Hola,
En referencia a una solicitud de alta de línea fija con ADSL
Después de múltiples llamadas al 1004, apertura de reclamación y una importante pérdida de tiempo por mi parte, a fecha de hoy continuo sin línea y peor aún, sin ningún tipo de información al respecto.
En este caso he podido comprobar una total incompetencia de esta empresa para resolver problemas incluso tratándose de nuevas contrataciones. Sus procedimientos entran fácilmente en un bucle infinito y sus operarios son incapaces de tratar temas puntuales de una forma personalizada,
Lastima de las importantes inversiones en publicidad que se vuelven improductivas en las manos de algunos.
Gracias por nada
Jesús
Buenos días, Jesus_R:
Según tus palabras, entiendo que ya esta generada la petición.
Si me facilitas por mensaje privado tus datos (dni y/o domicilio de instalación, solicitud), consulto que incidencia puede estar paralizando el alta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesús_R
Disculpa el tiempo transcurrido,
Nuestra compañera Carlota-Movistar, no está disponible para recibir mensajes privados, si tu incidencia no se ha resuelto puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y consultamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Jesus_R :
No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 11-07-2013 20:56, así que cerramos este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+