Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.738 Visitas
254 RESPUESTAS 254
grai77
Yo probé el VDSL

Pues a mi tambien me sale "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será actualizada el próximo día 31-01-2012", antes ponía que sería en los proximos meses, pero no me imaginaba que fuera el año que viene.Emoticono triste

Mensaje 76 de 255
2.432 Visitas
jomaoblo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a JesusL por la ayuda. Supongo que tendre que mirar a ver que me ofrecen en otros lados porque no estoy muy contento con la relación precio-velocidad que tengo a día de hoy.

 

De nuevo gracias.

Mensaje 77 de 255
2.374 Visitas
Alea
Más integrado que la RDSI

Hola amigos. En mi caso yo ya estaba con DUO 10 megas, pero me hicieron una oferta para TRIO 6 megas hace un año y la acepté. ¿Creéis que me pueden subir a 10 megas otra vez? Según el enlace del primer post si, verdad? Yo llevo con Movistar desde que se invento el teléfono. Gracias.

Mensaje 78 de 255
2.338 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@Alea

 

Mándame un mp con dni y número de línea, para ver si puedes cambiar, y te digo

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 255
2.309 Visitas
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días

 

He comprobado lo del aumento gratuito de velocidad a 10MB y me pone :

 

"Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses"

Simplemente era para saber si desde aquí se puede gestionar mejor la opción ya que telefónicamente es un "ir y venir" que no te aclaran demasiado.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 80 de 255
2.282 Visitas
Yorick
Más integrado que la RDSI

Pues a mi ahora me sale una nueva fecha...."le informamos de que la velocidad de su ADSL será actualizada el próximo día 25-04-2011". Por lo menos ya no es para el 2012 como ponía antés.

Mensaje 81 de 255
2.266 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿me podéis decir cómo se mira y dónde las fechas del cambio a 10 megas?

Mensaje 82 de 255
2.224 Visitas
jkars
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 83 de 255
2.136 Visitas
chorizico
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Tengo 3Mb, ya sé que esto va de 6Mb a 10Mb, en la población que yo vivo los que empecemos cuando la instalación de ADSL en la localidad, tenemos 3Mb, los que contratan ahora, creo que solo tienen 1Mb, en las demás poblaciones vecinas, o tiene 6Mb, o 10Mb, una de las poblaciones cercanas, que tiene la mitad de habitantes, y además la mitad de usuarios de ADSL que mi localidad, ya tiene 6Mb, y comprobando el número de un conocido, sale que:

 

Consulta de aumento de velocidad

 

Le informamos de que su velocidad ADSL será actualizada el próximo día 25-04-2011

 

Ya sé solo tengo 3Mb, pero de todas maneras hago la consulta, y me dice:

Le informamos de que su ADSL no es objeto del aumento de velocidad.

 

Luego, mientras la mayoría va hacia adelante, algunos en el mejor de los casos nos atascamos y nos quedamos en un ADSL de 3Mb, que como oferta, prácticamente, por no decir ha desaparecido, y el de 6Mb que desaparecerá cuando haya el cambio masivo, y otros peor contratan en 1Mb (al que podemos llamar ADSL Rural).

 

Porque desde luego, miras la velocidad máxima que puedes contratar y te dice, que 6Mb, bien, le das a contratar, "lo sentimos, usted no tiene cobertura para esa velocidad", buscas, y después de mucho buscar encuentras una oferta de 3Mb, pruebas por probar, e "idem", seguro que con la única que puedo es con una de 1Mb, además antes Orange te ofrecía ofertas de 3Mb, pero ahora Orange, y demás solo te ofrecen 1Mb, solución descuento por promoción, y a esperar que pase el chaparrón, a ver si escampa.

 

Así que los de 6Mb tranquilos, que vosotros aún tenéis fecha para salir del purgatorio, pero del limbo la salida está aplazada, quien sabe si hasta que las ranas críen pelo.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 84 de 255
2.107 Visitas
mestallero
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,

 

tengo un Dúo ADSL de 6 Mb que contraté hace ya más de un año (con una promo en dic. 2009), y a la que le puse llamadas fijo - móvil fines de semana. Intento ver en la web de movistar la tan prometida subida de 6 a 10 Mb para, suponía yo, todos los clientes, y cuál es mi sorpresa que me dice que mi línea "no es objeto del aumento de velocidad". Hombre sorprendido

 

¿No se supone que era para todos o es que en la publicidad no se ha dicho que no era así? ¿Qué es lo que he hecho mal en esta vida para que no merezca el mismo trato que el resto? Ayudo a cruzar en la calle a las abuelitas y dono sangre cuando es necesario. ¡¡Ah, y también pago mis buenas facturas a Movistar!!

 

¿Hay alguna forma de saber por qué mi línea no tiene derecho a lo que sí tienen los demás? Espero que no tenga que ver con una llamada que me hicieron hace unos meses para rebajar 5€ de la factura, porque como sea eso menuda gracia haber dicho que sí.

 

Gracias por la ayuda, para quien me la pueda prestar.

 

Slds

 

 

 

Mensaje 85 de 255
2.073 Visitas
Ino
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, ¿donde os contestan para ver si os llegan los 10 MB?

Otra cosa, ¿a quien debo dirigirme para el aumento de la velocidad gratuitamente?

