¿Para qué sirve esta comunidad?...Para nada

MARIACB
Yo probé el VDSL
¿Para qué sirve esta comunidad?...Para nada

Después de buscar y buscar por la red soluciones a mis problemas con movistar-telefónica he encontrado esta página

donde había gente que contaba sus dudas, sus preguntas, sus problemas y algunas veces veía que algunos se solucionaban.

Me he registrado como miembro porque pensaba que quizás aqui encontrase a alguien que me pudiese ayudar con mis innumerables problemas con telefonica-movistar (sigo llamadoles así  para distinguir fijo de movil), porque cuando soluciono uno me aparece otro, ¡es increible!.

En diciembre fué con movistar movil, llamé al 609 para saber que oferta me hacian si migraba a contrato y el ...que me atendio me pidio el número de tarjeta que deseaba portar, normal, y mi dni (como yo le había dicho que ya tenía 2 líneas en contrato me dijo que así me podía hacer otro tipo de ofertas)y yo como una tonta se lo dí. El susodicho no sólo no me ofertó nada, me dijo que me llamaría en media hora y nunca me llamó, sino que automaticamente pasó a contrato esa tarjeta.Para poder volver a pasarla a prepago, puesto que yo nunca había autorizado ese contrato, tuve que hacer una odisea que sería muy largo de contar.Y por si fuese poco aún a día de hoy (desde el 15 de diciembre) aunque quiera no puedo hacer la migración.

Ahora el problema es con telefónica, resulta que no puedo acceder a mi página porque tengo que regenerar mi contraseña y llevo mes y medio intentandolo por todos los medios, en la pagina de movistar, por mail , y en el 1004, que muy atentamente cada operador (operadora) que sale al teléfono, primero me pasa con otros tres o cuatro y al final el cuarto o cuarta o bién me cuelga directamente, o me dice que me envian la contraseña a mi domicilio o me dicen que no pueden hacer nada porque yo no puedo darles un número de factura.Claro que no se lo puedo dar, porque por eso mismo necesito mi contraseña, para poder ver las facturas puesto que yo no recibo factura en papel.

Hoy he vuelto a llamar y me han pasado con tres personas y la última me ha colgado y aún encima a los tres minutos tengo que soportar que me llamen del 1004 para valorar la atención recibida.

Estoy pendiente de una prueba con vodafone y como salga bién, es decir si tengo cobertura suficiente, porque esa es otra, estoy pagando un servicio que no tengo porque cada cuarto de hora o media hora se me está colgando internet, me cambio directamente.

Ah! no voy a ir a defensa del consumidor porque ya he ido otra vez cuando me mudé de casa que me tardaron en trasladar la linea cuatro meses, pero eso si las facturitas las pasaban al cobro directamente y cuando se pusieron en contacto conmigo para tener la vista ya había pasado casi un año.

Así que lo dicho, esta comunidad pienso que tampoco me va a ayudar, porque nadie dá respuesta a nada.

Bueno si, chelo me ha contestado a un privado que le he puesto pero de momento no sé nada más.

Movistar en lugar de hacer lo posible por tener a sus clientes contentos sólo les provoca inconvenientes, molestias, problemas.

En fin, suerte a todos los que tenemos ésta buenísima compañia en nuestras vidas.

 

 

 

Mensaje 2 de 17
3.937 Visitas
16 RESPUESTAS 16
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Un título para este post muy poco acertado. Si te has registrado hoy, no esperes que te den una solución en cinco minutos.

Mensaje 3 de 17
3.922 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Si, es cierto.Me esperaba que nada más registrarme se solucionasen mis problemas y ayer cuando escribí el mensaje estaba desesperada, enfadada, aburrida, cansada...y muchas más palabras terminadas en "da".

En cuanto a los cinco minutos , tampoco no es así, ya digo que cuando soluciono un problema (no sin miles de mails, reclamaciones, llamadas al 1004) me aparece otro.

Pueden ser cinco minutos registrada pero son muchos años con telefónica y muchos problemas y la verdad es que ya no sé que hacer con ellos.

