Un saludo a todos los participantes.
Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:
Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç
Muchas gracias.
me dicen que mi linea no es apta para la migracion a 10 megas.pero a las nuevas altas si se los ofertan
Editado 15-03-2011 13:49
Editado 15-03-2011 13:49
Brutus no eres el único.
En la página oficial compruebo la disponibilidad de ADSL para mi número de teléfono y me sale que puedo tener hasta 10M.
Luego consulto el aumento de velocidad de 6M a 10M y me sale: "Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad"
Además aunque pudiese aumentar a 10M me quitarían la promoción de 19,90€
Movistar como siempre intenta captar clientes pero a los que ya lo somos que nos den morcilla... (sin perjuicio de que aquí haya moderadores que hagan bien su trabajo)
Ya recibi el nuevo router JESUS. L. y ya sincronizo perfectamente con los 10 Megas.
Hola Pier,
Una pregunta, ¿cuánto tiempo tardan en mandarte el router, activarte la velocidad y demás?
Yo he llamado hoy y me dice esto:
FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 04-04-2011
Salu2
Por favor, ¿dónde se mira cuándo estará disponible los 10 megas?
Para JJUNCOS:
El moderador que me gestiono la migracion a los 10 Megas, me aviso el viernes 11 de Marzo , que sincronizaria con los 10 Megas, en cuanto reciba un nuevo routers, asociado al pedido de los 10 Megas. Ese mismo Viernes por la tarde, ya sincronizaba con los 10 Megas, sin recibir aun el nuevo routers. En cuanto al routers, me llamaron ayer, mediante una locucion automatica por telefono, para confirmar la entrega del router, en 24 o 48 horas, y ya la mañana de hoy martes, tenia el nuevo routers en casa, por mensajeria que te lo lleva al domicilio.
Como te dije, con el anterior routers (xavi 7968) sincronizaba perfectamente los 10 Megas, pero el pedido asociado a los 10 megas, llevaba consigo la entraga de un nuevo router, que ahora es un ZyXel.
Muchas gracias Pierr
Tenías razón pierr, no estoy en casa pero me he conectado en remoto y he visto que el router ya está sincronizado a 10MB/800Kb, y he hecho pruebas y me daba 8,3 y 650, aunque como es en remoto no es muy fiable, pero vamos que ya están activos los 10 Mb,
Y pensar hace menos de una semana que tenía 1 Mb y bastante malo por cierto. Tengo que agradecer nuevamente a la comunidad y a los moderadores por todo ello.
Ahora me falta ver la oferta económica, espero no asustarme
Salu2
JJUNCOS, ¿tenias ya soliciatada la migracion a los 10 Megas? ¿es con el mismo routers? ¿como es eso que no estas en casa y te conectas remoto para hacer comprobacion?
Aprovecho tambien, para agradecerle a JESUS. L. la rapida respuesta, en este asunto.
Si, la he solicitado esta tarde sobre las 14:30, me han dicho que una vez me llegara el router que lo comprobara, pero lo acabo de hacer con el router antiguo y ya los tengo, supongo que el router llegará a finales de semana o principios de la otra.
Pues me conecto por escritorio remoto al PC y por web a mi router, aunque tengo una IP dinámica puedo entrar porque tengo registrada una dirección por nombre. Necesito conectarme de vez en cuando para asesorar a mis padres y por eso lo tengo
Salu2
En mi area privada, depues de comprobar los productos y servicios contratados, tras la migracion a los 10 MB, ya efectiva, pone entre estos conceptos lo siguiente:
-Linea ADSL Maxima TP FD (numero linea 9......)
-ADSL Economico 3 MB
-Mas otros conceptos contratados
A ver si algun moderador me explica, que significa ambos conceptos, modificado tras el transito a 10 MB, de mi area privada en la web Movistar. Decir que el Test de velocidad es correcto, y marca los 10 MB contratados, por lo que no entiendo ambos conceptos, sobre todo ADSL economico 3 MB
Respondo aqui por que no se abrir un nuevo tema.
jjuncos escribió:Tenías razón pierr, no estoy en casa pero me he conectado en remoto y he visto que el router ya está sincronizado a 10MB/800Kb, y he hecho pruebas y me daba 8,3 y 650, aunque como es en remoto no es muy fiable, pero vamos que ya están activos los 10 Mb,
Y pensar hace menos de una semana que tenía 1 Mb y bastante malo por cierto. Tengo que agradecer nuevamente a la comunidad y a los moderadores por todo ello.
Ahora me falta ver la oferta económica, espero no asustarme
Salu2
Hola a todos,
Pues una vez que ya se ha activado la velocidad a 10 Mb y según me dijeron en el 1004 he vuelto a llamar para preguntar por el precio definitivo. Me ha atendido una chica y me ha dicho que 25,90, le he preguntado que hasta cuando, y me ha dicho que hasta siempre. Por lo tanto y si en la factura no viene ninguna sorpresa estoy muy contento con este tema y el tratamiento de Movistar....
He pasado de pagar 29,90 por 1 Mb a pagar 25,90 por 10 Mb. También comentaros que la línea es de un autónomo, no sé si tendrá algo que ver o no...
Salu2
buenas.algun moderador que me ayude?dicen que mi linea no es apta para la migracion pero vecinos mios que no tienen internet si que pueden contratar 10 megas.porque?
Hola pierr,
Como ya me se tu numero de teléfono de privados anteriores, tienes contratado el adsl de 10 Mbs, por lo que no entiendo que en tu pagina personal aparezca adsl económico, he hecho una regularización para que aparezca de forma correcta, miralo dentro de un tiempo ¿vale?, de todas formas te confirmo que lo que tienes contratado son los 10 Mbs.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola brutus1,
Pues entiendo que si vecinos tuyos tienen 10 mbs, tu también, pero como no lo se de seguro, envíame un privado con los datos de tu línea telefónica lo miro y te digo algo ¿de acuerdo?
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesusL,
Te he enviado un privado a ver si me puedes ayudar.
Por cierto cuando nos mandan el nuevo router ¿tenemos que devolver el antiguo?
Gracias.
Salu2
Editado 17-03-2011 11:16
Editado 17-03-2011 11:16
Para JESUS L. MOVISTAR:
Ya aparece en mi area privada, los conceptos contratados correctamente.
Para JJUNCOS:
En mi caso al entregar el nuevo routers, en el domicilio, no me pidieron entregar el antiguo. Por lo que ahora tengo, el nuevo, el adecuado para 10 MB, el ZyXEL (instale este por su puesto), y el otro anterior el xavi 7968, (guardado en el cajon).
El nuevo router lo instale yo, a lo mejor si pides que te lo instale, el instalador se llevara el routers viejo, tras la sustitucion.
Editado 19-03-2011 13:57
Editado 19-03-2011 13:57
Los hasta 6mb con imagenio estamos al margen de la migración?. Creo que con 70 euros al mes que pago, debería tener algo mejor que los 3.5mb efectivos (que es lo que finalmente me llegan).
A ver si alguno de los moderadors (de los que tan bien oigo hablar) puede echarme una mano.
Un saludo. Y por cierto gran trabajo el que haceis por aquí, una pena haber tardado tanto en dar con esta comunidad.
Buenos días.
Totalmente deacuerdo con Jomaoblo.
Aunque la teoría diga que tenemos 6mb contratados, cuando tenemos el imagenio funcionando, el adsl deja mucho que desear.
JesusL-Movistar, te he enviado un privado con mis datos, para ver si me puedes indicar si estoy (y cuándo podría ser efectivo el cambio) o no dentro de la lista de premiados.
Un saludo.
Pues yo acabo de mirar en la web de Movistar y sale "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será actualizada el próximo día 31-01-2012". Yo creía que el aumento de velocidad era este año y en poco tiempo, pero no que fuera para el próximo año, ¿es normal esto y mas viviendo cerca de la central?.
SaluII!!!
Venga, echadme una manita, a ver si al menos podría acceder a los 6mb "reales".
Un saludo.
Hola apnea1975,
Pues nada, solucionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jomaoblo,
Si quieres te miro tu caso a ver que puedo hacer, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo ¿vale?.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yorick,
Si quieres que miro tu caso?, envíame un Mp con tu numero de teléfono dni y a nombre de quien esta, lo compruebo y te comento algo, ¿de acuerdo?.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-03-2011 13:43
Editado 22-03-2011 13:43
Te he enviado un privado Jesus.
Si falta algun dato hazmelo saber.
Un saludo y gracias.