Buenas tardes,
Los técnicos intentaron realizar la instalación de ADSL en mi domicilio el pasado viernes 13 de Abril, pero no fue posible al no haber pares de línea libres. ¿Qué soluciones se me ofrecen para disponer del paquete contratado a la mayor brevedad posible?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola javierjustes
Tendríamos que ver el pedido para ver que indican desde instalaciones, si hay alguna posibilidad, otra opción seria una conexión radio (4G) que seguro que es lo que te han ofrecido,aqui estan las condiciones, Si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, tele) y vemos el pedido .
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola javierjustes
Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo sin tener noticias respecto al alta de la línea, si será posible, o si se realizará bajo otra tecnología. Puede empezar los trámites para el alta el 1 de Abril, y todavía sigo sin conexión de Internet en mi domicilio. ¿Cuándo se resolverá esta situación?
Muchas gracias,
Un saludo.
Hola @javierjustes
El pedido aparece con fecha de alta del 11/04 y como máximo tiene fecha para cumplimentarse hasta el 01/05/2018, dentro de ese plazo contactarán contigo para realizar la instalación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
La grabación del alta y la primera gestión se realizó el 1 de Abril, pero, cuando hablé con un compañero vuestro el 11 de Abril para dar de baja la línea que tenía en mi anterior domicilio, me indicó que el nuevo alta no estaba tramitado, y fue cuando hizo dicha gestión.
Entiendo los plazos a los que están sujetos los pedidos, únicamente solicito que se agilicen lo máximo posible puesto que debido a este motivo no dispongo de Internet en mi domicilio y actualmente no se me ha ofrecido ninguna solución al respecto.
Muchas gracias, y disculpad por la reincidencia en mis peticiones.
Hola @javierjustes
Se intentaran agilizar todos los tramites para que puedas tener el servicio instalado lo antes posible. De momento como te hemos comentado sigue en trámite y tiene que cumplirse los plazos. Te lo vamos revisando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javierjustes
Hemos comprobado que la instalación de Radio ha sido ya realizado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram