Parece que Movistar está dificultando las bajas del paquete premium extra (9.90)

Utocod
Yo probé el VDSL
Parece que Movistar está dificultando las bajas del paquete premium extra (9.90)

Buenas noches,

 

He estado tratando de tramitar la baja del paquete premium extra a través del siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/fin-promo-premium-extra/?lng=es_ES...  

 

Este enlace ha sido facilitado por una comercial de Movistar en el hilo "Baja paquete premium+ (promoción a 9,90€)"

 

Pues bién, al entrar en la web indicada, y tras acceder con mis datos al apartado de cambiar la suscripción, resulta que no me deja dar de baja el paquete premium y conservar solo el paquete de cine.

La web devuelve un mensaje de error y me remite al 1004.

 

Señores de Movistar ¿Porqué haceis esto? ¿Porque si elijo quedarme con el paquete y pagar 65 euros seguro que no hay problema?

 

Es absolutamente vergonzoso que os paseis la ley por el forro y que no permitais y faciliteis la posibilidad de darse de baja de la misma manera que habeis gestionado el alta ( en mi caso por el deco).  Pero lo que es ya totalmente asqueroso es que faciliteis un enlace web, en el que no se puede dar de baja quedándote solo con el familiar o con un paquete como el de cine de " tan solo" 9 euros mensuales.

 

En mi caso ésta no es la primera que me haceis y aunque me considero una persona paciente y bastante comprensiva, no estoy por la labor de que me tomen el pelo (más).

 

Estamos ya casi en 2016, y las compañias de teleco siguen tratando a las personas, sus clientes, como tontos y funcionando a base de prácticas mafiosas y abiertamente amorales, deshonestas, y en casos como éste del premium extra, ilegales.

 

Espero que mejoreis el enlace web para las bajas de la promo o que algún moderador pueda gestionar mi baja por aquí.

 

Quedo pendiente de respuesta,

 

Gracias y un saludo

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
2.076 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Lascanas
Yo probé el VDSL

Asi es Movistar siempre pensando en los clientes y facilitando sus gestiones,

Cada día esta más claro, es un auténtico peligro apuntarse a sus promociones porque al final acabas pagando más de lo,previsto.

Mensaje 2 de 16
2.054 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Lo que es un auténtico peligro es que sigamos perteneciendo a movistar. Qué vergüenza de cómpañia. 

Mensaje 3 de 16
1.958 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esto está realizado así de forma premeditada, no es ningún accidente.

 

Es lo mismo que lo de los ultimos 7 días en SD, no hay ningún problema, solo falta de capacidad y ahorro de costes, y eso Movistar sabía lo que iba a hacer antes de lanzar la promoción de 9,90.

 

Ya parecen los de Mediamarkt y es que no son tontos, pero nosotros tampoco y ya veremos lo que ocurre a partir del 1/1/2016

 

Tenemos otras opciones y no estan mal.

Mensaje 4 de 16
1.908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Utocod

 

 

Lamento mucho las molestias y que no puedas gestionarlo en el enlace que te hemos facilitado

 

 

Por favor llama al 1004 donde te lo tramitarán

 

 

De verdad que lo siento

 

Buen finde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.863 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

bueno yo llame al 1004 y en 10 minutos ya lo tenia desactivado.

Mensaje 6 de 16
1.846 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo llame al 1004 y tras la llamada no fueron mas de 10 minutos y ya estaba en el basico...

 

eso si en la llamada tuve que decir...¡¡que no quiero lineas adicionales ni nada señorita!!! tuve que reirerarlo unas 5 veces que "no"

 

 

tienes toda la razón...es curioso que para una averia en la linea te remitan a una operadora y gestion automática, en cambio si se trata de una baja ya no vale la tecnología y a pasar por el 1004

 

movistar tiene un problema y es que parece no darse cuenta de que con la información que hay hoy en dia no engañas al cliente...

