedaria asi la cosa.
Para nuevos clientes y migraciones, a partir del proximo dia 8, que yo entiendo que como es Domingo, será a partir del dia 9.
Para actuales clientes, esto se retrasa hasta el proximo dia 1 de Junio, y habrá que solicitarlo en el 1004, tiendas, y me imagino que tambien por esta Comunidad.
saludicos.
Editado 03-05-2016 19:13
Editado 03-05-2016 19:13
miguelan escribió:Hola.
Han actualizado hoy las fechas, y si no varian quedaria asi la cosa.
Para nuevos clientes y migraciones, a partir del proximo dia 8, que yo entiendo que como es Domingo, será a partir del dia 9.
Para actuales clientes, esto se retrasa hasta el proximo dia 1 de Junio, y habrá que solicitarlo en el 1004, tiendas, y me imagino que tambien por esta Comunidad.
saludicos.
Gracias miguelan por la información.
Menudo cachondeo, y vaya concepto más extraño de fidelización "inversa" que tiene Movistar al maltratar a los que llevamos años pagando, y tratando con alfombra roja a los que acaban de llegar, que muchos de ellos van de portabilidad en portabilidad cuales infieles casanovas (me lo tomo a broma por no llorar), a este paso me como los turrones antes..
Menudo descuentazo me perdí al pasarme de ADSL a fibra, casi del 30% durante el primer año, y todo mi pecado es ser cliente antiguo, luego se sorprenden de que haya calles enteras en las que se pronuncie la palabra Movistar/Telefónica y te den con la puerta en las narices cuando no te responden con una mala leche infinita como el que lleva años aguantándose. No se me olvidara jamás.. (léase con voz de “lo que el viento se llevó”).
Pues yo lo contrate hace unos dias y la operadora me vendio la moto que sin pagar nada para este mes se me pondria simetrico. No me parece muy serio, ahora año de permanencia, pues al menos tocara protestar.
Buenos días @drdig
De momento la información disponible es la que ha comentado @miguelan . Cualquier novedad que se produzca se irá comunicando
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ¿Estás confirmando que para los clientes actuales la migración empezará el 1 de Junio?
Buenas tardes @Oletros!!
De momento no tenemos una fecha concreta, pero en el momento que tengamos información os será trasladada.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde luego, si es cierto que se de la simetría al nuevo cliente, y al de siempre no, sería el colmo. A añadir al ti-mo del router HGU a 110 euros.
Me acaban de decir, en el 1004, que a partir del día 8 es la simetría. No saben nada más. Ni si hay que pedirlo (me han dicho que "es posible que haya que solicitarlo". Genial. Así, la mitad de la gente, se queda sin ella) ni si vale algo en algún caso.