Buenas noches.
Hoy (10/11/2020) hemos recibido una llamada diciendo hablar en nombre de Movistar para comunicar que, en lo sucesivo, las facturación la realizará Vodafone y que nos costará menos dinero. Mi mujer no ha sospechado nada y les ha contestado "Vale".
¿Qué debo hacer para paralizar el cambio de compañía, por tratarse de un engaño y no haber sido solicitada por el titular de la línea?
Gracias de antemano.
Hola @despang
Si quieres pásanos todos los datos del titular del contrato por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos de la Fusión) para que comprobemos si se ha comenzado alguna portabilidad de los servicios.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
He llamado al 1004 y me dicen que no se ha iniciado ninguna portabilidad. Me confirman que, antes de proceder a ella, recibiría un sms de aviso, con lo que me quedo más tranquilo.
Muchas gracias.
Hola @despang
Gracias a ti por confiar en la Comunidad. No dudes en ponerte en contacto nosotros nuevamente para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram