Un saludo a todos los participantes.
Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:
Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç
Muchas gracias.
Hace ya varios dias que envie informacion de mi linea a un moderador sobre la posibilidad de poder cambiar de 6 MB a 10 MB. Ha pasado mas de una semana y ningun moderador me da ninguna respuesta ni ningun tipo de contestación.....
A ver si alguien se digna a responder algo.....
Saludos!!!
Hola manuel87, si quieres mandame un mp con tu dni y nº de telf e inetnto ayudarte en este tema.
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002
felet te acabo de enviar un MP con los datos que me pides.
Un saludo!
Editado 14-04-2011 14:11
Editado 14-04-2011 14:11
manuel87 escribió:felet te acabo de enviar un MP con los datos que me pides.
Un saludo!
Ya te respondi por mp, lo mejor sera que te quedes como estas...esta un poco justo para 6 Mb (de ruido) pero dentro de parametros,para 10 Mb no es valido tu bucle( distancia a la central)
p** por cierto no tienes 6 mb---tienes la categoria de turbo minus(hasta 6 Mb)--vamos que la linea te da todo lo que puede pero solo hasta 6 mb(como mucho 5Mb realmente por cable con 1 pc jejej), dependiendo de como esten los parametros de tu linea te dara 6, otras 5 otras 4.....
salu2 felet
Puedes contactar con tu Centro de Asistencia Técnica para Banda Ancha/Fija de Movistar por teléfono llamando al número gratuíto 1002
Hola, alguien puede ayudarme para saber si yo puedo hacer la migración a 10mb
Bienvenido al foro darkom, si me envias un mp con tu dni y nº de telef te intentare ayudar.
salu2 felet
Hola, felet, estoy en situacion parecida a los compañeros, segun la pagina de movistar, me dice que no me pueden migrar a 10Mb, Yo SOLO quiero saber la causa , niveles de ruido, si es por distancia, por la central que no esta preparada, etc... y si hay alguna solucion a corto,medio plazo.
Dime si me puedes informar y como lo hacemos, GRACIAS.
@R2D3,
Si puede poner los datos de atenuación y ruido que marca tu router es posible que yo o algun moderador puedan orientarte en cuanto a la sincronización máxima que puede soportar tú línea.
Aunque hay mas factores que pueden hacer que no puedas tener el upgrade a 10Mb, equipamiento en central (puertos, etc, etc, etc).
Editado 28-04-2011 21:14
Editado 28-04-2011 21:14
Bienvenido al foro R2D3 si me pasas los datos por mp (dni y nº de telf te lo reviso y te digo algo al respecto e intentamos solucionartelo.
salu2 felet
curioso escribió:@R2D3,
Si puede poner los datos de atenuación y ruido que marca tu router es posible que yo o algun moderador puedan orientarte en cuanto a la sincronización máxima que puede soportar tú línea.
Aunque hay mas factores que pueden hacer que no puedas tener el upgrade a 10Mb, equipamiento en central (puertos, etc, etc, etc).
Estas a 1912 mtrs de la central , ahora tienes el router apagado , segun los datos si pasas a 10 mb podrias tener problemas de cortes y demas, los parametros de ruido estan con 11 db, solo hay otro adls de 6 mb contigo y esta con 10 db de ruido , parecido..Podrias pedirlo pero podria ser que luego estuvieras llamando al 1002 cada pocos dias, tu mismo.Yo me quedaria como estoy y seguiria con los 6 que por ahora te iran bien
salu2 felet
Buenos dias, felet,
Efectivamente ahora lo tengo apagado, si quieres en una media hora puedo intentar que alguien lo encienda,pero si te hace falta el ordenador tambien habra que esperar hasta la tarde, que llegue a casa.
Muchas gracias por ser tan rapido.
No puedo darte los datos de ruido y atenuacion por que no puedo entrar al router por olvido de la contraseña.
y si lo reseteo no tengo ni idea de configurarlo de nuevo.
Decirte que ahora me va bien con 6Mb, asi que me quedo como estoy que ademas tengo el adsl con promo. Tan solo quisiera saber concretamente cual es el problema y cual seria la solucion a corto plazo. Me temo que sera dificil debido a la gran distancia ¿no?.
De nuevo muchas gracias. voy a intentar que me enciendan el router por si quieres ver algo mas.
Gracias.
hola estoy intentando saber si ya me han llegado esos 10mb pero siempre me dice que lo intente mas tarde , lo hago desde la web pero nada , haber si por favor podeis ayudarme gracias
R2D3 escribió:Buenos dias, felet,
Efectivamente ahora lo tengo apagado, si quieres en una media hora puedo intentar que alguien lo encienda,pero si te hace falta el ordenador tambien habra que esperar hasta la tarde, que llegue a casa.
Muchas gracias por ser tan rapido.
No puedo darte los datos de ruido y atenuacion por que no puedo entrar al router por olvido de la contraseña.
y si lo reseteo no tengo ni idea de configurarlo de nuevo.
Decirte que ahora me va bien con 6Mb, asi que me quedo como estoy que ademas tengo el adsl con promo. Tan solo quisiera saber concretamente cual es el problema y cual seria la solucion a corto plazo. Me temo que sera dificil debido a la gran distancia ¿no?.
