Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

cmmcoello
Yo probé el VDSL
Para cuando migración gratuita de 6 a 10 mb?

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 255
15.658 Visitas
254 RESPUESTAS 254
dena2005
Más integrado que la RDSI

yo tengo 3 y llevo luchando para que me suban a seis ni se sabe, y en la pagina o como alta nueva me da que puedo contratar diez, y no hay forma, no se ni cuantisimas veces lo habré intentado y cuando no es por una es por otra, pero sigo con los tres

 

saludos

Mensaje 151 de 255
2.192 Visitas
Jaume1983
Me electrocuté con el PLC

Tengo DUO ADSL 6 mb  sin antivirus y solicitaría subir a 10 mb. Si es posible la migración gratuita agradecería respuesta. Gracias!

Mensaje 152 de 255
2.184 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juame1983, @dena2005

 

Si me pasais vuestros datos(telefono o dni) en un mp, le echo un vistazo, y vemos si hay posibilidad de subir la velocidad de vuestro ADSL.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 153 de 255
2.141 Visitas
chemoxido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Me gustaría saber si los clientes que disponemos de la tarifa ADSL Básica Minus hasta 6 Mb.

Podremos disfrutar de la migración hasta 10 Mb o si no hay nada previsto en este tema.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 154 de 255
2.022 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemoxido,

 

Los que tienen hasta 6 mbs, de momento no estarían dentro de esta subida de velocidad y no podría decirte si esta en estudio un aumento especifico para los de hasta 6 Mbs, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 155 de 255
2.008 Visitas
chemoxido
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Gracias por tu respuesta, por tanto no queda más que esperar.

 

Saludos y gracias de nuevo.

Mensaje 156 de 255
2.003 Visitas
pacomarq1
Yo probé el VDSL

Hola: Creo que lo vas a tener antes de terminar el verano.

Saludos

Francisco

Mensaje 157 de 255
1.987 Visitas
masfo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo tengo 3Mg, lo subiran tambien como antes?

Mensaje 158 de 255
1.949 Visitas
chinata
Más integrado que la RDSI

Hola!

En mi factura de abril ya me viene la migración de 6 a 10 mb, pero la verdad es que yo no he notado la diferencia. Por otra parte se me termina la promoción de 19.90 € al mes y no me ofrecen nada mejor, asique el jueves 9 de junio portaré mi linea fija y mis dos móviles a orange.

Alguien puede decirme si el servicio es bueno????

Salu2


cmmcoello escribió:

Un saludo a todos los participantes.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, que aparece anunciada en esta página oficial:

 

 http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Badsl_gen%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_id...

 

Por otro lado, abusando de la amabilidad de los administradores, me gustaría que comprobasen los valores de mi línea para saber si soportará bien los 10 Mb, actualmente tengo 6 y no tengo problemas.ç

 

Muchas gracias.


 

Mensaje 159 de 255
1.891 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Pues acabo de comprobar que a mí me pasan de 6 a 10 Mb el próximo 11 de julio Emoticono muy feliz

 

¡¡Estupendo!! A ver qué tal va a horas en que no haya demasiado tráfico.

 

Saludos

Mensaje 160 de 255
1.884 Visitas
Nando256
Yo probé el VDSL

Pues yo acabo de mirar en la pagina esa, y me dice que no estoy sujeto a aumento de velocidad...

 

En mi pueblo y en los alrededores hay cobertura de 10Mb/800kb, pero en mi casa no...

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 161 de 255
1.861 Visitas
ibo
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Jesús,
te escribo por 2 motivos. 
  1. Mi primera opción es solicitar FTTH. Vivo en Antonio Maura 7, 28014 Madrid. La central asignada, según me aparece, es la de Gran Vía, por lo que a priori sí debería poder instalarlo, ¿no? El caso es que mi padre es el presidente de la comunidad, y no ha recibido ninguna notificación al respecto sobre instalaciones del cableado necesario. ¿Qué puedo hacer? He leído en varios foros que hay una carta tipo para solicitar la instalación. Me gustaría saber cuáles son mis opciones.
  2. En el caso de que no pudiese instalar FTTH, me gustaría saber si se podría subir la velocidad de 6 a 10 mb.

Espero tu contestación.

 

 

Muchas gracias de antemano.

A.

 

Mensaje 162 de 255
1.845 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ibo,

 

Mirando la dirección que me das, de momento no dispones de cobertura para fibra y no sabría decirte cuando podrías optar a ella, de todas formas Movistar con los planes que tiene de despliegue de fibra envía cartas a los jefes de comunidad para ofrecérselo, pero claro no se cuando.

 

Si quieres envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y miro si puedes subir a 10 Mbs ¿te parece?.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 163 de 255
1.816 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta. Los que no podemos tener mas de 6 megas (porque a Telefonica no le dio la gana en años y años de hacer una buena infraestructura) no nos hacen ningun descuento?

