Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.706 Visitas
254 RESPUESTAS 254
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmmcoello,

 

Te comento, todavía no te podría decir cuando se hará el cambio masivo de 6 a 10 Mbs, pero en tu caso si ,me envías un MP con los datos de tu numero de teléfono,  lo miro y si puedo subirte a 10 Mbs te lo digo,Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 255
8.308 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cmmcoello,

 

Cuando lo tengas instalado y funcionando me lo dices para saberlo y cerrar este hilo ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 255
8.268 Visitas
mailrfg
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy interesado en cuando se va a producir la migración, tengo el Trio 6Mb Flexible y la central esta cruzando la calle.

 

Hay algun moderador de movistar que pueda facilitarme si mi línea lo soporta y cuando estaría disponible, os lo agradezco enormemente de antemano.

 

Gracias,

Ricard

Mensaje 4 de 255
8.187 Visitas
alhendin
Más integrado que la RDSI

Me uno a la petición. Yo he mandado un privado al Administrador de movistar que contesta en este foro a ver si me puede ayudar. Un saludo.

Mensaje 5 de 255
8.166 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Hola Jesus

 

Pues algunos foros andan muy revueltos con lo publicado en este enlace:

http://www.adslzone.net/articl...marzo.html

 

De paso te mando un privado con mi numero para ver si me puedes mirar que opciones de subida tengo, actualmente estoy con el Duo 6Mb

 

Gcs y Slds

Mensaje 6 de 255
8.154 Visitas
alhendin
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar tan rápido. Espero que pronto puedas darme buenas noticias. Un saludo

Mensaje 7 de 255
8.126 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mailrfg,

 

Te he contestado al MP, lo lees y me dices algo, ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 255
8.115 Visitas
marky
Más integrado que la RDSI

me puedes revisar mi duda te mande un privi gracias.

Mensaje 9 de 255
8.088 Visitas
jucarajama
Yo probé el VDSL

te mando un Mp espero tu ayuda

Mensaje 10 de 255
8.053 Visitas
rubenscr
Mi vida cambió con el ADSL

q hay q hacer para que se haga efectivo lo que PROMETIERON a bombo y platillo y suban la velocidad??

Mensaje 11 de 255
7.964 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jucarajama,

 

Te acabo de enviar un privado, lo lees y me dices algo ¿vale?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 255
7.954 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juve09,

 

Si quieres miro como esta tu caso en particular, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 255
7.950 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marky,

 

Te envío un MP, lo miras y me dices algo Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 255
7.939 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mailrfg,

 

Te acabo de enviar un privado, lo miras, ¿vale?.

 

Cuando tengas la subida de velocidad activada, me lo dices y compruebo que todo este correcto.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 255
7.908 Visitas
darius
Mi vida cambió con el ADSL

Un saludo .

Pues aprovechando el hilo ,y viendo que esto funciona  , yo tambien quisiera saber :

 

1. Si me subirán , de forma gratuita ,la velocidad a 10 megas  y cuando . ( Tengo un duo a 6 megas )

2. Si mi linea soportará sin problemas,  esa  migracion a 10 megas

 

Gracias

Mensaje 16 de 255
7.820 Visitas
cmmcoello
Yo probé el VDSL

Mi agradecimiento a JesúsL, moderador de este foro. Migración solicitada el  pasado viernes por la tarde y el sábado el router sincronizaba a la nueva velocidad.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 255
7.776 Visitas
cmb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola, yo también estoy interesado, te envío un MP

 

Un saludo y gracias

Mensaje 18 de 255
7.746 Visitas
ohil
Yo probé el VDSL

hola buenas soy nuevo aqui y me enterado que vosotros podiais aumentar la velocidad de 6 a 10 mb sin coste,ya que en el 1004 te quieren cobrar y quitarte los descuentos...

queria pediros porfavor si me podeis aumentar mi trio 6 mb a 10 mb

gracias y un saludo

 

pd: te envie un mp con los datosGuiño

Mensaje 19 de 255
7.736 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ahora te envío un MP, porque tengo un par de dudas con respecto al aumento de velocidad del ADSL de 6 Mb a 10 Mb.

 

Saludos

Mensaje 20 de 255
7.725 Visitas
parrrra
Más integrado que la RDSI

Hola hay k acer algo para que suban la velocidad 

Aparte yo tengo el trio de 6mb que con imagenio encendido se quedaba en 3 mb pero aora con el imagenio encendido se queda en 2mb y apagado a 3,5mb

Salu2

Mensaje 21 de 255
7.674 Visitas
zwilhandler
Más integrado que la RDSI

Hola, quería preguntar al moderador unas dudas acerca de la subida de 6M a 10M que realiza:

Actualmente tengo el Duo 6M.

 

1.- Soy cliente antiguo y no tengo ninguna permanencia. ¿El aumento de velocidad conlleva nueva permanencia?

2.- Tengo también IP fija gratuita ¿Seguiría teniendo la IP fija gratuita?

3.- Dispongo de descuento sobre el precio del duo (12 meses a 19,90) además de los bonos gratis de llamadas fijo-movil. ¿Se respetarían todos estos beneficios?

4.- ¿Hay que pagar un nuevo router? Tengo el zyxel 660.

5.- ¿Acojerse a este aumento de velocidad conlleva algun tipo de limitacion para obtener futuros descuentos o promociones de movistar?

 

 

Gracias.

Mensaje 22 de 255
7.604 Visitas
rkobo87
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que muchos. Tengo 6 megas y me gustaria saber si puedo hacer la migración a los 10mb manteniendome los descuentos. Además es posible saber si en mi zona (barcelona) hay previsión de fibra óptica?

Mensaje 23 de 255
7.550 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Hola antes que nada, comento que soy nuevo en el foro.

Tengo contratado el duo adsl Movistar 6 Megas, y estoy leyendo que pasaran a los clientes de 6 Megas a 10 Megas.

En mi caso, aun sigo con los 6 Megas. ¿se sabe algo de este aumento de velocidad?

Comento que tengo el duo ADSL 6 Megas promocionado. ¿me afectaria este aumento de velocidad, en el pago de las facturas?

Mensaje 24 de 255
7.524 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hace unos dias, vino un comercial de zona a mi casa para captar nuevos clientes. Venia ofreciendo 10mb, cosa que llevo esperando desde que renové permanencia (actualmente tengo el trio de 6mb), y que nunca me llegó por "problemas en la aplicación" , y no en la linea (me lo comprobaron los técnicos y puedo soportar los 10mbs "sin problemas").

 

Volví a llamar al 1004...y la respuesta sigue siendo la misma, que no le aparece más que 6mb para ofrecerme.

 

Algun mod me podría averiguar algo, o tengo que esperar indefinidamente?

 

 

Un saludo y mil gracias anticipadas!

Mensaje 25 de 255
7.465 Visitas