Para cuando

frasca348
Yo probé el VDSL
Para cuando

Buenas noches. Consulto el estado de la instalacion y me sale esto: ¡Enhorabuena! Ya hemos finalizado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edifico. Si reservas ya, te llamamos en unos días en cuanto dispongas de cobertura.

 

Así llevo desde el 12 de noviembre. Alguien podría decirme cuando voy a poder contratar? Todavía hay gente que tenemos un mega, y estamos esperando la fibra como locos. Por favor, a ver si alguien me puede decir que falta y cuando podre tener fibra. Gracias

Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola frasca348

 

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido frasca348

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
489 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola frasca348

 

Si efectivamente, el domicilio esta en la última fase de despliegue, en cobertura inminente desde el pasado mes de Noviembre, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden dar mas detalles cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
473 Visitas
frasca348
Yo probé el VDSL

El cajetin de donde viene los cables de cobre está abierto, y no han instalado nada. En el que está detras de mi casa sí. Cuando esturvieron por aqui los de la fibra me dijeron que tenian que picar la acera ya que no pasaba la guia, y no los he vuelto a ver. Me parece que esto no está terminado.

Se lo comento por si puede avisarlos para que lo revisen. Si contestan algun día.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
458 Visitas
frasca348
Yo probé el VDSL

Esto lo lee alguien, me van a contestar, se han olvidado de mi.... ????

Mensaje 6 de 8
415 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @frasca348


No me han respondido de despliegue, he comprobado nuevamente el despliegue no hay ninguna novedad, en cuanto me indiquen algo te lo comunico, lamento toda la espera.


Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
frasca348
Yo probé el VDSL

Ya podeis cerrar el hilo, mañana me instalan la fibra. Puede dar las gracias al departamento ese, que no se como funcionara en su trabajo diario, pero comunicativos no son mucho. Muchas gracias a ti de todas formas.

Mensaje 8 de 8
304 Visitas