Pares de línea no disponibles

javierjustes
Más integrado que la RDSI
Pares de línea no disponibles

Buenas tardes,

 

Los técnicos intentaron realizar la instalación de ADSL en mi domicilio el pasado viernes 13 de Abril, pero no fue posible al no haber pares de línea libres. ¿Qué soluciones se me ofrecen para disponer del paquete contratado a la mayor brevedad posible?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  javierjustes

 

Tendríamos que ver el pedido para ver que indican desde instalaciones, si hay alguna posibilidad, otra opción seria una conexión radio (4G) que seguro que es lo que te han ofrecido,aqui estan las condiciones, Si quieres puedes enviarnos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, tele) y vemos el pedido .

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  javierjustes

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen



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Mensaje 3 de 9
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javierjustes
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigo sin tener noticias respecto al alta de la línea, si será posible, o si se realizará bajo otra tecnología. Puede empezar los trámites para el alta el 1 de Abril, y todavía sigo sin conexión de Internet en mi domicilio. ¿Cuándo se resolverá esta situación?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjustes

 

El pedido aparece con fecha de alta del 11/04 y como máximo tiene fecha para cumplimentarse hasta el 01/05/2018, dentro de ese plazo contactarán contigo para realizar la instalación.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 9
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javierjustes
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

La grabación del alta y la primera gestión se realizó el 1 de Abril, pero, cuando hablé con un compañero vuestro el 11 de Abril para dar de baja la línea que tenía en mi anterior domicilio, me indicó que el nuevo alta no estaba tramitado, y fue cuando hizo dicha gestión.

Entiendo los plazos a los que están sujetos los pedidos, únicamente solicito que se agilicen lo máximo posible puesto que debido a este motivo no dispongo de Internet en mi domicilio y actualmente no se me ha ofrecido ninguna solución al respecto.

 

Muchas gracias, y disculpad por la reincidencia en mis peticiones.

Mensaje 6 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjustes

 

Se intentaran agilizar todos los tramites para que puedas tener el servicio instalado lo antes posible. De momento como te hemos comentado sigue en trámite y tiene que cumplirse los plazos. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjustes

 

Hemos comprobado que la instalación de Radio ha sido ya realizado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 8 de 9
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javierjustes
Más integrado que la RDSI

De momento no, 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
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