Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.683 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón.Yo personalmente soy un "resignado" más que sigo pagando un precio "desorbitado" por el servicio, pues la competencia no me garantiza que ante un problema con la línea ,el técnico se presenta en menos de 24H.Es decir, que el libre mercado,para mi, no existe pues a precios más baratos,peor servicio,además la empresa que me de el servico siempre será a través de los cables de telefónica pues no vivo en una gran ciudad.Una pena.

Mensaje 101 de 255
2.155 Visitas
jcmora
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

Mirando cuando me actualizan la velocidad de adsl me dice que en los proximos meses, mas o menos sabeis cuanto es ese tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 102 de 255
2.124 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shaggyloop2010,

 

He mirado tu ficha y ya tienes que tener activados los 10 Mbs, como me dices que has apagado y vuelto a encender el router y no va a esa velocidad, llama al servicio técnico 900357000 (llamada gratuita) y que te  lo miren, igual ha quedado algo mal configurado, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 255
2.110 Visitas
ejadraque
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias  JesusL-Movistar por tus gestiones.

 

Desde hace unos días ya tengo activa la linea a 10Mb y es un lujo.

 

Gracias nuevamente por tu tiempo

Un saludo.

Mensaje 104 de 255
2.090 Visitas
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

Hola JesusL Movistar,te acabo de mandar un MP, espero tu respuesta....

 

Gracias.

Mensaje 105 de 255
2.077 Visitas
manuel87
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Actualmente dispongo de 6 MB y al hacer la consulta del aumento gratuito de velocidad de 6 MB a 10 MB me sale lo siguiente: "Le informamos que su ADSL no es objeto de velocidad".

Quisiera saber si algun moderador se puede poner en contacto conmigo por privado, para saber si podre disfrutar de los 10 MB dadas las caracteristicas de mi linea, indicandome los datos de mi linea que le debo proporcionar.

 

Saludos!

Mensaje 106 de 255
2.033 Visitas
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin recibir respuesta por parte de ningún moderador.Me inmolaré a la suerte !!!!

 

Saludos.

Mensaje 107 de 255
1.944 Visitas
senduki
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

He estado consultando en el enlace que aparece en el primer post y obtengo como respuesta lo siguiente:

"Su ADSL no es objeto del aumento de velocidad"

 

Tengo contratado DUO 6MB. Quisiera saber cual es el problema.

Espero me indiques que datos tengo que proporcionar para mirarlo.

 

Gracias

Mensaje 108 de 255
1.935 Visitas
Famaprem
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días otra vez!!!!

 

Un día más que pasa y ningún moderador de "buena fe" se pasa por este "hilo" del foro a poner un poquito de cordura y a ayudar a estas almas "samaritanas" que somos  los clientes de MOVISTAR y que contribuimos con la EMPRESA con una pasta mensual digna del tesoro de la CUeva de Alibaba !!!!!!

 

 

Mensaje 109 de 255
1.875 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rutiger,

 

Dentro de unos días apaga y vuelve a encender el router y veras que ya tienes los 10 Mbs Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 255
1.856 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Famaprem,

 

Siento la espera, te digo lo mismo que a rutiger, dentro de unos días veras que ya tienes activados los 10 Mbs, tienes que apagar el router y volverlo a encender para que metalos nuevos parámetros Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 255
1.854 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cendi,

 

Si quieres miro tu caso, mandame un privado con los datos de tu numero de teléfono y veo que puedo hacer, ¿de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 255
1.850 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuel87,

 

¿Te miro como esta lo del aumento para tu línea?, dime en privado tu numero de teléfono, dni y a nombre de quien esta y veo que puedo hacer, ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 255
1.851 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola senduki,

 

Normalmente si la pagina te dice que no tienes cobertura suele ser real, pero por comprobarlo no pasa nada, dime en privado los datos de tu numero de teléfono y lo miro, ¿ de acuerdo?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 255
1.848 Visitas
vaneramo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a tod@s, yo tambien tengo adsl a 6MB y cuando me meto en la pagina de movistar, me dice que me subiran a 10 MB en plos proximos meses y asi llevo desde que salio eso de subir la velocidad, algun moderador me podría ayudar a ver lo que pasa con eso? muchas gracias de antemano
Mensaje 115 de 255
1.805 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaneramo,

 

Pues te lo miro, aunque si se tarda en activar las nuevas velocidades y la web esta actualizada, de todas formas envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo algo, ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 255
1.750 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vaneramo,

 

Dentro de unos días apaga el router y vuelvelo a encender y veras que ya tienes la velocidad de 10 Mbs Emoticono feliz

 

Todo lo demás (promociones) sigue igual solo que con mas velocidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 255
1.730 Visitas
mone
Yo probé el VDSL

Hola me podrias mirar si yo tambien tengo opcion de cambiar la velocidad sin coste alguno,6 megas "reales"  seria estupendo.   gracias.

Mensaje 118 de 255
1.689 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

 


jjuncos escribió:

 


jjuncos escribió:

Tenías razón pierr, no estoy en casa pero me he conectado en remoto y he visto que el router ya está sincronizado a 10MB/800Kb, y he hecho pruebas y me daba 8,3 y 650, aunque como es en remoto no es muy fiable, pero vamos que ya están activos los 10 Mb,

 

Y pensar hace menos de una semana que tenía 1 Mb y bastante malo por cierto. Tengo que agradecer nuevamente a la comunidad y a los moderadores por todo ello.

 

Ahora me falta ver la oferta económica, espero no asustarme Emoticono sorprendido

 

Salu2

 

 


 

Hola a todos,

 

Pues una vez que ya se ha activado la velocidad a 10 Mb y según me dijeron en el 1004 he vuelto a llamar para preguntar por el precio definitivo. Me ha atendido una chica y me ha dicho que 25,90, le he preguntado que hasta cuando, y me ha dicho que hasta siempre. Por lo tanto y si en la factura no viene ninguna sorpresa estoy muy contento con este tema y el tratamiento de Movistar....

 

He pasado de pagar 29,90 por 1 Mb a pagar 25,90 por 10 Mb. También comentaros que la línea es de un autónomo, no sé si tendrá algo que ver o no...

 

Salu2

 


 

Pues el 16 de marzo escribía lo anterior, y hoy mismo veo la factura y me desilusiona completamente. Como este mes he tenido 3 tipos de ADSL hasta conseguir el actual 10 Mb veo en la factura lo siguiente:

Dúo (23 Feb. a 14 Mar.) 19,2904
Internet hasta 6 Mb
Tarifa Plana Nacional
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Devolución importe cuotas facturadas -9,6452
Dúo (17 Mar. a 25 Mar.) 11,8742
Internet 10 Mb
Llamadas Nacionales
Llamadas Fijo-Móvil Fin de Semana
Antivirus
Promoción Dúo ADSL, durante 3 meses -3,1935

Movistar ADSL Básica Minus (15 Mar. a 16 Mar.) 1,9226
Alquiler de Router (17 Mar. a 25 Mar.) Gratis
Bonos y tarifas planas (23 Feb. a 25 Mar.) 1,0000
23 Feb. a 25 Mar.
Tarifa Oficina Movistar empaquetada: 1,0000
15 Mar. a 25 Mar.
Movistar ADSL VOZ: 50 Minutos llamadas Fijo-Móvil: Gratis

 

Según esto veo que del 17 al 25 de marzo son 11 euros y pico de ADSL, he llamado al 900101010 y me dicen que no son los 25,90 que me dijeron sino que son treinta y pico. ¿Cómo es posible que después de hablar con 3 personas diferentes a los pocos días de recibir el router, las 3 personas me confirmen que el precio será de 25,90 y ahora me dicen que no, en estos momentos siento tristeza por Movistar, por su comportamiento, y por su forma de tratar a los clientes.

 

Al final me han pasado con el departamento de bajas, me dice que si quiero darla de baja y le digo que no, que yo lo que quiero es que me respeten lo que me dijeron, ni más ni menos. Le he dicho que me pensaría lo de la baja, aunque seguramente miraría el tema de la portabilidad, entonces me dice la chica que si pienso en la portabilidad que llame para ver si pueden hacer ellos algo.....Pero vamos a ver, hazlo ahora, no esperes a que solicite la portabilidad, si tres personas distinas se han equivocado al darme la tarifa pues no es culpa mía.......

 

Para rematar me dice que si estoy interesado en obtener un pincho USB......jajajja, ya me enviaron 5 el año pasado sin haberlos pedido y me sale ahora con esas....

 

En fin cuando me tranquilice miraré las opciones que tengo, pero lo que si tengo claro es que como solicite una portabilidad será con todas las consecuencias y no habrá vuelta atrás...

 

Lástima que todo el trabajo técnico realizado por este foro se haya echado a perder por no cumplir el contrato.

 

Un saludo a todos y espero que no os ocurra lo mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 119 de 255
1.677 Visitas
vaneramo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias Jesus por todo, ya hoy encendí el router y tengo los 10 Mbs, y va super rapido, gracias de nuevo por atenderme y una pregunta seguro que esta subida es totalmente gratuita no?

Mensaje 120 de 255
1.620 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Pues ya lo he pensado, a final de mes pediré portabilidad (no quiero quedarme en semana santa sin ADSL). A ver como se va moviendo el mercado en cuanto a ofertas.

 

Es una lástima después de 30 años con Telefónica y ahora Movistar, pero bueno nunca viene mal un cambio, mucho más si me ahorro 20 euros + iva de cuota al mes y sin tener ningún compromiso de permanencia.

 

De todos modos seguiré por aquí.

 

Saludos a todos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 121 de 255
1.572 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Hola, a mí me sale esto desde hace semanas :

 

Le informamos de que la velocidad de su ADSL ya ha sido actualizada. No olvide que para disfrutar de la nueva velocidad, es necesario apagar y encender tanto su ordenador como su router.

 

Pero he reiniciado el router varias veces y sigo teniendo los 6mb.

 

¿Qué se puede hacer?

 

Un saludo

Mensaje 122 de 255
1.557 Visitas
manuel87
Mi vida cambió con el ADSL


Hola JesusL-Movistar!

Ya te envie el otro dia los datos que me pediste sobre mi linea por privado. A ver si puedes darme una respuesta que ya han pasado unos dias....

Saludos!

Mensaje 123 de 255
1.543 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Te mando un MP que yo tambien tengo 6MB y no me han llegado aun, o eso creo. Contestame cuando puedas 

JesusL-Movistar

Mensaje 124 de 255
1.537 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Me aparece esto al mandarte el mensaje:

 

El usuario JesusL-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".

Mensaje 125 de 255
1.536 Visitas