Para moderador:Con cobertura pero no puedo contratar Duo VDSL 20 megas

josefco
Yo probé el VDSL
Para moderador:Con cobertura pero no puedo contratar Duo VDSL 20 megas

Hola,

Tengo adsl 10 megas con permanencia 12 meses con movistar. Mirando su pagina web tengo cobertura para VDSL 20 megas, pero con el imagenio e intentando contratarlo para ver si tengo cobertura, me aparece esto:

Tu número de teléfono dispone de cobertura para este servicio, si lo deseas, puedes continuar con tu petición.

 

Pero a mi solo me interesa el DUO, internet mas llamadas, y al intentar contratarlo me aparece esto:

Su línea dispone de equipos o servicios incompatibles con
el producto solicitado:


He probado con otro numero de telefono, y no sale DUO 20 megas. Sin embargo, si Movistar VDSL 20Mb Familiar + DVR.

Asi que he llamado al 1004 y el comercial que me ha atendido me indica que tengo cobertura VDSL2  20 megas, pero que el sistema no le permite hacer el salto al duo VDSL 20 megas. Insistiendole a la comercial, me indica que no sabe los motivos. Que tecnicamente no hay ningun problema. Simplemente el sistema no se lo permite.

Vivo en Melilla.
           Alguien sabe a que es debido?   Porque el imagenio no me lo voy a tragar porque, no me interesa la tele.

Es cierto que solo van  a permitir contratar VDSL, a las nuevas altas y no van a permitir migraciones a los que tenemos ya ADSL?  Porque yo me daria de baja, pero al tener una permanencia hasta Enero del año que viene no puedo. Es algo absurdo esta inflexibilidad, porque insisto, aunque quisiese darme de baja para pasarme al VDSL, yo lo haria, pero no puedo por la permanencia.  Lo que me faltaba. Que me metieran una penalizacion de no se cuantos euros.


              Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Eluryh
Yo probé el VDSL

yo te lo adivino aunque no lo se de primera mano.

 

es porqué no permiten migraciones desde otros ADSL movistar, es decir, solo es para altas nuevas.

 

me ocurrió a mi con los 30Mb VDSL. Yo tenía 10Mb y no me dejaba, me dijeron que necesitaba dar de baja mi adsl y darme de alta con los 30Mb. Después de mucho hablar con 1004, dep. de bajas, de. de calidad, vieron que se trataba de una gilipollez que tubieras que darte de baja para luego darte de alta de nuevo, y me hicieron la migración, que es lo que buscas.

 

Aun así, sigo con los 10Mb porque tenía 21,7dB con los 30Mb VDSL, por lo que me los quitaron.

 

resumiendo, me veo de nuevo hablando de lo mismo, esta vez para lograr la migración a los 20Mb....

Mensaje 2 de 4
269 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Que castaña de compañia. No entiendo por que son tan inflexibles. No me permiten migrar a DUO VDSL 20 megas, pero si VDSL + imagenio. 

 

           Que asco!!!!

   

                     Saludos y cuentame por aqui que tal te va

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Yo no puedo pedir la baja. TEngo permanencia hasta enero del año que viene. Saludos

Mensaje 4 de 4
239 Visitas