Parental Control en Router Comtrend 5813n

JMPINI
Yo probé el VDSL
Parental Control en Router Comtrend 5813n

Hola a todos, envío esta consulta haber si alguien me puede ayudar.

 

 Tengo FTTH con el router Comtrend 5813n, he intentado por activa y por pasiva activar,entrando en el router,el llamado ontrol Parental el cual consiste en introducir una URL y el puerto de salida, el puerto 80,para restringir el acceso a URLs pero no funciona.

 

La forma de activar como lo hago yo es la siguiente siempre dentro del la configuracion del router:

 

Dentro de Advanced Setup>Parental Control>Url Filter>Add www._______.es>   Port 80

 

Una vez realizada esta operacion y resteando el router para que guarde la configuracion entro en el explorador y tecleo la URL en cuestion y sigo podiendo acceder.

 

 

Por favor si alguien sabe del tema y a conseguido configurar este apartado en el router le agradeceria que me explicase como.

 

         Gracias-

 

Mensaje 1 de 5
2.014 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

lo mejor configuralo por el portal alejandra o el firewall de tu pc (salvo que este ultimo sea el de movistar) yo por ejemplo es opcion la tengo a traves de la web con el parental control de norton que va junto con el NIS 2012...

 

SL2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
2.011 Visitas
JMPINI
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, pero yo lo que necesito es que lo haga el router no ningun programa.

 

      Saludos

Mensaje 3 de 5
1.998 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

que yo sepa no lo hace nigun router de telefonica al menos eso tengo entendido y por otro lado si no cambias el acceso genrico del router via web por mucho que pongas parental control por el router te lo podrian cambiar sin problema en tu casa debes cambiar tambien la contraseña generica de acceso al router esa de

usurario: admin

pasword: 1234

algo asi es el acceso genrico de movistar

 

lo mejor lo mires en este manual

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 5
1.990 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no se puede, como indica RAYDEN yo probaria con el canguro. Segun la Web ni relentiza la navegación:

 

 

Canguro Net es extremadamente rápido y por tanto imperceptible. Tanto la consulta de las listas como el proceso de análisis de contenido realizado por el sistema tarda 1 milésima de segundo. Es una consulta inmediata.

 

Mas info: http://www.movistar.es/qx/faq/faqscanguro_generales.htm#r1

Mensaje 5 de 5
1.983 Visitas