De nuevo muchas gracias. voy a intentar que me enciendan el router por si quieres ver algo mas.
Gracias.
No me di cuenta de tu respuesta, perdona.Ahora ya veo que esta sincronizado y con mejores parametros que anteriormente, has subido a 13 db de ruido ,estupendo, como la mayoria el problema es la distancia y la calidad de cableado.Ya te comente que mejor no arriesgues y quedate asi.
salu2 felet
Albert77 escribió:hola estoy intentando saber si ya me han llegado esos 10mb pero siempre me dice que lo intente mas tarde , lo hago desde la web pero nada , haber si por favor podeis ayudarme gracias
Bienvenido al foro,pudes hacer una prueba de velocidad para saber si ya te han cambiado o no, pasate por aqui: http://www.adslzone.net/ y pinchas en el apartado de test de velocidad y nos cuentas que te pone de velocidad de bajada y subida.
salu2 felet
hola felet gracias por responder, hice el test y me dio 5.170 kbps de bajada y de subida 516 kbps , tengo contratadas 6 mb , la distancia de la central en mi localidad esta como a 800 metros.
salu2 Albert77
Albert77 escribió:hola felet gracias por responder, hice el test y me dio 5.170 kbps de bajada y de subida 516 kbps , tengo contratadas 6 mb , la distancia de la central en mi localidad esta como a 800 metros.
salu2 Albert77
Los parametros son correctos con el imagenio quitado, si lo dejas puesto el imagenio suele quitar aprox 4 Mb por lo que se te quedara en 2 Mb aprox para navegar.Con esa distancia se supone que no habria ningun problema en pasar a 10MB ,pero entre que la cosa va lenta(solo con adsl) y que tienes imagenio..aun puede que vaya mas lenta, osea que paciencia.Si me entero de algo mas os lo comunico.
salu2 felet
Bien, pues nada como ya dije antes, me quedare como estoy, que con 6 ya me sincroniza bien.
Suponia que la distancia es un impedimento grande, lo del mal cableado pues tambien ya que por ejemplo la caja de conexiones que esta en la fachada del edificio esta abierta, entrandole agua,polvo, etc... y nadie viene a cerrarla o cambiarla por una nueva. Un desastre vamos.
Supongo que no podre tener mas velocidad hasta que pongan la fribra ¿verdad?, (allá por el año 2035):smileysad:
felet, de nuevo muchas gracias por las molestias.
Saludos y hasta la proxima.
Editado 03-05-2011 15:39
Editado 03-05-2011 15:39
Hola buenas:
Soy nuevo en el foro. Tengo contratado el trío 6M y me gustaría saber si mi línea está preparada para los 10 Megas y, en caso afrimativo, si se podría realizar la migración.
Gracias de antemano y un saludo.
Buenos días @arkano_es:
Lo primero darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.
Para poder facilitarte la información que solicitas, necesito datos que deberías enviarme por mp. (teléfono/dni).
No obstante, puedes consultarlo tu mismo en nuestra página web, "Cobertura imagenio (Tv):" y si tienes dudas, nos envías el mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Darkom escribió:Hola, alguien puede ayudarme para saber si yo puedo hacer la migración a 10mb
Darkom sin problemas, puedes tener los 10 Mb con imagenio y hasta los 20 Mb (todo con adsl2+), por vdsl 30 Mb .Por ahora fibra no.
salu2 felet
Buenas tardes.
Soy usuario del servicio DUO (internet + llamadas) disfrutando del ADSL a 6 Mb de Movistar/Telefónica (y digo disfrutando sin ironía, pues lo que es a mí el servicio me funciona perfectamente y a plena satisfacción).
Ni que decir tiene que estoy pendiente de la ampliación gratuita de 6 a 10 Mb de velocidad de descarga. Mi cobertura ADSL no presenta problemas, pues estoy conectado a al central de Puerta del Ángel (Madrid capital), a 1428 metros de dicha central (datos de adslnet.es).
Desde hace unos días he notado que las descargas no sólo son más estables entorno a los 600-630 kb/s, sino que he llegado a alcanzar más de 700 Kb/s, incluso breves picos de más de 800 Kb/s y ayer me encontré (durante unos instantes) con un sorprendente "record" de 1,10 Mb/s de velocidad de descarga.
Todavía no he reiniciado el router (ahora estoy en el trabajo) y me gustaría saber si esas "marcas" se deben a mejoras técnicas en la central o bien a que ya me han actualizado a 10 Mb. Porque cuando compruebo en la web de Movistar cómo va el tema del aumento de velocidad para mi línea me dice eso de "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses", lo que desde luego no me aclara gran cosa, pues ya sabemos desde finales del año pasado que "en los próximos meses" se procederá al aumento de velocidad.
¿Podéis informarme sobre el estado real de mi conexión ADSL?
Gracias
Hola, @Catafracto.
Me figura en los sistemas que aún no se te ha migrado a 10 Mb, por lo que continúas como estabas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tan pronta respuesta.
Seguiremos a la espera, aunque me gustaría saber (curiosidad, más que nada) para cuándo está prevista la migración.
Un saludo