¿Para poner internet Base 10MB tengo que darme de baja antes?

Hinojosa
Yo probé el VDSL
¿Para poner internet Base 10MB tengo que darme de baja antes?

Tengo fijo con ADSL 6mb y quería saber si es cierto que para contratar el Movistar internet Base 10MB es necesario darse de baja de Telefónica o cambiarse a otra compañia para después poder solicitar esto que os comento. Es que con el internet Base pagaría mucho menos.

 

Mensaje 1 de 4
646 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hinojosa 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
613 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL
Hola FatimaCD. Quiero mandarte el privado desde mi movil pero no se por qué no me deja. A ver si esta tarde puedo desde el ordenador de casa. Gracias por tu ofrecimiento.
Mensaje 3 de 4
590 Visitas
Hinojosa
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima por contestarme en privado, lástima que a los que tengamos adsl nos obligen a cambiarnos a otros suministradores por no ofrecernos su oferta después de tantos años pagando en Telefónica. Desde luego los directivos de Movistar son bastante memos para trabajar en una empresa como ésta.

De momento por falta de tiempo solo he visto Jazztel 12Mb, bueno hasta doce megas. por 19,30 más cuota de línea por 18,14, y sumando el IVA se queda al final en 45,3024 euros. A ver si consigo hablar con gente que lo tenga ya a ver como le va.

Etiquetas (2)
Mensaje 4 de 4
568 Visitas