Si por lo menos hubiese alguién con quien se pudiese hablar, alguien que cuando llamases al 1004 te escuchase en lugar de no hacerte caso ninguno y pasar la bola de un operador a otro.

No digo que todos los del 1004 sean así, me ha tocado gente muy buena y atenta, pero son casos contados.

Ahora tengo lo de la contraseña y además avería en adsl.

Perdón si he ofendido a alguien, más que nada sólo estaba escribiendo mis pensamientos.

Mensaje 4 de 17
3.861 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola MARIACB, hay que tener un poco de paciencia, que Zamora no se ganó en una hora.

 

Esta Comunidad sirve para mucho, y si continuas por aqui veras que nos solucionan muchos problemas, pero todo a su tiempo.

 

Bienvenida seas y saludos.

Mensaje 5 de 17
3.844 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, pero paciencia creo que tengo bastante.

Ni cinco minutos, ni una hora, telefónica entró en mi casa hace 21 años, osea que..

De todas formas gracias, por lo menos veo que hay alguien que me escucha, mejor dicho que me lee.

Quereis la última? He conseguido por medio de mi banco un número de factura y he intentado regenerar mi contraseña online. Todo estupendo introduzco mis datos, introduzco numero factura, introduzco contraseña, vuelvo a repetir contraseña y...."gracias por utilizar nuestro servicio, ha regenerado su contraseña.Ahora ya puede acceder a su página de cliente".

Estupendo, sólo que intento acceder y otra vez lo mismo, nombre de usuario o contraseña no validos, regenere su contraseña.

¿Creeis que tengo paciencia?

Mensaje 6 de 17
3.839 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


MARIACB escribió:

Gracias por responder, pero paciencia creo que tengo bastante.

Ni cinco minutos, ni una hora, telefónica entró en mi casa hace 21 años, osea que..

De todas formas gracias, por lo menos veo que hay alguien que me escucha, mejor dicho que me lee.

Quereis la última? He conseguido por medio de mi banco un número de factura y he intentado regenerar mi contraseña online. Todo estupendo introduzco mis datos, introduzco numero factura, introduzco contraseña, vuelvo a repetir contraseña y...."gracias por utilizar nuestro servicio, ha regenerado su contraseña.Ahora ya puede acceder a su página de cliente".

Estupendo, sólo que intento acceder y otra vez lo mismo, nombre de usuario o contraseña no validos, regenere su contraseña.

¿Creeis que tengo paciencia?


 

En este sentido Movistar falla y bastante, hay dias que entrar en la pagina personal de cada uno es toda una odisea, continua intentandolo, si no puedes espera a que algún moderador se ponga en contacto contigo, si esto tarda, puedes enviarles un mensaje privado y ellos te lo resolveran.

 

saludos.

Mensaje 7 de 17
3.833 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Gracias Miguelan, con paciencia esperaré entonces a que algún moderador me diga algo.

 

Mensaje 8 de 17
3.795 Visitas
miguelan
FIBRA lover

No tardaran mucho, estan por aqui los moderador@s, en cualquiere momento te responden.

 

saludos.

Mensaje 9 de 17
3.781 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB


El recuperar tu contraseña al área privada de Movistar es una gestión que seguramente Chelo está realizando, ya que como dices, te comunicaste por mensaje privado con ella antes de postear este mensaje.


Voy a comentarle esta tarde, ella suele estar de tarde, cómo van las gestiones y le informaré de la existencia de este hilo que has creado.


Lamento no poder verificarlo yo, pero en las gestiones de regeneración del acceso al área privada de Movistar tiene más capacidad de acción Chelo que yo.


Y siento de veras que por los canales que utilizaste para tratar de recuperarla no hayas conseguido solucionarlo y todo el tiempo que has tenido que dedicar a ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
3.771 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

¡Gracias Carlos!

De verdad que te agradezco tu atención, es muy agradable ver que aún queda gente amable y atenta.

Es cierto que me he comunicado con Chelo y ahora estoy esperando a que me diga algo.

 

Mensaje 11 de 17
3.753 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MARIACB,

 

te acabo de enviar un mp, creo que has bailado algun numero en el telefono que me has dado.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
3.735 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos y ante todo disculpadme si no es el foro indicado pero acabo de registrarme y no sé muy bién como va esto.

