Movistar no tiene en cuenta a las personas mayores. Mi amiga, (persona de mas de 70 años) a instancias mías, pidió la portabilidad de Ono a Movistar con resultado catastrófico.
Ha perdido la asistencia a domicilio, ya que se ha quedado sin teléfono fijo; linea utilizada por Cruz Roja. Por supuesto, también sin Internet, pues para darlo de baja de Ono, si han corrido; no así, para ponerle conexión Movistar.
Yo me pregunto: ¿quien me mandaría a mi aconsejar la conexión con ésta empresa, que trata a las personas como números.
Yo, también tengo Movistar...¿debería darme de baja?.."cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".
Movistar no tiene en cuenta a las personas mayores. Mi amiga, (persona de mas de 70 años) a instancias mías, pidió la portabilidad de Ono a Movistar con resultado catastrófico.
Ha perdido la asistencia a domicilio, ya que se ha quedado sin teléfono fijo; linea utilizada por Cruz Roja. Por supuesto, también sin Internet, pues para darlo de baja de Ono, si han corrido; no así, para ponerle conexión Movistar.
Yo me pregunto: ¿quien me mandaría a mi aconsejar la conexión con ésta empresa, que trata a las personas como números.
Yo, también tengo Movistar...¿debería darme de baja?.."cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".
Hola @Asunsiwa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Asunsiwa
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+