Para cuando podremos solicitar el cambio de 30/30 a 50/50 Gratis

tito22gon
Yo probé el VDSL
Para cuando podremos solicitar el cambio de 30/30 a 50/50 Gratis

Para cuando podremos solicitar el cambio de 30/30 a 50/50 Gratis en FTTH.

 

Primero lo anunciasteis en julio

El presidente De telefónica lo acaba de hacer publico en una conferencia.

Movistar ha realizado una nota de prensa, que dice que en octubre lo podremos solicitar y las nuevas altas serán 50/50.

 

 

Mensaje 1 de 8
996 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tito22gon,

 

Por ahora, la única información que tenemos es la que se ha facilitado en Movisfera, tan pronto nos concreten más datos os la comunicaremos.

 

Un saludo 🙂
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
958 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

¿El cambio será gratuito sólo para los que tienen fibra 30/30 ó también para los que tenemos 30/3.?

En ningún caso en el comunicado queda claro qué tipo de cliente va a poder hacer el cambio de manera gratuita.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
929 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu mismo caso @francisco_mr porque tengo fibra óptica 30/3 y además promocionada durante 12 meses por 32,30€/mes.

 

En el comunicado no se especifica el perfil del cliente que de manera gratuita va a poder migrar a los 50/50. De momento no se hacen públicas las excepciones (que las habrá) que no podrán acogere a este cambio si no es pagando un incremento en la cuota.

 

Lamentablemente es una forma más de hacer publicidad y crear una expectación que no siempre beneficia a todos.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
910 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @francisco_mr

 

La información que tenemos  es la que aparece en el Post.

 

Según nos vayan informando iremos  publicando más información sobre  este cambio.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
900 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Pues llamadme desconfiado, pero lo de "gratis" habrá que demostrarlo.

 

Se han pasado los últimos meses reajustando (léase subiendo) las tarifas, siempre alegando mejoras en el servicio (así, en genérico). Cuidando de no ligar las subidas a ninguna mejora en concreto, luego encima la publicidad es de que dan las mejoras "gratis".

 

Por tanto, a ver si es que alguien ya tiene planeada otra subidita y estas mejoras "gratis" son el caramelo preparado para endulzar las quejas. Visto lo visto en el último año, que no me digan que es una simple paranoia; muchas notas de prensa, pero en ninguna se han comprometido a dejar las tarifas tranquilas por una temporada, cosa que SÍ agradeceríamos mucho.

Mensaje 6 de 8
837 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Hola @jmonfar:

 

Está claro que gratis nunca es nada. Las últimas subidas de precio de Movistar (como de otras operadoras) no han parado en los últimos tiempos. Lo lamentable de esto es que el incremento del precio de las cuotas en los último meses, parece que no tiene límite y siempre lo justifican con valores añadidos que nadie ha solicitado.

Por poner un ejemplo... ¿porqué razón no ofrecen la posiblidad de fibra óptica 25/25 a mitad de precio que la de 50/50? ¿Porqué todo el mundo tiene que pagar un precio (siempre elevado) por un producto que no siempre se adapta a las necesidades particulares de cada uno?

Es obvio que hay clientes que necesitan velocidades de 300 MB por trabajo, por ocio, por lo que sea... pero también es verdad que una buena parte de clientes con velocidades inferiores estamos satisfechos, sobrados.

Veremos.

 

Mensaje 7 de 8
830 Visitas
toni_vj
Yo probé el VDSL

Ya hay respuesta oficial por parte de Movistar sobre este tema.

Además de volver a activar las promociones que hasta ahora tenían y habían desaparecido.

Los que tenemos fibra 30/3, pasaremos a 50/5 de manera gratuita, pero nos quedamos sin simetría (la simetría nos costaría 5€/mes). No estoy dispuesto a ello.

sshot-3.jpg

 

Hay un error (se supone). En la última oferta (- Fibra 300/30 por 49,30€) lo correcto sería Fibra 300/300 por 49,30€

Mensaje 8 de 8
754 Visitas