La verdad es que he optado por postear aqui porque "Tengo la sensación de que me están tomando el pelo" me va que ni pintado.

Aunque no tiene nada que ver con el contenido del foro espero que alguien se apiade de mi y me ayude.

Llevo todo desde el mes de enero intentando entrar a mi movistar fijo para poder ver mis facturas (puesto que no me las envían a casa) y mi problema fué que se me olvido la contraseña, sé cual es mi nombre de usuario pero no la contraseña.

He intentado regenerarla on line un montón de veces y  no hay manera, he enviado (ya perdí la cuenta) mails a atencion del cliente de telefonica y me remiten a una dirección para regenerarla y no puedo, he enviado reclamaciones on line a las que me contestan pero siempre con el mismo correo, bién que acceda a la misma dirección para regenerarla o que me ponga en contacto con el 1004.

He llamado al 1004 y me han dicho ya por dos veces que me mandarían la contraseña a casa pero siguen sin enviarmela.

Otras veces en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada porque yo no puedo facilitarles un numero de factura, ¿como les voy a dar un numero de factura puesto que no tengo factura en papel y es precisamente para ver mis facturas para lo que necesito mi contraseña?.

De verdad que tengo paciencia pero telefónica me supera, ya no sé que hacer. Y lo peor de todo es que cuando consigo solucionar un problema con ellos me aparece otro.

A ver si tengo suerte y alguién que me lea me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 17
3.774 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola MARIACB,

 

Supongo que ya habrás intentado restablecer la clave desde este enlace.

 

Si no te le permite, si quieres envianos por mensaje privado el error que te aparece y los datos del usuario con el que accedes para que podamos comprobar lo que ocurre.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
3.723 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Miriam.

Si, creo que ya lo he intentado por todos los medios posibles pero no hay manera.

Ya he enviado a Chelo por privado tres mensajes y me respondió diciendo que el número fijo que yo le había dado correspondía a otra operadora. Esto ya es lo que me faltaba por escuchar, ¡increible!.

Me ha llamado un señor, o chico, muy amable a casa (Luis) y me ha dicho que me enviaba a mi mail los pasos para regenerarla.Por milesima vez he echo otra vez lo mismo y nada. Le he respondido tal como quedamos y ahora estoy esperando que me llame puesto que le he dicho mi número de movil.

Desde luego lo que no me esperaba era lo de que mi linea y mi número no era de Telefónica. Pues bien que me están cobrando por ello.

Mensaje 14 de 17
3.714 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIACB,

 

Te he llamado al número fijo y me han indicado que no estabas y que llegarias sobre las 19:30, por lo que te he enviado  un MP indicandote los datos solicitados Me acaba de enviar un mensaje un compañero y me indica que através de atención al cliente de la web movistar.es has regenerado la contraseña y que has quedado en decirle si puedes acceder.

 

Saludos,

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.700 Visitas
MARIACB
Yo probé el VDSL

Hola Chelo:

No sabía que habías sido tu, efectivamente me acaban de decir que me había llamado una chica y que me llamaría más tarde.

Supongo que ese compañero que dices es Luis, pero no es así, he intentado con el al tmovil, regenerar la contraseña y no ha sido posible, entonces me ha dicho que lo dejara de su mano que ahora no podia acceder al sistema (parece que teneis problemas) y que intentaría el regenerarla y que se volvería a poner en contacto conmigo.

De momento no me ha dicho nada más.

También he leído el privado que me has mandado antes y con los datos que me dás en el (usuario y contraseña) no puedo entrar tampoco.

 

Mensaje 16 de 17
3.687 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Es normal, @MariaCB, que no pudieses acceder con los datos que Chelo te había dado, ya que nuestro compañero Luis, que dicho sea de paso, no sabía que te lo estaba tratando ella, al haber comunicado tú el problema directamente por la web, te regeneró la contraseña otra vez anulando la anterior. De todas maneras, me alegro de que al fin se haya solucionado tu incidencia.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 17 de 17
3.604 Visitas