Parece que Movistar no me quiere como cliente porque no se puede hacer una gestión peor

Parece que Movistar no me quiere como cliente porque no se puede hacer una gestión peor

Llevo mucho tiempo con Movistar Fusión pero está claro que mi traslado de ciudad al final y muy a mi pesar supondrá que me cambie de compañía pero es que tras pedir traslado de Madrid a Valencia (tal como me comentaron en esta comunidad) me dijeron que no se podía en el 1004 ya que el cambio de ciudad requería una baja y un alta, lo que acepté siempre y cuando no me tardarán mucho para la instalación, la chica del 1004 se comprometió a que en 48 horas me llamarían para instalar, como no me llamaban hoy volví a llamar y me han dicho que hoy sin falta me contactaba el instalador lo que tampoco ha ocurrido. El tema es que yo necesito ADSL casi como la luz y no me gusta que me engañen y ya tengo la duda de si es que en Valencia no hay instaladores de Movistar suficientes porque en todos los años en Madrid nunca he tenido problemas de este tipo. En fin que espero que esta vía me sirva para que me den servicio lo antes posible porque ya me estoy planteando solicitar un alta en otra compañía

Mensaje 1 de 3
134 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Parece que Movistar no me quiere como cliente porque no se puede hacer una gestión peor

Hola @FelixMunoz,

Indícame por privado el nombre y NIF con el que está registrado el pedido y le echamos un vistazo

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
76 Visitas
Re: Parece que Movistar no me quiere como cliente porque no se puede hacer una gestión peor

Hola @FelixMunoz,

Seguimos a la espera de tus datos para echar un vistazo..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
51 Visitas