Un saludo a todos los participantes.
Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:
Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç
Muchas gracias.
Me uno a la peticion de informacion sobre el aumento gratuito de 6 a 10 Mb. Mi producto actual es el Duo 6 Mb. ¿A que moderador tengo que mandar un MP para que me compruebe si me pueden aumentar la velocidad? ¿Y que datos tengo que mandar en el MP, el nº de telefono y titular de la linea o algun dato mas?
Muchas gracias
Hola darius,
Si quieres te miro tu numero, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo ¿vale?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola parrrra,
Te puedo mirar si quieres tu caso, envíame un MP con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola zwilhandler,
Haber si puedo responderte a todas:
1º el aumento de velocidad no conlleva permanencia.
2º con la subida de velocidad no se tocaría la IP fija gratuita que tienes.
3º si tienes un descuento si tienes permanencia.
4º las llamadas fijo-movil no se tocan con la subida de velocidad.
5º no hay que pagar un nuevo router, igual el tuyo vale.
6º subir de velocidad no no tiene nada que ver con futuras promociones.
Creo que he acertado en todas
De todas formas si me envías un MP con los datos de tu línea lo miro y te digo algo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola rkobo87,
Te lo miro?, envíame un MP con los datos de tu línea y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola pierr,
Para poder verlo necesitaría que me enviaras un privado con los datos de tu línea y te lo miro ¿vale?.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola luis3te,
Si quieres puedo comprobar lo que te ha pasado, mandame un privado con tus datos y te digo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-03-2011 21:06
Hola shaggyloop2010,
Con el numero de teléfono, dni y a nombre de quien esta me vale, lo miro y te comento.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, a mi también me gustaría saber el estado de mi línea de cara a la migración a 10mb, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad, pues disfruto de 6 mb desde hace relativamente poco pero nunca se sabe con estas cosas y la consulta de cobertura desde la pagina web no genera mucha confianza en mi caso particular (a mi me dice que solo me llegan 3mb).
Bienvenido a este foro @pierr:
Envíame un MP con tus datos (Numero de línea y dni del titular) y echare un vistazo, lo ke si te puedo adelantar es ke actualmente no hay nigun movimiento para ampliar la velocidad de los clientes con 6 Mb a 10 Mb. Yo te puedo mirar si tu línea soporta dicha velocidad y si se puede, podemos realizar la gestión de ampliacion.
Un detalle muy importante y ke kiero dejar aquí para todos, es ke a dia de hoy si actualmente se esta disfrutando de una promoción y se modifican las condiciones de velocidad, la promoción se pierde y se pasa a pagar la cuota normal.
Espero tu MP y lo miramos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado MP JesusL. Quedo a la espera de novedades.
Un saludo y gracias.
Ya lo veía venir: un moderador dice una cosa, y luego otro moderador dice lo contrario. ¿A quien debemos creer?
Pero las llamadas gratis a moviles los fines de semana no se perderían no Jorge???
Editado 11-03-2011 14:36
Editado 11-03-2011 14:36
Rafa25 escribió:pincheto las llamadas a los moviles los fin de semana que son 500 minutos gratis no se pierden porque es una promocion para todos los clientes que tenemos adsl con Movistar con en promocion o sin estar promocionado o cambios de velocidad de forma automatica o por parte del usuario.Un saludo de Rafa
Rafa25, vaya firma que te has puesto, yo cambiaria lo de AZOTE, por TERROR.
saludos.
te mando un privado con los datos de mi linea y si puedes me comentas algpo
gracias
saludos
Hola vividor2,
Pues siento decirte que para tu numero de teléfono no tienes de momento mas velocidad y no podría indicarte cuando estaría disponible en la central telefonica de la que dependes.
Si quieres dentro de un tiempo vuelvelo a consultar y espero decirte algo positivo.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
JesusL-Movistar escribió:Hola vividor2,
Pues siento decirte que para tu numero de teléfono no tienes de momento mas velocidad y no podría indicarte cuando estaría disponible en la central telefonica de la que dependes.
Si quieres dentro de un tiempo vuelvelo a consultar y espero decirte algo positivo.
salu2
gracias, tendre que seguir esperando...
saludos
Ya lei el mensaje privado que me enviastes JESUS. Gracias por aceptar mi peticion, para migrar a los 10 Megas.
Hola pincheto,
En unos días tendrás la velocidad de 10 Mbs, apaga y vuelve e encender en router para que el cambio tenga efecto, si tienes cualquier duda técnica llama al 900357000
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lei el mensaje, una pena no poder cambiar.
Muchas gracias por la consulta.
JesusL-Movistar, Te he enviado un privado con mis datos, haz el favor de mirarme si puedo migrar manteniendo todos mis descuentos y productos gratuitos.
Gracias.