Editado 29-09-2016 20:00
Editado 29-09-2016 20:00
Buenas tardes, siguiendo el hilo del compañero, me gustaría saber la fecha de entrada de cobertura. Les escribo desde la misma localidad, concretamente en mi edificio y en toda la manzana, se hizo la instalación hace ya días. En mi edificio en cuestión, se instalaron cto y derivadores y supuestamente la semana pasada movistar vendría para realizar las pruebas. El ramal que da acceso a Internet a mi edificio lleva ya construido dos meses y está dando ya conexión a edificios colindantes. Es más, los edificios colindantes ya disponen de cobertura, en todas las puertas de los portales de estos edificios, hay un folleto informativo de movistar indicando que ya se puede contratar la fibra e informando de la oferta comercial de movistar. Indicarles también que en mi edificio, se han hecho reservas a través del número de la cto que se ha instalado y que es la que nos dara servicio. Según un vecino, se ha paralizado la primera fase del despliegue y todo lo no finalizado en esta primera fase, se ejecutará en la segunda fase, prevista para 2017. No se si será cierto o no, esperemos que no, ya que tenemos en el edificio la instalación completa ( fibra, cto, cajas de derivación, conexión al ramal, etc). Esta mañana por privado me indicaron que estamos todavía en fase de construcción, concretamente desde el 18 de agosto, cierto, estamos en tiempo. Pero nos gustaría saber cuando se entrará en cobertura o si hay algún tipo de incidencia que podamos solventar desde la comunidad. Más que nada ya es hasta curiosidad, el ver los edificios anexos con conexión, más si cabe cuando el nuestro fue el primero en el cual se realizó la instalación.
Ya tienen mis datos de otras consultas. Les dejo el número de la caja terminal óptica, 0-30903.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @becerro,
Siento decirte que en fase de construcción el tiempo estimado es 6 meses, no disponemos de otra información.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si tienesla cajapuesta conel número lo que debes es comunicar algun tecnico de movistar de la zona que esa caja no esta activada. Una vez la instalan deben comunicar a la central que ya dispones de fibra. Sino aparecera como enconstrucción. Tb si tienes tienda movistar comentaselo y tb podran ayudarte.
saludos
Luego una vez la tengas activada deberan ir otros operarios electricos para darle potencia electrica. Eso suele ocurrir cuando eres el primercliente que activa la caja ya que telefonica las activa sin electricidad para no tenerque pagarluz sin tener todavia ningun cliente
Cualquier operario de la zona sabrá quién ha instalado la fibra. Normalmente cuando se instala ellos deben comunicar a la central que ya esta para hacer las pruebas. Si dices que en todas las calles del lado estan seguramente se les habraolvidado. En algunos otros post tb ha ocurrido algo asi y al final es eso. Acercarte a la central de telefonica del domicilio o cualquier coche que veas con el logo movistar. Adjunta la foto del torpedo fibra con su número instalado aqui. Desde la comunidad pueden pasar esos datos a los compañeros de despliegue.
Hola @becerro,
He enviado la consulta al departamento de despliegue. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya está todo instalado. Funcionando perfectamente. Tema cerrado..
muchas gracias por todo
Hola @becerro,
Disculpa por no haberte podido contestar antes.
Me alegra mucho que se haya solucionado y ya puedas disfrutar de la fibra.
Gracias a ti por participar en la Comunidad! Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel