Buenas
Resulta que cuando intento contratar VDSL, se me cancela mi solicitud de alta por problemas de mi infraestructura, exactamente, no hay pares suficientes.
Me gustaría saber si esto es cierto y si es así, me gustaría que pudierais dejarme uno para contratar VDSL.
Gracias y saludos,
Hice un post antes, pero despues de 6 dias no recibí respuesta... Espero que me respondais ahora.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @susolin :
Perdona por no haberte podido contestar antes.
Te contesto en el hilo que te estoy tratando.
Este lo cierro por estar duplicado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+