 

No quiero parecer avaricioso ni nada por el estilo. Actualmente tenemos un descuento en Imagenio (el cual me dio quebraderos de cabeza) y un descuento en la cuota de linea (se piensan que con eso me olvidaria de pedir las grabaciones del descuento que nos hicieron en Imagenio)

 

Y es la primera vez que nos descuentan algo desde Marzo de 2006 que llevamos con Imagenio.... Y con ADSL desde el 2003, Eso si, las subidas nos han aplicado todas 😛

 

Aunque me conformaria con que pusieran en mi bloque la fibra...que encima te dan mas por menos...cosa curiosa.

Mensaje 164 de 255
1.797 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

en mi pueblo seguimos siendo ciudadanos de 2ª, aún no han aumentado de 6 a 10 a nadie, y la verdad, sería una bendición, dado que con imagenio, cuando estas viendo la tele... 2 megas, pues la verdad, son asquerosos, en la aplicación sigue poniendo que en unos meses... pero voy ya caminito del medio año, (ya no lo mido por meses, he pasado a medirlo por años)

 

Por favor, si aumentan, se que es complicado, pero haganlo a la vez, porque es muy triste que haya gente pagando lo mismo por 6 que por 10, no es justo... (en mi pueblo se considera timo)

Mensaje 165 de 255
1.692 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

¡¡Sorpresa!! Emoticono feliz

 

Se suponía que Movistar me iba a hacer el aumento gratuito de velocidad de 6 a 10 mb el próximo 11 de julio, pero anoche me encontré con que ya tenía los 10 mb (hicieron el aumento ayer mismo). ¡Es una gozada! Puedo hacer descargas sostenidas a 1,2 Mb/sg y la red va como un cohete. ¡¡Estoy encantado!!.

 

Lo más curioso es que no he tenido que reiniciar el router: ha pasado de 6 a 10 mb sin más. ¡Excelente trabajo el de Movistar!

 

Saludos

Mensaje 166 de 255
1.603 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

enhorabuena, yo sigo con 6/2 megas, 6 sin imagenio, 2 cuando enciendo imagenio....

y me siguen diciendo que mi adsl sera aumentada en los próximos meses (ya estoy empezando a pensar en años)

Mensaje 167 de 255
1.594 Visitas
strike
Más integrado que la RDSI

Yo lo que no entiendo todavia es como en mi zona no tengo cobertura ni siquiera de 6 megas, viviendo en Barcelona.

Cada vez que veo la cobertura que tengo me pone la pagina que puedo disfrutar de 3 megas...  y yo ahora mismo tengo 4!!. Si si  sincronizan 4mb:

y cuando llamo al 1004 el comercial que me responde me dice que tengo contratado 1mb y me ofrece 3 ( pero si tengo 4 y ademas 512 de subida ( me lo quieren bajar a 320kb ?).

Segun tengo entendido la central mas proxima esta a unos 2Km ( por atenuacion y demas me deberian llegar mas o menos bien 6 mb).

Que es la central de Sant Adrià  08930.

 

un saludo.

Mensaje 168 de 255
1.569 Visitas
Delta10
Yo probé el VDSL

Hola queria que me migrasen a los 10 megas que tengo que hacer ahora tengo los 6 mb

Mensaje 169 de 255
1.533 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Delta10,

 

He visto que has llamado al 1004 esta mañana, y tienes una peticion en curso, entiendo que es la subida a 10 mb. que quieres.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 170 de 255
1.504 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Te enviado por MP mis datos para ver si le puedes echar un vistazo a mis 3 consultillas, gracias! Emoticono feliz

 

¡Saludos!

Mensaje 171 de 255
1.483 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aleiva,

 

Veo que tienes actualmente 10 mb. contratados, has hablado con el 1002 para que te revisen la linea, por si hay alguna incidencia.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 255
1.469 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Hola Ángel,

 

Que va, yo no tengo 10Mb contratados si no 6Mb, de hecho el técnico me dijo que me tenía que poner 6Mb porque aún no tenía cobertura para 10Mb, por eso pregunto que cuando podré tener 10Mb.

 

Ahora mismo parece que ya va bastante bien la línea, a unos 5100 kbps / 530kbps pero sigo interesado en la subida a "10"

 

Un saludo!

Mensaje 173 de 255
1.457 Visitas
Aleiva
Yo probé el VDSL

Ah pues parece que si que me instalaron la Movistar ADSL 10Mb pero sincronizo a 6 y aparte el técnico me ha comentado que era la de 6, que aquí aún no podía instalarme la otra Mujer loca

Mensaje 174 de 255
1.454 Visitas
yeron
Yo probé el VDSL

Hola buenas  noches me gustaria saber si mi linea de 6 megas podria pasar a 10 con la migración gratuita, llevo consultando la web unos meses y siempre me pone esto "Le informamos de que la velocidad de su ADSL será aumentada en los próximos meses", y no se si esque hay algun problema de cobertura con mi número.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 175 de 255
1.430 Visitas