 

Un saludo,

Mensaje 86 de 255
2.056 Visitas
unformat
Más integrado que la RDSI

Hola a mi tambien me gustaría saber si me pueden aumentar la velocidad de subida gratuitamente. Le he enviado un MP a JesusL-Movistar con los datos de la linea.

 

 

Salud2

Mensaje 87 de 255
2.025 Visitas
rutiger
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber para cuando podría tener conexión 10 Mb en mi ordenador.

Mensaje 88 de 255
2.005 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Como parece que os da pereza leeros el post inicial en el que se indicaba la dirección donde podíais comprobar la fecha de migración aproximada de vuestra línea, os la vuelvo a dejar. Con sólo indicar vuestro número de teléfono os dará una estimación. Puede que esa fecha vaya cambiando según se realicen los cambios.

 

Comprobar migración

 

Saludos Guiño

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 89 de 255
1.970 Visitas
migueqm
Más integrado que la RDSI

A mi me dice que mi migracion se realizará en los proximos meses, el router me sigue sincronizando a 6 megas de bajada(6016Kb),  correcto, pero en cambio la subida se ha reducido a 416Kb, ¿a alguno le pasa algo parecido?

Mensaje 90 de 255
1.942 Visitas
jkars
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 91 de 255
1.914 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Hola buenas JesusL-Movistar,

 

Te he enviado un M.P. con mis datos para ver si me puedes mirar si es posible el aumento velocidad de 6 a 10Mb.

La verdad es que teniendo el Trio los 6Mb se quedan cortos si le sumas el tener 2 pc's mas una videoconsola conectados a veces al mismo tiempo a Internet junto con Imagenio.

 

Gracias.

Mensaje 92 de 255
1.883 Visitas
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sale esto:

 

Sentimos informarle de que, por motivos técnicos, su línea ADSL no permite incremento de la velocidad

 

¿Por qué motivo no se me puede hacer? A ver si algún moderador me lo puede mirar porque esto no es de recibo.

Mensaje 93 de 255
1.771 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me pone lo mismo, y es que para mí en mi casa debieron poner lo justo, porque estoy rodeado de casas con cobertura vdsl

Etiquetas (1)
Mensaje 94 de 255
1.767 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Los motivos tecnicos pueden ser muchisimos. Distancia a la central elevada, mucho ruido en la linea.... Lo  que no se es porque Movistar no hace como otras compañias. Mira que ofrezcan 10 megas y si tu linea sincroniza a 8536 kbps pues oye algo de velocidad que has ganado.

 

Porque no es por nada pero parece que hay ciudadanos de primera y de segunda. Hay gente con 6 megas pagando 40,90 y hay gente como yo de 10 megas que paga 24,90. Claro yo no me quejo, pero si estuviera en vuestra situacion ya lo hubiera pedido.

 

Movistar SI puede ofrecer una velocidad intermedia, es mas puede ser hasta negociable, pero no la da la gana. O tienes 10 megas o tienes 10 megas. No vale tener 9,2 megas de sincronia.

 

Por cierto comprobad la atenuacion. Si es mayor de 48 dB estais rechazados para los 10 megas.

Mensaje 95 de 255
1.738 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

JesusL-Movistar te he enviado mp. Contéstame cuando puedas...

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 96 de 255
1.730 Visitas
Ernest_Roca
Yo probé el VDSL

Hola buenas JesusL-Movistar,

 

He leido el M.P., muchisimas gracias por la ayuda. Por mi si se puede aumentar la velocidad y mantener la promoción aplicada a mi linia perfecto. Respecto al antivirus no es problema, ya que en el pc donde tengo windows uso el Microsoft Security Essentials (gratuito). Ya dire como queda todo quando me llame el departamento de calidad.

 

Gracias.

Mensaje 97 de 255
1.718 Visitas
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguno de vosotros ya os han aumentado la velocidad de 6 a 10?....y ¿cómo lo habéis conseguido?.Y una última cosita, si no es de manera gratuita ¿existe la posibilidad de aumentarla pagando algo más?¿cuánto más?.

 

Gracias.

Mensaje 98 de 255
1.706 Visitas
Cendi
Mi vida cambió con el ADSL

He comprobado la atenuación y todos los valores están en torno a 20db y estoy a unos 2 kms de la central.

 

Si pongo mi dirección en una de esas webs que te calcula esas cosas y las modalidades que puedes contratar, me sale que puedo hasta tener VDSL2.

 

Así que a ver si algún responsable lee esto porque esto es un cachondeo. Además vivo en Asturias y a partir de mañana Telecable ofertará 70 megas, así que o se soluciona esto o me parece a mi que habrá que ir cambiando de compañía a una más seria.

Mensaje 99 de 255
1.699 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Que se dejen de tonterías de aumentos de velocidad gratuita y se pongan las pilas en bajada de precios, sobre todo mantener los mismos y en mejorar las infreaestructuras, pues el cable de cobre anda que no tiene años instalado...., ya podrían cambiarlo o en su defecto poner Fibra optica... Saludos.

 

PD: Todo ésto lo digo por que muchos de nosotros llebamos bastantes años sin poder beneficiarnos de subidas de velocidad y otras muchas cosas.

Mensaje 100 de 255
1.688 Visitas