 

otra cosa es que solo llegue su cobertura y no tengas más remedio que tragar...pero las cabezas pensantes están ancladas en el pasado y no saben que nos damos cuenta de que nos la quieren pegar pero no lo consiguen...ahora eso sí que nos indignan un huevo y parte del otro es muy muy cierto

Mensaje 7 de 16
1.816 Visitas
MARTI
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo esta mañana, he llamado al 1004 por otros temas, y la misma operadora tras ver mi linea, me ha dicho "y no va a dar de baja el paquete premiun?, mire que sino lo da de baja le vamos a cobrar 65€" y la he dicho "que tengo intencion de esperar, a ver si sale alguna promocion, y no quiero quedarme sin el premiun antes del 31 diciembre" "ah, yo si quiere se lo doy de baja, luego ya coje la opcion que quiera, futbol, cine, o pemiun por 50€" y me lo ha dejado con el familiar, sin problemas, tenia intencion de darlo de baja mas adelante, para el dia 26 o 27, y me ha asegurado que no me van a cortar la promocion de 9,90€ antes del 31. Y asi es, de momento, porque estoy viendo c+ estrenos.  

Mensaje 8 de 16
1.798 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

pues debo ser la unica a la que movistar pone en esperas mas de 30 minutos y luego me cortan la llamada

Mensaje 9 de 16
1.682 Visitas
Utocod
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

No dudo que lo sientas, es más, estoy seguro que en Movistar hay trabajadores muy eficientes y que actúan de buena fé y que en el fondo lo único que hacen es dar la cara por la panda de impresentables ( siendo generoso) que teneis por jefes.

 

Lógicamente parece que no me queda otra que llamar al 1004 para darme de baja, y no tendría problema alguno en hacerlo si no fuera porqué no queda constancia de mi petición, ya que no tengo manera de grabar la llamada.

No me fío de la palabra del operador/operadora de turno cuando me confirme la baja del paquete. Por ésto quería tramitarlo vía web, o bién a través de algun moderador/a de éste foro ( así quedaría constancia)

 

Teniendo en cuenta que la web es una trampa para realmente no darte de baja de nada y a través del deco no hay posibilidad (con dudosa legalidad para los que tramitamos el alta por el deco).... ¿Creeis que con una empresa que hace este tipo de prácticas, puedo fiarme de que me vayan a darme de baja por teléfono? ¿Quien me dice a mi que no llega el 1 de Enero y sigo con todos los canales y pagando más de 2€/día?

 

 

Es por eso que pregunto si un moderador podría tramitarlo, o existe alguna dirección de email del dpto. comercial que pueda tramitar la baja y que quede constancia por escrito.

 

 

 

 

Gracias de nuevo y un saludo

 

 

 

Mensaje 10 de 16
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Utocod

 

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no gestionamos la baja del paquete, te pido disculpas por las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado

 

Recordarte que además de llamando al 1004, puedes solicitar la baja de la promoción a través de este enlace habilitado en nuestra web.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.428 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

en el 1004 no teneis educacion cortais las llamadas

 

Mensaje 12 de 16
1.364 Visitas
ialonso
Yo probé el VDSL

es una tomadura de pelo, desde la locución del 1004 indican que se puede tramitar la baja desde internet o desde la aplicación de movil, pero no es así. Para colmo las lineas del 1004 están ocupadas y cortan la llamada. Gracias por ser tan efectivos para tramitar una baja, a ver si lo teneís en cuenta para las altas.

Mensaje 13 de 16
1.342 Visitas
AntonioMoreno57
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Por favor, no desinforméis a la gente, desde el enlace que indicáis NO puede tramitarse la baja del paquete Premium, pues sólo permite cambiarlo por otro, y si no seleccionas ninguno, es decir, sólo quieres el paquete Familiar, te dice que esa opción no se puede tramitar online y que llames al 1004.

 

No sé si es que no estáis coordinados, o que no os informan correctamente por error o a propósito, pero la información que el personal de Movistar está dando de que se puede tramitar la baja del paquete Premium online a través de este enlace ES FALSA.

Mensaje 14 de 16
1.231 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

quizas no es buena idea para darse de baja de una promocion tan buena en el ultimo momento

 

es como volver de vacaciones el ultimo dia a la tarde  y quejarse porque hay caravana.

Mensaje 15 de 16
1.104 Visitas
AntonioMoreno57
Más integrado que la RDSI

Ya, lo que pasa es que curiosamente nunca hay caravana para darse de alta, siempre la caravana es para las bajas. El problema es que Movistar te pone una autopista de diez carriles para darte de alta (puedes hacerlo por el deco, por la App, en la web, en el 1004,...) pero una carretera de un sólo carril para darte de baja (el 1004), y ése es el atasco. Movistar debería habilitar para la vuelta los mismos caminos que permite para la ida, pero no les da la gana.

Mensaje 16 de 16
1.057 Visitas