Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.767 Visitas
254 RESPUESTAS 254
shaggyloop2010
Yo probé el VDSL

Me uno a la peticion de informacion sobre el aumento gratuito de 6 a 10 Mb. Mi producto actual es el Duo 6 Mb. ¿A que moderador tengo que mandar un MP para que me compruebe si me pueden aumentar la velocidad? ¿Y que datos tengo que mandar en el MP, el nº de telefono y titular de la linea o algun dato mas?

 

Muchas gracias

Mensaje 26 de 255
2.982 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola darius,

 

Si quieres te miro tu numero, envíame un privado con los datos de tu línea telefonica y te digo ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 255
2.955 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola parrrra,

 

Te puedo mirar si quieres tu caso, envíame un MP con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 255
2.953 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Ya te envie el privado con los datos de mi linea.

Mensaje 29 de 255
2.943 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zwilhandler,

 

Haber si puedo responderte a todas:

 

1º el aumento de velocidad no conlleva permanencia.

2º con la subida de velocidad no se tocaría la IP fija gratuita que tienes.

3º si tienes un descuento si tienes permanencia.

4º las llamadas fijo-movil no se tocan con la subida de velocidad.

5º no hay que pagar un nuevo router, igual el tuyo vale.

6º subir de velocidad no no tiene nada que ver con futuras promociones.

 

Creo que he acertado en todas Emoticono feliz

 

De todas formas si me envías un MP con los datos de tu línea lo miro y te digo algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 255
2.936 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rkobo87,

 

Te lo miro?, envíame un MP con los datos de tu línea y te digo algo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 255
2.928 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pierr,

 

Para poder verlo necesitaría que me enviaras un privado con los datos de tu línea y te lo miro ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 255
2.930 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luis3te,

 

Si quieres puedo comprobar lo que te ha pasado, mandame un privado con tus datos y te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 255
2.933 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Ya te lo envie. JESUS L

Mensaje 34 de 255
2.933 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shaggyloop2010,

 

Con el numero de teléfono, dni y a nombre de quien esta me vale, lo miro y te comento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 255
2.930 Visitas
Hulkedlcv
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi también me gustaría saber el estado de mi línea de cara a la migración a 10mb, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad, pues disfruto de 6 mb desde hace relativamente poco pero nunca se sabe con estas cosas y la consulta de cobertura desde la pagina web no genera mucha confianza en mi caso particular (a mi me dice que solo me llegan 3mb).

Mensaje 36 de 255
2.876 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a este foro @pierr:Emoticono feliz

 

Envíame un MP con tus datos (Numero de línea y  dni del titular) y echare un vistazo, lo ke si te puedo adelantar es ke actualmente no hay nigun movimiento para ampliar la velocidad de los clientes con 6 Mb  a 10  Mb. Yo  te puedo mirar si tu línea soporta dicha velocidad y si se puede, podemos realizar la gestión de ampliacion. 

Un detalle muy importante y ke kiero dejar aquí para todos, es ke a dia de hoy  si actualmente se esta disfrutando de una promoción  y se modifican las condiciones de velocidad, la promoción se pierde y se pasa a pagar la cuota  normal.

 

Espero tu  MP y lo miramos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 255
2.810 Visitas
luis3te
Yo probé el VDSL

Enviado MP JesusL. Quedo a la espera de novedades.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 38 de 255
2.778 Visitas
zwilhandler
Más integrado que la RDSI

Ya lo veía venir: un moderador dice una cosa, y luego otro moderador dice lo contrario. ¿A quien debemos creer?

Mensaje 39 de 255
2.726 Visitas
pincheto
Más integrado que la RDSI

Pero las llamadas gratis a moviles los fines de semana no se perderían no Jorge???

Mensaje 40 de 255
2.703 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL
pincheto las llamadas a los moviles los fin de semana que son 500 minutos gratis no se pierden porque es una promocion para todos los clientes que tenemos adsl con Movistar con  en promocion o sin estar promocionado o cambios de velocidad de forma automatica o por parte del usuario.
 
Un saludo de Rafa
...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 41 de 255
2.696 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


Rafa25 escribió:
pincheto las llamadas a los moviles los fin de semana que son 500 minutos gratis no se pierden porque es una promocion para todos los clientes que tenemos adsl con Movistar con  en promocion o sin estar promocionado o cambios de velocidad de forma automatica o por parte del usuario.
 
Un saludo de Rafa

 

Rafa25, vaya firma que te has puesto, yo cambiaria lo de AZOTE, por  TERROR.

 

saludos.

Mensaje 42 de 255
2.691 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

te mando un privado con los datos de mi linea y si puedes me comentas algpo

 

gracias

 

 

 

saludos

Mensaje 43 de 255
2.683 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vividor2,

 

Pues siento decirte que para tu numero de teléfono no tienes de momento mas velocidad y no podría indicarte cuando estaría disponible en la central telefonica de la que dependes.

 

Si quieres dentro de un tiempo vuelvelo a consultar y espero decirte algo positivo.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 255
2.634 Visitas
vividor2
Yo probé el VDSL

 


JesusL-Movistar escribió:

Hola vividor2,

 

Pues siento decirte que para tu numero de teléfono no tienes de momento mas velocidad y no podría indicarte cuando estaría disponible en la central telefonica de la que dependes.

 

Si quieres dentro de un tiempo vuelvelo a consultar y espero decirte algo positivo.

 

salu2


 

gracias, tendre que seguir esperando...

 

 

saludos

Mensaje 45 de 255
2.578 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Ya lei el mensaje privado que me enviastes JESUS. Gracias por aceptar mi peticion, para migrar a los 10 Megas.

Mensaje 46 de 255
2.550 Visitas
darius
Mi vida cambió con el ADSL

Lei el MP , jesus .

Gracias por tu tiempo 

Mensaje 47 de 255
2.531 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pincheto,

 

En unos días tendrás la velocidad de 10 Mbs, apaga y vuelve e encender en router para que el cambio tenga efecto, si tienes cualquier duda técnica llama al 900357000 Emoticono feliz

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 255
2.362 Visitas
Hulkedlcv
Yo probé el VDSL

Ya lei el mensaje, una pena no poder cambiar.

 

Muchas gracias por la consulta.

Mensaje 49 de 255
2.342 Visitas
apnea1975
Más integrado que la RDSI

 JesusL-Movistar, Te he enviado un privado con mis datos, haz el favor de mirarme si puedo migrar manteniendo todos mis descuentos y productos gratuitos.

 

Gracias.

Mensaje 50 de 255
2.307 Visitas