Pares libres, líneas dedicadas y meses de espera

Asunsiwa
Más integrado que la RDSI
Pares libres, líneas dedicadas y meses de espera

Movistar no tiene en cuenta a las personas mayores. Mi amiga, (persona de mas de 70 años) a instancias mías, pidió la portabilidad de Ono a Movistar con resultado catastrófico.

Ha perdido la asistencia a domicilio, ya que se ha quedado sin teléfono fijo; linea utilizada por Cruz Roja. Por supuesto, también sin Internet, pues para darlo de baja de Ono, si han corrido; no así, para ponerle conexión Movistar.

Yo me pregunto: ¿quien me mandaría a mi aconsejar la conexión con ésta empresa, que trata a las personas como números.

Yo, también tengo Movistar...¿debería darme de baja?.."cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Asunsiwa
Más integrado que la RDSI

Movistar no tiene en cuenta a las personas mayores. Mi amiga, (persona de mas de 70 años) a instancias mías, pidió la portabilidad de Ono a Movistar con resultado catastrófico.

Ha perdido la asistencia a domicilio, ya que se ha quedado sin teléfono fijo; linea utilizada por Cruz Roja. Por supuesto, también sin Internet, pues para darlo de baja de Ono, si han corrido; no así, para ponerle conexión Movistar.

Yo me pregunto: ¿quien me mandaría a mi aconsejar la conexión con ésta empresa, que trata a las personas como números.

Yo, también tengo Movistar...¿debería darme de baja?.."cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunsiwa

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
150 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Asunsiwa


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  26-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas